[AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!!

16.532 80
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avispado
Por qué te lo mereces, por tus posts poniendo "up" o caritas?
http://www.gsmspain.com/foros/su532...rio-efl600.html
NO HAS APORTADO NADA AL FORO EN 3 AÑOS QUE LLEVAS.
Tenías sólo 1 verde y ya tienes 27, 26 te han regalado por pedirlos aquí.
Luego nos extrañamos que hayan estafadores con muchos verdes si los regalamos y encima algunos ponen en su motivo "USER RECOMENDABLE 100X100" y hacen referencia a este hilo... Un poquito de por favor!
Algunos sois patéticos, mendigaverdes como os han dicho ya.
Lo raro es que no te haya caido una lluvia de rojos, como ha cambiado el foro.emoticon dormido

Votos recibidos (27)
fcousa ayer dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
jolurope ayer dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
chuschulit ayer dijo: Motivo sin registrar.
kinetix_ ayer dijo: "Por pedirlo". (sobre este post)
josemareyn ayer dijo: "Por pedirlo".
pastrana60 ayer dijo: "Hay que ayudarse ".
pocoyo82 ayer dijo: "No me cuesta dinero y si te ayudo, pues mejor ". (sobre este post)
cator ayer dijo: "espero que te sirva". (sobre este post)
alberomás ayer dijo: Motivo sin registrar.
yukadrian ayer dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
barjolita ayer dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
pama04 ayer dijo: "buen usuario".
florinflor ayer dijo: "toma ayuda". (sobre este post)
Ssiko ayer dijo: "user recomendable".
jetexas ayer dijo: Motivo sin registrar. (sobre este post)
correo_neo ayer dijo: "Un regalo.". (sobre este post)
Mawe_mlg ayer dijo: Motivo sin registrar.
vacris ayer dijo: "User recomendable 100 x 100". (sobre este post)
FidoDido10 ayer dijo: "Mucha Suerte". (sobre este post)
ajonomi ayer dijo: "Por correcto,pidiendo verde-saludos.".
polllilllo ayer dijo: "ahi tienes tu verde aunque creo que no sirve para eso". (sobre este post)
MENTAFRESC ayer dijo: "ahi tienes tu verde". (sobre este post)
Gorkeles ayer dijo: "a por el vip ". (sobre este post)
JACINTO__ ayer dijo: "El tercero ".
jose78 ayer dijo: "el segundo ".
bernech ayer dijo: "Aquí tienes el primero". (sobre este post)



Totalmente de acuerdo, si los verdes se regalan pierden del todo su valor y el fin que cumplen en el foro, o mejor dicho que cumplían antesemoticon triste

En mi opinión hay que pensárselo mejor antes de regalar un verde, pero cada cual puede hacer uso de ellos a su antojo, a fin de cuentas es algo relacionado con la cuenta de cada useremoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Lo que tendria que llevarse es un saco de rojos por andar mendigando y como él ,todo el que se lo dé . . Menos mal que solo he puesto 4 rojos en este foro y ha sido por otras cosas . Esto no me parece ni importante .

Un saludo

+1000

Este hilo es lo mas vergonzoso que visto en el foro desde hace tiempo.

No se cual es mas vergonzoso si abrir un hilo para pedir verdes o los que se los están dando.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
+1000

Este hilo es lo mas vergonzoso que visto en el foro desde hace tiempo.

No se cual es mas vergonzoso si abrir un hilo para pedir verdes o los que se los están dando.


Desde luego tiene menos verguenza el que se los dá . Pero solo hay que ver quien ha sido para comprobar en que se ha convertido este foro .


Despues algunos se regocijaran de lo importantes que son . (Contenido eliminado)

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Desde luego tiene menos verguenza el que se los dá . Pero solo hay que ver quien ha sido para comprobar en que se ha convertido este foro .


Despues algunos se regocijaran de lo importantes que son . (Contenido eliminado)

Un saludo


Entonces, ¿le doy mi voto?emoticon ninja emoticon roto2

Saludos.

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Entonces, ¿le doy mi voto?emoticon ninja emoticon roto2

Saludos.


Tu mismo , jajajaja .

Un saludo emoticon roto2

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #76
Escrito   0  0  
Yo no soy buena gente y con mi voto intento ayudar a que consigas el vip emoticon guiño

No hace falta ni que me lo agradezcas, todo sea por conseguir to objetivo emoticon sonrisa

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Yo no soy buena gente y con mi voto intento ayudar a que consigas el vip emoticon guiño

No hace falta ni que me lo agradezcas, todo sea por conseguir to objetivo emoticon sonrisa


La cordura parece que llega al foro.

PD: me lo había creído.emoticon triste

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
Los verdes se ganan, no se regalan. Yo llevo un año y 3 meses y tengo popularidad 7, así que por algo será. Y si despues habeis tenido alguna incidencia con alguien de algún trato en el compra-venta: dígase engaño, robo, estafa etc... no vayais a quejaros al hilo de "incidencias" a llorar, que la culpa no la hemos tenido nosotros.

Es ya con gente de bien, y ya ha habido algún problema aislado, imaginaos con ésta horda de trolls sedientos de dinerito fresco en plena crisis, a los incautos e inocentes foreros.


Venga, a seguir regalando verdes.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Yo no soy buena gente y con mi voto intento ayudar a que consigas el vip emoticon guiño

No hace falta ni que me lo agradezcas, todo sea por conseguir to objetivo emoticon sonrisa

casi me lo creo


emoticon roto2
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya le advertí nada mas abrir el post...

No es mi estilo rojear por estas cosas, pero la verdad es que estos hilos creo que no son necesarios ya que las cosas hay que ganarselas

Como bien han dicho,en otros tiempos le hubieran caído rojos por todos lados, cosa que no descarto que algunos compis hagan...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a La Taberna