[ayuda] Gran Duda Y PreocupaciÓn Con Tarifa @m Al Pedir Saldo En El *131#

1.992 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos foreros, aquí dejo mi duda que me está comiendo, llevo ya unos días con la tarifa @M activada, todo me va genial, internet super rapido ... en fin ... por ahí no hay pega.

¿Que ocurre? Que cada día sólo llamo a mis 2 números VIPS (que son gratis), mando unos 10 sms (se supone que tengo 350 sms gratis al mes), hablo con algun fijo que otro unos 5 minutos al día (se supone tengo 350 minutos llamadas gratis al mes a cualquier fino o movil nacional)

¿Que pasa cuando pido saldo? Pues que se me factura absolutamente todo, y la factura sube, y sube, y sube, y sube ... es cierto que aún no recibí la factura pero estoy acojonao por ver qué me llega.

¿Alguna experiencia similar?

Gracias compis !!
 #2
Escrito   0  0  
Salvo que se me esté escapando algo, lo que hace que suba es la tarifa de datos. Consúltalo en tu factura de mi vodavone, e imagino que podrá comprobar que lo que te sube el consumo son los datos....y que a fin de més no te será cobrado. Aunque bueno, creo qeu fallos con las tarifas de datos y vodafone hemos tenido todos...
 #3
Escrito   0  0  
Las consultas de saldo te muestra lo consumido, sin aplicar planes de precios o descuentos, por lo que teniendo una tarifa así, mejor no consultar saldo.
A través de Mi Vodafone suele ser más exacto, pero aun así tendrás que esperar a la factura, y mientras puedes controlar el consumo con algún programa para el móvil, aunque tampoco sabrá distinguir entre los vips y el resto de números y te lo contabilizara todo.
De momento no te preocupes hasta la factura.
Un saludo.

Evolución Móvil
Galaxy Nexus - Nexus One - LG KU990i - Blackberry Bold - Nokia 6120 Clasic - Nokia N70 - Motorola V550 - Nokia 3310 - Nokia 3210 - Ericsson A1018 - MOTOROLA S6-185B
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a todos, cuando reciba la factura lo diré por aquí para que nos sirva a todos de aclaración:

Esto es lo que me pone Mi Vodafone, no sabía que se podía ver el consumo:

Tu consumo acumulado desde el 08/09/2011 al 09/09/2011 es de:

Consumo en voz: 3,75 €
Consumo en datos: 0,00 €
Consumo en SMS: 1,29 €

En determinados casos, algunos mensajes cortos y algunas llamadas realizadas y recibidas en el extranjero pueden no estar actualizados por lo que el consumo real puede variar.
Este consumo es meramente informativo calculado sin aplicar cuotas o descuentos , en caso de tener contratada una tarifa plana, tanto de voz como de datos se cargará en tu factura únicamente el coste de la tarifa plana.

Si quieres realizar esta u otra operación para otro teléfono de tu cuenta, selecciónalo en el desplegable de tu ficha situado en la parte derecha de la página.

* No incluye impuestos, cuotas ni descuentos.


Aún no recibí la factura de mi ultimo ciclo de facturación y en un día de mi nuevo ciclo es ese copia y pega que he adjuntado lo que me dice Mi Vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fedetellez
Gracias a todos, cuando reciba la factura lo diré por aquí para que nos sirva a todos de aclaración:

Esto es lo que me pone Mi Vodafone, no sabía que se podía ver el consumo:

Tu consumo acumulado desde el 08/09/2011 al 09/09/2011 es de:

Consumo en voz: 3,75 €
Consumo en datos: 0,00 €
Consumo en SMS: 1,29 €

En determinados casos, algunos mensajes cortos y algunas llamadas realizadas y recibidas en el extranjero pueden no estar actualizados por lo que el consumo real puede variar.
Este consumo es meramente informativo calculado sin aplicar cuotas o descuentos , en caso de tener contratada una tarifa plana, tanto de voz como de datos se cargará en tu factura únicamente el coste de la tarifa plana.

Si quieres realizar esta u otra operación para otro teléfono de tu cuenta, selecciónalo en el desplegable de tu ficha situado en la parte derecha de la página.

* No incluye impuestos, cuotas ni descuentos.


Aún no recibí la factura de mi ultimo ciclo de facturación y en un día de mi nuevo ciclo es ese copia y pega que he adjuntado lo que me dice Mi Vodafone.

Viendo que en consumo de datos te aparece 0 euros ( si no recuerdo mal, eso dependía del punto de acceso que utilizases) yo la verdad llamaría al 123 y les pediría explicaciones. Y aún con sus explicaciones, tampoco las tendría todas conmigo ( 2 meses seguidos estuve con la línea de un amigo para que no nos cobrasen los datos, cuando tenía una tarifa de hablar y navegar, y seguián cobrando las conexiones diarias a pesar de haber llamado 3 veces para asegurarnos de que estaban aplicando bien la tarifa).
 #6
Escrito   0  0  
No te preocupes...yo también tengo la @M, y mi consumo dice que llevo gastado 58 euros en llamadas, y 3 euros en sms.

En mi caso en particular...lo único que me contabiliza como 0 , son los datos y las llamadas a los números vips, el resto me lo tarifica...aunque después me lo quitan todo en la factura...así que no te preocupes, siempre y cuando no te pases de los minutos.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos, tenéis todos un VERDE como una catedral de grande emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fedetellez
Gracias a todos, cuando reciba la factura lo diré por aquí para que nos sirva a todos de aclaración:

Esto es lo que me pone Mi Vodafone, no sabía que se podía ver el consumo:

Tu consumo acumulado desde el 08/09/2011 al 09/09/2011 es de:

Consumo en voz: 3,75 €
Consumo en datos: 0,00 €
Consumo en SMS: 1,29 €

En determinados casos, algunos mensajes cortos y algunas llamadas realizadas y recibidas en el extranjero pueden no estar actualizados por lo que el consumo real puede variar.
Este consumo es meramente informativo calculado sin aplicar cuotas o descuentos , en caso de tener contratada una tarifa plana, tanto de voz como de datos se cargará en tu factura únicamente el coste de la tarifa plana.

Si quieres realizar esta u otra operación para otro teléfono de tu cuenta, selecciónalo en el desplegable de tu ficha situado en la parte derecha de la página.

* No incluye impuestos, cuotas ni descuentos.


Aún no recibí la factura de mi ultimo ciclo de facturación y en un día de mi nuevo ciclo es ese copia y pega que he adjuntado lo que me dice Mi Vodafone.


Creo que el párrafo en rojo lo explica bastante bien.
 #9
Escrito   0  0  
Ya me imagino Pantalán, pero pensé que ese descuento se refería a algún descuento a parte aplicado, por ejemplo el del 50% que me han dado durante 1 año para la @M, y pensé que no llamarían "descuento" a algo que tengo ya contratado en una tarifa.

Gracias igualmente amigo, ya tienes otro verde.
Volver a Vodafone