[TUTORIAL] El consumo de combustible cae más a 120 Km/h

5.024 38
 #11
Escrito   0  0  
Veamos. La gasolina de mi turismo me la pago yo. Entonces, ¿por qué me tienen que obligar a reducir la velocidad con la escusa de ahorrar combustible? Si me lo puedo pagar y me gusta correr, iré a 120kmh (eso es correr?). Si no me lo puedo pagar, iré algo más despacio.

Por supuesto, tenemos lo que nos merecemos. Vamos progresando adecuadamente.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #12
Escrito   0  0  
Tambien el dueño de un bar, es suyo, pero no puede decidir si lo hace de fumadores o no.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
El consumo de un coche a diferentes velocidades varía según las revoluciones de un motor, si vas lento en una marcha alta (70Km/h en 5ª, por ejemplo), el motor va a menos revoluciones, pero va forzado, de ahí que el consumo sea mayor que a la misma velocidad en una marcha menor.

Hay coches que a 110 en 5ª consumen menos que a 120 en 5ª y otros que no, eso depende mucho del motor, yo por ejemplo, noté que consumía menos a 110 en 4º a más revoluciones que en 5ª pero menos que a 120 en 5ª, aunque los datos son del ordenador de a bordo y no sé que tan exactos sean esos datos.

Para cada marcha hay un rango de revoluciones que hace que el coche consuma menos y vaya menos forzado, y dentro de ese rango de revoluciones irá a una velocidad determinada, no entiendo mucho de coches, pero está claro que para todo el mundo, ya sea en 4ª o en 5ª, a 110 Km/h se consume menos que a 120 en la misma marcha, en fin, que el tema del ahorro igual ahora se debe a otros factores, no lo sé, pero tampoco tenemos que liarnos a discutir por algo en lo que intervienen muchísimos factores que no tenemos en cuenta.

En cuanto a poner esa medida en marcha en operaciones salida, es muy complicado, para cada operación salida, tendrían que desplegar por toda España un ejercito de empleados para poner y quitar las pegatinas, y no creo que sea factible, a menos que se realice la medida por ley aplicándola según convenga en cada caso independientemente de lo que marquen las señales en la carretera.

Yo lo que sé, que esa medida ha hecho ganar dinero al que hizo las pegatinas, eso está claro, ¿no sería de algún amiguete o familiar del robacalvas? eso es lo que me escama de todo este asunto.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Tambien el dueño de un bar, es suyo, pero no puede decidir si lo hace de fumadores o no.

Que soberana estupidez, ha de cumplir la ley y punto.

Siguiendo tu razonamiento, el dueño de un bar, como es de su propiedad, puede decidir servir alcohol a los menores de edad y tenerlo abierto hasta las 5 de la mañana. Total, es suyo, y hace lo que quiere. :estupido
 #17
Escrito   0  0  
emoticon roto2
[TUTORIAL] El consumo de combustible cae más a 120 Km/h
[TUTORIAL] El consumo de combustible cae más a 120 Km/h

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Que soberana estupidez, ha de cumplir la ley y punto.

Siguiendo tu razonamiento, el dueño de un bar, como es de su propiedad, puede decidir servir alcohol a los menores de edad y tenerlo abierto hasta las 5 de la mañana. Total, es suyo, y hace lo que quiere. :estupido


Lo que no quita que sea una ley dictatorial y absurda. Igual que la memez de 110.

Los menores no pueden beber alcohol en NINGUNA PARTE.
FUmar no esta prohibido.

Que gracioso, ha de cumplir la ley...
Yo diria que fumar es una tradicio molt catalana, y que me estan agrediendo catalanofobicamente, y que en el meu local es pot fumar.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Lo que no quita que sea una ley dictatorial y absurda. Igual que la memez de 110.

Dictatorial y absurda será para ti. Yo conozco a muchísima gente que está muy contenta de entrar en un bar y no tragarse el humo de los demás, o no salir con la ropa apestando a tabaco.
Y por cierto, en mi barrio han abierto dos bares nuevos, y no, no se ha cerrado ninguno.

quote:
Los menores no pueden beber alcohol en NINGUNA PARTE.
FUmar no esta prohibido.


Muy bien, pues toma el otro ejemplo, como es su negocio, que abra hasta las cinco de la mañana, que más da que haya unos horarios que cumplir, total, son dictatoriales y absurdos emoticon roto2

quote:
Que gracioso, ha de cumplir la ley...

Ah si, dime porqué encuentras gracioso cumplir la ley?

quote:
Yo diria que fumar es una tradicio molt catalana, y que me estan agrediendo catalanofobicamente, y que en el meu local es pot fumar.

Esta memez no merece ni respuesta.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política