Dudas Gest Point Gsm

610.927 1.974
 #1081
Escrito (Editado )  1  0  
emoticon angel DE LOS ANSIADOS PAGOS emoticon corazon emoticon emocionado

Si haces planes para un año, siembra arroz; si los haces para dos lustros, planta árboles; si los haces para toda la vida, educa a las personas.
 #1082
Escrito   1  0  
Impresionado con esta empresa, teneis mi verde...

Muchas gracias.
 #1083
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
Impresionado con esta empresa, teneis mi verde...

Muchas gracias.


emoticon enamorado GRACIAS A TI!!!emoticon colorao
 #1084
Escrito   1  0  
Por hoy hemos terminadoemoticon emocionado , revisad los mail y tendreis comprobante de la transferencia realizada.emoticon ninja

Saludos emoticon beso

Si haces planes para un año, siembra arroz; si los haces para dos lustros, planta árboles; si los haces para toda la vida, educa a las personas.
 #1085
Escrito   1  0  
Sigo a la espera del precio del xperia ray

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1086
Escrito   1  0  
Tengo una oficina de NACEX al lado de casa.
¿Puedo acercarme y entregarles el paquete para que salga hoy mismo?

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #1087
Escrito   1  0  
Supongo que por la hora que es, no te lo cogeran... pero una cosa, por mucho que lo mandes ahora, hasta el jueves, no te van a pagar...
 #1088
Escrito   1  0  
Es por llevarlo un día de estos.
Tengo mal horario con el curro, y prefiero llevarlo yo a una hora que me venga bien. Que no estar esperando al de Nacex.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #1089
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por treekee
Es por llevarlo un día de estos.
Tengo mal horario con el curro, y prefiero llevarlo yo a una hora que me venga bien. Que no estar esperando al de Nacex.


Supongo por que por nacex no tendras problema, el caso, es que en nacex tengan el albaran de recogida de la empresa a ti...

Supongo que seria que pidieras el servicio, para la oficina que tu tienes cerca.

Te hablo como usuario de mensajeria.

Un saludo.
 #1090
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por treekee
Es por llevarlo un día de estos.
Tengo mal horario con el curro, y prefiero llevarlo yo a una hora que me venga bien. Que no estar esperando al de Nacex.


Envianos un privado a info@gestpointgsm.com y tratamos de solucionarlo lo antes posible.

emoticon ninja
Volver a General