[AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!!

16.536 80
 #41
Escrito   0  0  
Ya tienes el mio!!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
Si os sobra alguno..., yo también quiero ser popular.emoticon colorao

Ademas los devuelvo emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
yo veo muy mal esto. Yo llevo mas tiempo registrado, he aportado mucho mas que tu y solo tengo 3 de popularidad....

Que venga el moderador ya.

Luego cualquier user tendra verdes y le compraras algo y te estafaran, entonces los verdes ya no serviran para nada.

Soy de Granada.

 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efl600
Necesito 7 verdes por favor, pongo verdes a quien me ayude ya!!
Ya tienes 23 verdes y popularidad 1 como estabas al principio la popularidad sube ayudando resolviendo dudas relacinandote con los foreros intercambiando informacion espero te sea la info de ayuda

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemaillo
yo veo muy mal esto. Yo llevo mas tiempo registrado, he aportado mucho mas que tu y solo tengo 3 de popularidad....

Que venga el moderador ya.

Luego cualquier user tendra verdes y le compraras algo y te estafaran, entonces los verdes ya no serviran para nada.


+ 10000 emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Pues yo no lo veo bien, los verdes significan confianza sobre todo a la hora de comprar o vender. Si se regalan o peor todavía, si se piden de esta forma, pierden todo su valor.

Si no tienes verdes, gánatelos, no vengas arrastrandote por unos cuantos.

Deberían estar limitados este tipo de votaciones exclusivamente a la sección de compraventa.


+ 10000 emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Yo también agradezco verdes, pero no puedo devolverlos :P

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Si no tienes verdes, gánatelos,

Supongo que te referirás ayudando a usuarios, pero te aseguro que por privado he ayudado a muchos (temas económicos principalmente), y se cuenta con las manos de Cervantes los que me lo han agradecido, aunque sea con un simple "gracias".

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #50
Escrito   0  0  
verdes devueltos mil gracias!!!
Volver a La Taberna