Merece la pena pasar de 4.3.3 jailbreak a ios 5?

11.819 26
 #21
Escrito   0  0  
Yo pasé de 4.3.3 con jail untethered a 5.0 sin jail y lo único que echo de menos es el sbsettings y poder activar/desactivar Bluetooth y 3G/GPRS.
Me van tan bien mi 3GS y mi iPad1, que ando tan contento tal como estoy emoticon sonrisa

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
yo me quedo esperando , porque me quedaria sin aplicaciones que tengo de Cydia y para mi son necesarias....

por ejemplo,, sin el SubSetting no podria vivir, jejejejej....

Para q sirve el subsetting? Si te refieres a SBSettings, hace ya tiempo q es compatible con iOS 5, aunque debo decir q yo tampoco actualizo hasta q no haya untethered. Ya lo probé y volví al 4.3.3.
 #23
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en 4.3.3, y hasta que no saquen el untethered en la 5, no cambio.

Tengo un montón de programas y juegos que de otra forma no podría tener (gratis me refiero ejejjj)

emoticon alien
 #24
Escrito   0  0  
Yo no lo recomiendo, todavía hay aplicaciones de cydia que no están actualizadas para funcionar con el iOS 5. Una de ellas que hecho muchísimo en falta es Safari downloader, para descargar directamente de Safari. Luego por otra parte si tenéis Gevey para utilizar con otro operador distinto, olvidaros con el 5 no funciona
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisprieto
Yo no lo recomiendo, todavía hay aplicaciones de cydia que no están actualizadas para funcionar con el iOS 5. Una de ellas que hecho muchísimo en falta es Safari downloader, para descargar directamente de Safari. Luego por otra parte si tenéis Gevey para utilizar con otro operador distinto, olvidaros con el 5 no funciona

Prácticamente ya están todas actualizadas.
Y yo llevo 2 semanas con Ios5 y Gevey en Iphone 4 de Vodafone y usándolo con Simyo compi.
Hay un tuto por aquí muy bueno, que haces un custom conservando la baseband y ya va de lujo la Gevey emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Vistos los comentarios de los compañeros del foro... me quedo con el 4.3.3 hasta que salga jail untethered del ios 5.

Gracias a todos por vuestras opiniones
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi19799
Vistos los comentarios de los compañeros del foro... me quedo con el 4.3.3 hasta que salga jail untethered del ios 5.

Gracias a todos por vuestras opiniones

es lo mejoremoticon guiño
Volver a iOS