[TUTORIAL] El consumo de combustible cae más a 120 Km/h

5.026 38
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Porque se quitaron la corbata para conducir.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #3
Escrito   0  0  
Que razón tenías jesusito. Tú o el manual del Toyota aquel en la página 46...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #4
Escrito   0  0  
Que yo sepa, el limite de 110Km/h lo puso RuGALcaba de camino al Congreso, no? Corregidme si me equivoco.
 #5
Escrito   0  0  
Discrepo. Mi coche a 110 consume 4.6 y a 120 5.2 en autovía con velocidad de crucero fijada.
Esa cifra de consumo se deberá a que la gente conduce menos o más despacio o a otro tipo de factores. Igual se han dado cuenta de que yendo más despacio se consume menos y más seguro.
A mi lo del 110 me gustaba. Lo volvería a poner todos los veranos y en todas las operaciones salida que hubiera (navidades, semana santa...) ganaríamos todos, y no sólo en dinero, sino en vidas.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Que se consuma menos a 110 a 120 es evidente, como también se consume menos a 70km/h en 5ª que a 110km/h. Negar la mayor es absurdo.

Ahora, intentar hacer ver que sin la restricción el consumo ha decrecido un 7% sin tener en cuenta que el motivo real de que la venta de combustibles haya descendido es su elevadísimo precio, es ridículo.


PD: No estoy ni estaba a favor de que se limite la velocidad a 110. Soy partidario de un aumento a 130 en autovías y autopistas.
La gente es mayorcita para saber a qué velocidad puede ir para ahorrar combustible sin necesidad de sufrir robos a libreta armada.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política