[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.331.859 5.000
 #2121
Escrito   0  0  
Hola:

Me gustaria saber que ofrecen ahora en tarifas, sino quieres terminal. ¿Si aceptais la oferta os quintan los VIP clasicos? Yo es que los tengo, y me gustaria mejorar en tarifa, pero que no me los quiten.

Gracias

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #2122
Escrito   0  0  
siguen ofreciendo el sony xperia arc?
 #2123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
siguen ofreciendo el sony xperia arc?

si, mientras aparezca en el programa de puntos, te lo pueden ofrecer.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #2124
Escrito   0  0  
gracias! Te pongo un verde
 #2125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
gracias! Te pongo un verde

gracias a ti, te lo devuelvo, que hay que ser agradecidos, saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #2126
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, a ver qué me recomendáis.

Tengo un consumo de 15+8 + iva, 27,44€/mes (el mínimo normalmente, máximo 10-12€ de teléfono, tenía la diminuto 8 de 6€ pero me ofrecieron probar otra tarifa y luego no me dejaban volver y me metieron lo mismo pero con consumo mínimo de 8 ¬¬) y quería cambiar de terminal por alguno de gama alta e intentar reducir (al menos 12 meses) el consumo.

Qué tarifa creéis que me conviene intentar conseguir? A parte del Galaxy S2 (que sería mi elección), de nivel similar solo está el Sensation, no? No me importa pagar por un terminal si vale la pena.
Saludos y gracias!

PD: Me quedan 4 meses y medio de permanencia para los 18. He leído algo de 24 meses, no es posible, no? xD
 #2127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanxu
Buenas, a ver qué me recomendáis.

Tengo un consumo de 15+8 + iva, 27,44€/mes (el mínimo normalmente, máximo 10-12€ de teléfono, tenía la diminuto 8 de 6€ pero me ofrecieron probar otra tarifa y luego no me dejaban volver y me metieron lo mismo pero con consumo mínimo de 8 ¬¬) y quería cambiar de terminal por alguno de gama alta e intentar reducir (al menos 12 meses) el consumo.

Qué tarifa creéis que me conviene intentar conseguir? A parte del Galaxy S2 (que sería mi elección), de nivel similar solo está el Sensation, no?
Saludos y gracias!

PD: Me quedan 4 meses y medio de permanencia para los 18. He leído algo de 24 meses, no es posible, no? xD


en retenciones si te ofrecen la tarifa @m al 50% te queda la factura sobre 23 euros, es lo que gastas, y telefonos a la altura del sgs2, el sensation o el evo 3d o el lg 3d....
las permanencias en retenciones son de 18 meses, de momento.
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #2128
Escrito   0  0  
Vuelvo a comentar que en este momento se consigue mas en bajas que en amagos.

Eso si, si no pides un terminal.

Ejemplo:
En amagos es muy difícil que este momento den tarifa @M con 50% durante 1 año; a mi me lo han dado en bajas, en mi segunda llamada (sin permanencia en tarifa).

De este modo espero hasta que saquen terminales de alta gama (ejemplo IPhone 5), y también me ahorro el engorro del amago, que ahora esta mas lioso. Mientras tanto disfruto de buenas condiciones de tarifa.

Es evidente que esto es para quien no necesite un terminal con urgencia.

Saludos...

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
 #2129
Escrito   0  0  
Por si os sirve de información, hice el amago el jueves y no me han llamado de vodafone, en la cmt marca como en potabilidad.
No me interesa q lo hagan xq me voy pero que lo sepáis para los que os interese
 #2130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espaimal
Vuelvo a comentar que en este momento se consigue mas en bajas que en amagos.

Eso si, si no pides un terminal.

Ejemplo:
En amagos es muy difícil que este momento den tarifa @M con 50% durante 1 año; a mi me lo han dado en bajas, en mi segunda llamada (sin permanencia en tarifa).

De este modo espero hasta que saquen terminales de alta gama (ejemplo IPhone 5), y también me ahorro el engorro del amago, que ahora esta mas lioso. Mientras tanto disfruto de buenas condiciones de tarifa.

Es evidente que esto es para quien no necesite un terminal con urgencia.

Saludos...


Ah pues no había pensado esto, con urgencia no lo necesito el terminal tampoco...
Volver a Vodafone