quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Tu catalanofobia es increíble, te hicieron algo de pequeño?
Otro con la estupidez esa de la catalanofobia?
Que no cuela, ya.
quote:
Tu catalanofobia es increíble, te hicieron algo de pequeño?
quote:
Lo siento mihermano, digo jiilke, digo.............uy que lío![]()
quote:
Originalmente escrito por preiss
Que malo es quedarse sin argumentos eh?
quote:
Originalmente escrito por marcuss
En el tema del tabaco en lugares públicos, yo lo veo estupendo, soy fumador, y me he adaptado a ello, si salgo a tomar algo con los amigos, y no hay terraza, no hay cigarro y eso que gano aunque después me lo fume al salir.
Es más, hace poco estuve en Portugal, entré en un bar, donde me llamó la atención ver a la gente fumar, porque allí no tienen esas restricciones, es más, entré en un par de tiendas tras esperar a terminar el cigarro y mientras yo esperaba, allí entraba gente fumando sin problemas, en tiendas de comestibles, en tiendas de ropa, en bazares, en fin, que me he adaptado a las leyes establecidas aqui y las llevo conmigo a otros sitios, es cuestión de acostumbrarse, no lo veo mal, y no es solo eso, sino que aunque viera a gente fumando en el bar, aunque sea fumador, no me dió por encender ningún cigarro, sino que cuando salí me lo fumé al igual que hago aqui, aunque ellos no tengan esas leyes.
¿Por qué algunos actuamos de esa forma? porque comprendemos el motivo de esa ley, que es no perjudicar a los no fumadores y por ello, sigo respetándoles aunque esté en otro país donde no tengan las mismas normas ¿eso lo haría cualquier otro fumador? igual si, igual no, pero yo si tengo claro que si quiero perjudicar mi salud, no tengo por qué hacer lo mismo con quienes no fuman, así de sencillo, como tampoco fumaría en la calle cerca de un niño pequeño, aunque estuviera caminando de la mano de la madre, me alejaría lo suficiente para que no le llegara el más mínimo humo de mi cigarrillo, es cuestión de saber respetar a los demás cuando su salud está en juego.
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Alguno no pilla de que va el hilo:
Menuda costumbre tienen los rojitrolles del foro, no hay manera de que argumenten los temas de los hilos, cuando no insultan cambian de tema, así no hay manera.
quote:
Originalmente escrito por preiss
Y es como las musarañas. Necesita comerse diariamente la mitad de su peso en owneds.
Y siempre vuelve a por mas.