Tengo el Dicta SMS desactivado en mi perfil, cuando llamo y el otro me cuelga, me sale una locución que me dice, información gratuita (o algo asi) que si quiero puedo mandar un mensaje hablado que el dictasms se encargará de traducir en sms.. pero miro en la gestión de servicios y me dice que lo tengo desactivado.. es más.. me ha llegado despues un sms diciendo que dictasms no ha podido convertir su mensaje para el nº xxxxxx.Disculpe las molestias.Vuelve a intentarlo mas tarde...
ni he dejado a la locución terminar para que no me timen como con lo de la rellamada.. ni por lo que veo tengo el servicio activo.. asi que.. que narices es todo esto¿?que ademas supongo que el dictasms no es gratuito
o el dictasms es solo para recibir¿? en la descripcion del servicio pone "Teniendo activado este servicio, cuando tu móvil esté apagado, fuera de cobertura o no contestes el cliente Vodafone que te llamada oirá un mensaje que le invitará a grabarte un mensaje que será traducido en SMS que recibirás en tu teléfono. El SMS que recibes es gratuito."
es decir.. es una opción del nº al que llamo?
pues menudo pufo entonces..pq me parece que esto lo han activado indiscriminadamente como hicieron con la rellamada.. y como dejes un tiempo suficiente la locución.. zasca.. a cobrarte supongo.
Un saludo
[AYUDA] Aclaracion DICTASMS
1.391 5
Escrito 0 0
Por lo que dices, el que tiene activado el servicio es la otra persona (a la que tu llamas), no tú.
Tiene un coste de 19 cts+iva, si no recuerdo mal.
Tiene un coste de 19 cts+iva, si no recuerdo mal.
Vodafone:
No escuchas mi lamento, tu alma es cruel y dura
¡¡ no hay bono ni descuento que baje mi factura !!
Escrito 0 0
eso parece, pero te lo cobran a ti, al que no tiene el servicio.. y es como lo de la rellamada.. si dejas terminar la locución ya te han cazado
o pide algún tipo de consentimiento antes de mandarlo?
estas practicas deben rozar lo poco legal.. vamos poco costaría hacerlo como cuando les llamas tu al 123.. que la aceptación fuese por pulsación de opciones.. pero supongo que entonces se escaparían miles de euros en...
o pide algún tipo de consentimiento antes de mandarlo?
estas practicas deben rozar lo poco legal.. vamos poco costaría hacerlo como cuando les llamas tu al 123.. que la aceptación fuese por pulsación de opciones.. pero supongo que entonces se escaparían miles de euros en...
Escrito 0 0
Claro, se lo cobran al que realiza la llamada sobre la persona que tiene contratado el servicio (no deja de ser como un contestador autómatico pero más comodo para el que contrata el servicio, pues le llega el recado en forma de sms).
No sé hasta que punto puede ser "no legal", pero opino como tú.
No sé hasta que punto puede ser "no legal", pero opino como tú.
Vodafone:
Volver a Vodafone