Merece la pena pasar de 4.3.3 jailbreak a ios 5?

11.824 26
 #11
Escrito   0  0  
sin jailbreak yo me quedo en 4.3.3 lo tengo ahroa mismo a mi gusto y a mi parecer PERFECTO.
No necesito ninguna app mas ni menos....
 #12
Escrito   0  0  
Otro más que se queda con la 4.3.3 jeje.

En mi caso (y como muchos de vosotros por lo que veo) no es tanto por las aplis de pago -tengo compradas las que más suelo usar- sino por sbsettings, activator, quicklock y alguna que otra aplicación como Wlan Audit, que me ha salvado el c*l* en más de una ocasión. emoticon carcajada emoticon carcajada

¡Saludos!


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo me quedo con IOS 5 tethered, total pueden pasar semanas o meses sin que se me apague o reinicie el iphone así que lo del tethered no me molesta.
 #14
Escrito   0  0  
Pues otro que te dice que te quedes con 4.3.3 mas jail untethered... Yo tenia la misma duda que tu pero hasta que no salga el jail untethered para ios 5 como que no actualizo...

Villaza, paraíso natural...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Te doy mi opinión personal: YO ME QUEDO EN 4.3.3 + JAIL UNTETHERED.

¿Por qué? Porque comprobé que para mi todos los tweaks que tengo de Cydia son esenciales: SBSettings, Activator, Multicleaner. Naturalmente puedes tener iOS 5 con jail tethered, pero para mi era un suplicio tener que estar siempre poniendo el iPhone en DFU y arrancando con RedSn0w.

Mi opinión es que mientras no haya jail untethered, no me merece la pena pasarme a iOS 5 ni con jail tethered.


+1,estoy igual que tu con 4.3.3 y jail. No pienso subir si no hay jailbreack unthereted.
 #16
Escrito   0  0  
Yo me quedo con la 4.3.3 con jail, más que nada porque tengo gevey y hasta que no esté todo más clarito paso de liarme.
 #17
Escrito   0  0  
Yo ayer pase de la 4.3.3 a la 5 con semitethered y la verdad que hasta el momento muy contento, a mi personalmente la batería me esta funcionando mucho mejor que con la 4.3.3 aunque solo es el primer día. Generalmente no apago el iphone nunca y tengo la seguridad de que si lo tengo que hacer al menos podré usar las aplicaciones mas importantes hasta volver a pasarle redsnow...

Un saludo!
 #18
Escrito   0  0  
yo opino igual que dani7990
 #19
Escrito   0  0  
Yo tambien 4.3.3 con jail y no pienso cambiarme hasta que no salga el unthetered para ios 5.
Yo solo te digo, que ami nunca se me apaga el movil tampoco .. Y solo me puse una vez el jail thethered, se me quedo sin bateria a lo tonto, no tenia portatil y me quede sin movil todo el viaje por la tonteria, y soy de los que sin movil no puedo vivir... Asik ... Lo que tu veas, pero yo aguantaria

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #20
Escrito   0  0  
yo tambien me quedaba en 4.3.3 JB sin lugar a dudas, pero me toca tragar iOS 5 cn el tethered por despistado... la novatada se paga una vez y no mas!!

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
Volver a iOS