[AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!!

16.457 80
 #51
Escrito   0  0  
pasame uno a mi y te lo devuelvo cuando pueda darlos
XD
 #52
Escrito   0  0  
A mi tampoco me gustaría que se regalasen los verdes a los recién llegados , pero creo que foreros con determinado numero de mensajes +100 ,y encima que lo necesiten pues...,no lo veo mal.
Daros por ayudados.
Ahh , tampoco me hacen falta los verdes(aunque no los rechazo),yo para ver un hilo +prv que son los que me interesan yo tengo suficientes, y creo que me falta todavía mucho por forear para ver los vip.Saludos.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolurope
A mi tampoco me gustaría que se regalasen los verdes a los recién llegados , pero creo que foreros con determinado numero de mensajes +100 ,y encima que lo necesiten pues...,no lo veo mal.
Daros por ayudados.
Ahh , tampoco me hacen falta los verdes(aunque no los rechazo),yo para ver un hilo +prv que son los que me interesan yo tengo suficientes, y creo que me falta todavía mucho por forear para ver los vip.Saludos.


tengo menos de 100 mensajes pero no soy un recien llegado, escribo poco, pero llevo tiempo. tampoco es que lleves muchos mensajes tu tambien eh compi
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemagarre
tengo menos de 100 mensajes pero no soy un recien llegado, escribo poco, pero llevo tiempo. tampoco es que lleves muchos mensajes tu tambien eh compi

No lo digo ni por ti,ni por otros muchos,tu llevas mucho registrado(yo también llevo desde el 2006 y no es que hable mucho tampoco...)simplemente es una opinión mas.Saludos.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
 #55
Escrito   0  0  
Los foreros que no tienen aceso a los hilos priv o mas vip es normal que quieran enterarse de lo que se cuece en los mismos pero como dice pocoyo cuesta poco dar las gracias le e dicho al creador del post como se sube la popularidad y ni un simple gracias que el verde me da igual pero cambia el titulo y ponle intercambio verdes
Si al final lo que dicen los viejos del lugar que no merece la pena informar por que despues la gente es desagradecida no os creais que en los hilos esos se cuece mucho ya que en el foro hay mucho desagradecido

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #56
Escrito   0  0  
si leeis las normas,la manera para subir la popularidad es teniendo contertulios,es decir participando en el foro,con los verdes no se consigue nada,se supone que es por el tema de la compra venta,entiendo perfectamente que kieras conoces la informacion que se trata en esos hilos pero esta no es la manera enserio lo dice uno que lleva mas de un año en el foro y nunca e pasado de 0 de papularidad y algun que otro verde tengo.


suerte
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Muchas gracias cometero te reitero el verde que te puse,siempre estas al quite para dar tu ayuda
Un saludo


Compi tampoco te enfades,que siempre habra gente que agradezca la ayuda prestada
Se supone que de eso se trata,que podamos ayudarnos entre todos emoticon sonrisa
Un saludo
 #58
Escrito   0  0  
agradecido por la informacion y los verdes recibidos, especifico para que no haya malos entendidos, gracias por la informacion (cometero) de como subir la popularidad de como funciona el tema de como acceder a los hilos +vip..

Mil Gracias a todos!!!
 #59
Escrito   0  0  
agradecido por la informacion y los verdes recibidos, especifico para que no haya malos entendidos, gracias por la informacion (cometero) de como subir la popularidad de como funciona el tema de como acceder a los hilos +vip..

Mil Gracias a todos!!!
 #60
Escrito   0  0  
Hagamos todos una ola por los "mendigaverdes"

[AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!! [AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!!


Xddd. [AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!! [AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!! A lo que hemos llegado en el foro

Un saludoemoticon enfado

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Volver a La Taberna