[TUTORIAL] El consumo de combustible cae más a 120 Km/h

5.422 38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7n7sixnine
"Este partido no ha cambiado de opinión respecto a este particular; estará en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad, cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones.”

Y a mi pregunta a preiss sales con unas declaraciones de hace 100 años? Patético.

quote:
PSOE

Falso.Tergiversas y mientes como siempre.

Por mucho clon que te crees, sigues actuando igual. Y mscre, sigue castigado por "plagio"? emoticon emocionado
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Me dices que ¿esa frase no la pronuncion el fundador del PSOE representando a su partido en las cortes?

Es lo que tiene la ley del embudo. Asumelo, defiendes a un partido que desde su fundación defiende la ilegalidad como medio de obtener sus fines.

Esa frase es de P. Castellanos, no del PSOE. Las personas pasan y las instituciones permanecen. Si tu único argumento es una frase dicha hace 100 años (y que has repetido multitud de veces en este foro con multitud de clones), vas de mal en peor.

Tu defiendes un partido con un presidente de honor responsable de los Sucesos de Victoria. Lo he relacionado acaso con el PP?

Aprenda a tergiversar con Outono.net emoticon disimulo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Error, esa frase la pronuncio Pablo Iglesias, fundador y primer diputado del PSOE, desde la tribuna de las Cortes en la tarde del 7 de julio de 1910, en su primera intervención parlamentaria. Tienes la hemeroteca del congreso para comprobarlo.

Uy, lo siento, me equivoqué de apellido. Ves, yo se reconocer mis errores, es fácil. A ver si aprendes.

Pero la argumentación es la misma. Me pones una frase de hace 100 años para justificar que no se cumpla la ley antitabaco? Lo que hay que leer.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Dictatorial y absurda será para ti. Yo conozco a muchísima gente que está muy contenta de entrar en un bar y no tragarse el humo de los demás, o no salir con la ropa apestando a tabaco.
Y por cierto, en mi barrio han abierto dos bares nuevos, y no, no se ha cerrado ninguno.

Muy bien, pues toma el otro ejemplo, como es su negocio, que abra hasta las cinco de la mañana, que más da que haya unos horarios que cumplir, total, son dictatoriales y absurdos emoticon roto2

Ah si, dime porqué encuentras gracioso cumplir la ley?

Esta memez no merece ni respuesta.

En mi barrio han cerrado 7 y la MAYORIA estan a medio gas. Y veras tu en invierno, sin terraza.

El horario de apertura depende del derecho al descanso de los vecinos.
A ti no te obliga nadie a entrar en un bar.
Como la carne roja es mala, cerramos las sidrerías y hacemos todos los restaurantes vegetarianos y macrobióticos.

Encuentro gracioso que para fumar metan multas y hagan cumplir la ley, para ilegalidades como las catalanas, no les metan mano.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Uy, lo siento, me equivoqué de apellido. Ves, yo se reconocer mis errores, es fácil. A ver si aprendes.

Pero la argumentación es la misma. Me pones una frase de hace 100 años para justificar que no se cumpla la ley antitabaco? Lo que hay que leer.

El PSOE y los sociatas, lo poco que han cambiado en 100 años ha sido a peor. Y que antes robaban en pesetas y ahora en euros.

Asi que se puede sacar la inquisición de hace 300 años para poner a parir a la iglesia, pero a mi PSOE, que no me lo toquen, verdad?

Sigues siendo el rey del doble rasero.

Y ves? Como yo tengo argumentos, no uso tu error de apellido como tu si usas y te cachondeas de mi error m30-m40.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
En mi barrio han cerrado 7 y la MAYORIA estan a medio gas. Y veras tu en invierno, sin terraza.

Si, si, .........que en mi barrio todos debemos ser no fumadores. :estupido
Recuerdo cuando la gente se quejaba cuando prohibieron fumar en el trabajo, ahora nadie se acuerda de aquello. Los bares igual, la gente se acostumbrará a no perjudicar a los demás con el humo del tabaco.

quote:
El horario de apertura depende del derecho al descanso de los vecinos.

Si, y yo que pensaba que eran las ordenanzas municipales quienes establecían los horarios. Pues nada, cuando esté cansado, bajo al bar de abajo y les digo que cierren.

quote:
A ti no te obliga nadie a entrar en un bar.
Como la carne roja es mala, cerramos las sidrerías y hacemos todos los restaurantes vegetarianos y macrobióticos.

Lo que tu comas no me afecta en absoluto, pero los humos de los demás si son perjudiciales para mi salud. Ni siquiera eso eres capaz de entender?

quote:
Encuentro gracioso que para fumar metan multas y hagan cumplir la ley, para ilegalidades como las catalanas, no les metan mano.

Tu catalanofobia es increíble, te hicieron algo de pequeño?
Escrito   0  0  
cayo el consumo porque se quito la restriccion en periodo vacacional.....y claro con la crisis muchos no movieron el coche de casa. hay menos coches , camiones etc en caretera en julio y agosto.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
El PSOE y los sociatas, lo poco que han cambiado en 100 años ha sido a peor. Y que antes robaban en pesetas y ahora en euros.

Al claro, que el PP es el paradigma de la honradez.

quote:
Asi que se puede sacar la inquisición de hace 300 años para poner a parir a la iglesia, pero a mi PSOE, que no me lo toquen, verdad?

Sigues siendo el rey del doble rasero.

Puedes criticar todo lo que quieras a Pablo Iglesias por esa frase y al PSOE de aquel momento por acatarla; pero utilizarla para intentar atacart la ley antitabaco................ y luego más abajo dices que tienes argumentos.
Perdona que me descojone unos momentos.

quote:
Y ves? Como yo tengo argumentos, no uso tu error de apellido como tu si usas y te cachondeas de mi error m30-m40.

Lo siento mihermano, digo jiilke, digo.............uy que lío emoticon roto2
Volver a Política