[AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!!

16.527 80
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polllilllo
okk, de acuerdo cometero, es que la verdad no lo sabia... y necesito tener por lo mrnos un voto mas ya que quiero ver el hilo de las bb baratas y eso, saludos y muchas gracias

Ya tienes una ayudita,suerte emoticon sonrisa
Muchas gracias cometero te reitero el verde que te puse,siempre estas al quite para dar tu ayuda
Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo no lo veo bien, los verdes significan confianza sobre todo a la hora de comprar o vender. Si se regalan o peor todavía, si se piden de esta forma, pierden todo su valor.

Si no tienes verdes, gánatelos, no vengas arrastrandote por unos cuantos.

Deberían estar limitados este tipo de votaciones exclusivamente a la sección de compraventa.

..-..
 #33
Escrito   0  0  
Considero injusto el sistema para poder acceder aciertos hilos. Por ese motivo tienes mi verde.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Pues yo no lo veo bien, los verdes significan confianza sobre todo a la hora de comprar o vender. Si se regalan o peor todavía, si se piden de esta forma, pierden todo su valor.

Si no tienes verdes, gánatelos, no vengas arrastrandote por unos cuantos.

Deberían estar limitados este tipo de votaciones exclusivamente a la sección de compraventa.



+ infinito

moderadores solucion YA

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #35
Escrito   0  0  
toma ayuda

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #36
Escrito   0  0  
y tambien veo mal que se limite el acceso a los hilos,
gracias por vuestra ayuda
 #37
Escrito   0  0  
tienes el mio

pama04
 #38
Escrito   0  0  
mio
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Pues yo no lo veo bien, los verdes significan confianza sobre todo a la hora de comprar o vender. Si se regalan o peor todavía, si se piden de esta forma, pierden todo su valor.

Si no tienes verdes, gánatelos, no vengas arrastrandote por unos cuantos.

Deberían estar limitados este tipo de votaciones exclusivamente a la sección de compraventa.


Compi este foro es bastante mas que la seccion de compra-venta...
De hecho,se pueden conseguir mejores ofertas fuera del foro
( en cuanto a la confianza que genera,que los tratos sean entre users del mismo...bueno,solo tengo que remitirme a los recientes acontecimientos...ejem,ejem.. )

Ademas se ha abierto una brecha entre los nuevos y los veteranos...ya de nada sirven tener un numero determinado de posts...tambien son necesarios los verdes,la popularidad...
Quizas falta un verdadero debate sobre el tema...

En fin,es solo una opinion muy personal y sin animo de molestar
Un saludo
 #40
Escrito   0  0  
Estoy con FidoDido10, de nada vale la antigüedad ni la calidad de la ayuda, hay que ser "popular", como en el cole.

De esta manera se excluye de información que puede ser interesante a los novatos o a los que no quieren escribir por escribir sin tener nada que aportar.

Desde luego, esa no es la filosofía con la que se creo GSMSpain.

Saludos
Volver a La Taberna