[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.381.092 5.000
Escrito   0  0  
seria factible conseguir Arc con @xs y descuento en tarifa??
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo de media está tardando orange en tramitar portabilidad. Lo solicité el lunes y aún no tengo sms de orange ni vodafone por supuesto

Saludods

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Cuanto tiempo de media está tardando orange en tramitar portabilidad. Lo solicité el lunes y aún no tengo sms de orange ni vodafone por supuesto

Saludods

Yo la pedí el viernes y me mandaron el sms el martes

y a lo loco
Escrito   0  0  
buenas soy nuevo aki.y quisiera conseguir un movil wapillo(tipo iphone,galaxy S,xperia air oalgo por elestilo)
comopodria hacer para conseguirlos con una tarifa com @m?y a er posible de gratis

soy cliente desde hace mas de 10 años
cliente oro
unos 30 o 40 pavos almes
y unos 750puntos
tengo permanencia hasta noviembre-diciembre y eran de 18 meses

a ver ipodeis exarme un cable.
gracias de antemano
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alec_rain
Cuanto tiempo hace que te ofrecieron el SGSII blanco por amagar a Yoigo?

Pregunto lo mismo. Llevo esperando a que lo vuelvan a ofrecer bastante tiempo. Eso sí, lo del precio es cierto que lo han elevado? Yo consumo alrededor de 60 euros mensuales, soy clte oro con unos 7 años de antigüedad y con 800 y pico puntos y la verdad que no me haría ninguna gracia amagar y que luego me soltaran que tengo que pagar 110 euros por él.
Escrito   0  0  
Hola a todos, me gustaria saber si puedo conseguir amagando a orange, el htc sensation teniendo tarifa @XS,sin permanencia firmada y siendo cliente oro.tengo compañeros que han conseguido el galaxy S Plus a 0€ y con descuentos en la xs, pero me gustaria saber como esta el tema con el sensation de sacarlo gratis o hasta cuanto les puedo bajar con diferencia de pasta. Un saludo a todos y gracias.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 04 de Octubre - 00.42

Tipo de cliente: normal
Permanencia: si, llevo 14 meses (me kedan 4)
Antigüedad: Mucho tiempo (desde Airtel)
Consumo: Una media de 30€ (excepto el ultimo mes + de 50€)
Operador al que se amagó: Yoigo
Portabilidad ejecutada: 14 de Octubre (eso dice el mensaje de Yoigo)
Mensaje de Operador: 4 de octubre -9:00
Mensaje de Vodafone: 4 de octubre 9:30

Objetivo: Samsung Galaxy SII lo mas barato posible con 50% dscto 12 meses

1era llamada realizada - contraoferta (4 octubre): 100€ movil + 50%dscto 3 meses - tarifa @M
(con permanencia de 18 meses)

2da llamada realizada - contraoferta (5 octubre): 90€ movil + 50% dscto 6 meses - tarifa @M

1era llamada recibida de vodafone (5 octubre): operadora algo borde diciendo q mire otros modelos, le digo q No estoy interesado en otros, me dice q ya no me puede hacer una mejor oferta de las q me han realizado y q como no acepte el mismo dia ya pasaria mi numero a yoigo y no podria haber mas contraofertas.
Le digo q no me convence esa oferta y me dice muy bien, entonces pasaremos a descontarte de tu cuenta el importe de penalización (60€).
Ahi me asuste un poco, pero le dije q tenia q pensarlo y evaluar las ofertas, me dijo q llamaria de nuevo a las 7pm para q le de una respuesta.
(la llamada fue desde: 670113990)

No me cuadro lo que me dijo asi q llame a Vodafone movil (portabilidad).

3era llamada realizada: Le explico lo sucedido a la operadora, me dice hoy no me puede hacer una oferta mejor, que llame al dia siguiente.
solo puede ofrecerme: 90€ movil + 50% dscto 6 meses - tarifa @M (sin permanencia en tarifa)
Me dijo q no me preocupase q me dejaba mas tiempo para pensarlo, no a decidir algo ese mismo dia como me dijo la otra operadora.

A las 7pm en punto me volvio a llamar la operadora borde, pero como ya habia apuntado el numero no acepte la llamada.

Conseguido: Sigo en negociaciones asi q hasta ahora movil a 90€ + 50% dscto 6 meses + @M (sin permanencia)

NOTA: Nunca me habia costado tanto realizar un amago de portabilidad (ya lo he hecho 2 veces, ya q dispongo de dos lineas, pero el amago lo estoy haciendo unicamente de 1)

Me pregunta es .. lo ven esto normal ? .. tan dificil se esta volviendo sacar a vodafone una buena oferta ? o he tenido mala suerte con las operadoras ?

Necesito consejos !! gracias
Escrito   0  0  
Pff...debe de estar la cosa muy mal por lo menos a día de hoy, ChakOman. Opino que las navidades pueden ser las fechas en las que quizá se suelten un poco más . De todas formas está la cosa reñida entre operadoras. Debería preocupareles el echo de perder clientes porque con estas ofertas van a ser lo unico que van a conseguir como no se pongan las pilas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChAkOMan
Fecha y hora de comienzo del amago: 04 de Octubre - 00.42

Tipo de cliente: normal
Permanencia: si, llevo 14 meses (me kedan 4)
Antigüedad: Mucho tiempo (desde Airtel)
Consumo: Una media de 30€ (excepto el ultimo mes + de 50€)
Operador al que se amagó: Yoigo
Portabilidad ejecutada: 14 de Octubre (eso dice el mensaje de Yoigo)
Mensaje de Operador: 4 de octubre -9:00
Mensaje de Vodafone: 4 de octubre 9:30

Objetivo: Samsung Galaxy SII lo mas barato posible con 50% dscto 12 meses

1era llamada realizada - contraoferta (4 octubre): 100€ movil + 50%dscto 3 meses - tarifa @M
(con permanencia de 18 meses)

2da llamada realizada - contraoferta (5 octubre): 90€ movil + 50% dscto 6 meses - tarifa @M

1era llamada recibida de vodafone (5 octubre): operadora algo borde diciendo q mire otros modelos, le digo q No estoy interesado en otros, me dice q ya no me puede hacer una mejor oferta de las q me han realizado y q como no acepte el mismo dia ya pasaria mi numero a yoigo y no podria haber mas contraofertas.
Le digo q no me convence esa oferta y me dice muy bien, entonces pasaremos a descontarte de tu cuenta el importe de penalización (60€).
Ahi me asuste un poco, pero le dije q tenia q pensarlo y evaluar las ofertas, me dijo q llamaria de nuevo a las 7pm para q le de una respuesta.
(la llamada fue desde: 670113990)

No me cuadro lo que me dijo asi q llame a Vodafone movil (portabilidad).

3era llamada realizada: Le explico lo sucedido a la operadora, me dice hoy no me puede hacer una oferta mejor, que llame al dia siguiente.
solo puede ofrecerme: 90€ movil + 50% dscto 6 meses - tarifa @M (sin permanencia en tarifa)
Me dijo q no me preocupase q me dejaba mas tiempo para pensarlo, no a decidir algo ese mismo dia como me dijo la otra operadora.

A las 7pm en punto me volvio a llamar la operadora borde, pero como ya habia apuntado el numero no acepte la llamada.

Conseguido: Sigo en negociaciones asi q hasta ahora movil a 90€ + 50% dscto 6 meses + @M (sin permanencia)

NOTA: Nunca me habia costado tanto realizar un amago de portabilidad (ya lo he hecho 2 veces, ya q dispongo de dos lineas, pero el amago lo estoy haciendo unicamente de 1)

Me pregunta es .. lo ven esto normal ? .. tan dificil se esta volviendo sacar a vodafone una buena oferta ? o he tenido mala suerte con las operadoras ?

Necesito consejos !! gracias

La oferta no es tan mala. El Samsung Galaxy II por 90 euros y tarifa @M sin permanencia. Cuando se te acabe el descuento del 50% te pasas a la @XS y listo.

Yo estoy también pensando en amagar y esa oferta casi seguro que la acepto, tal y como están las cosas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_2008
La oferta no es tan mala. El Samsung Galaxy II por 90 euros y tarifa @M sin permanencia. Cuando se te acabe el descuento del 50% te pasas a la @XS y listo.

Yo estoy también pensando en amagar y esa oferta casi seguro que la acepto, tal y como están las cosas.

Tienes razon con respecto a como estan las cosas actualmente, eso y un poco de suerte a ver si logro sacarles algo más.

Entre el Jueves 6 y Viernes 7 de Octubre aceptaré la oferta lograda hasta entonces, ya q mi intención ha sido siempre la de quedarme para no tener q pagar los 60€ de penalización.

Ya os mantendre informados , gracias por las respuestas
Volver a Vodafone