Dudas Gest Point Gsm

611.042 1.974
 #1061
Escrito   1  0  
Tengo una duda, tengo un telefono nuevo sin usar, el cargador sin usar, auriculares sin usar, tiene todos los plasticos, lo único es que lo he encendido una vez para comprobar su funcionamiento, por lo que la bateria se ha sacado de su bolsa y esta desprecintada.

Se considera como telefono nuevo??

Saludos.
 #1062
Escrito   1  0  
Hola, que precio teneis para los Alcatel OT213 nuevos? Y para los Alcatel OT208?
Un saludo!

Let your game Speak!
 #1063
Escrito   1  0  
Buenas tardes

Precio del SE Xperia Ray ¿?

Gracias

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1064
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por josemareyn
Hola comprais el sony ericcson W150i Yendo

emoticon colorao perdona no te ahbiamos contestado, El s.e. w 150i Yendo lo compramos a 35 euros emoticon ninja
 #1065
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Tengo una duda, tengo un telefono nuevo sin usar, el cargador sin usar, auriculares sin usar, tiene todos los plasticos, lo único es que lo he encendido una vez para comprobar su funcionamiento, por lo que la bateria se ha sacado de su bolsa y esta desprecintada.

Se considera como telefono nuevo??

Saludos.


Si, si como tu dices SOLO has porbado el funcionamiento, se considera nuevo.emoticon guiño
 #1066
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por jmf89722
Hola, que precio teneis para los Alcatel OT213 nuevos? Y para los Alcatel OT208?
Un saludo!



OT 213 7 €
OT 208 7€

emoticon ninja emoticon guiño
 #1067
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Buenas tardes

Precio del SE Xperia Ray ¿?

Gracias


Estamos viendo el precio, te contestamos lo antes posible emoticon angel
 #1068
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por piratastur
¡Hola! ¿Cuanto pagarias por un Nokia C-05 sin estrenar? Es que no lo veo en vuestra web.

Un saludo.


Nokia C5 sin usar version normal 45€ emoticon enamorado emoticon guiño
 #1069
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Marottes
OT 213 7 €
OT 208 7€

emoticon ninja emoticon guiño


Gracias!
Y para hacer un pedido se hace aqui? Porque he visto vuestra web y no sale el OT213!

Let your game Speak!
 #1070
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por piratastur
¡Hola! ¿Cuanto pagarias por un Nokia C-05 sin estrenar? Es que no lo veo en vuestra web.

Un saludo.


Nokia C-05 sin estrenar 45€emoticon sonrisa

E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
Volver a General