[AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!!

16.538 80
 #61
Escrito   0  0  
Hagamos todos una ola por los "mendigaverdes"

[AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!! [AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!!


Xddd. [AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!! [AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!! A lo que hemos llegado en el foro

Un saludoemoticon enfado

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #62
Escrito   0  0  
agradecido por la informacion y los verdes recibidos, especifico para que no haya malos entendidos, gracias por la informacion (cometero) de como subir la popularidad de como funciona el tema de como acceder a los hilos +vip..


mil gracias!!
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Pues yo no lo veo bien, los verdes significan confianza sobre todo a la hora de comprar o vender. Si se regalan o peor todavía, si se piden de esta forma, pierden todo su valor.

Si no tienes verdes, gánatelos, no vengas arrastrandote por unos cuantos.

Deberían estar limitados este tipo de votaciones exclusivamente a la sección de compraventa.


+1000

Este hilo que es una broma o que.

Me parece que en el foro todo el mundo sabe que la popularidad se sube aportando y participando en el foro no por medio de los verdes.

Lo que si me gustaria saber es la verdad de para que se esta pidiendo los verdes ya que para subir la popularidad no es.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #64
Escrito   0  0  
Ya tienes el mio. Me das uno???
jajajajjaajaja

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #65
Escrito   0  0  
ay may

[AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!! [AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!!
 #66
Escrito   0  0  
Al final, aparte de los verdes, se está llevando un montón de contertulios emoticon roto2
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aegnor
Al final, aparte de los verdes, se está llevando un montón de contertulios emoticon roto2

Lo que tendria que llevarse es un saco de rojos por andar mendigando y como él ,todo el que se lo dé . . Menos mal que solo he puesto 4 rojos en este foro y ha sido por otras cosas . Esto no me parece ni importante .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #68
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avispado
[B]Por qué te lo mereces, por tus posts poniendo "up" o caritas?
http://www.gsmspain.com/foros/su532...rio-efl600.html
NO HAS APORTADO NADA AL FORO EN 3 AÑOS QUE LLEVAS.
Tenías sólo 1 verde y ya tienes 27, 26 te han regalado por pedirlos aquí.
Luego nos extrañamos que hayan estafadores con muchos verdes si los regalamos y encima algunos ponen en su motivo "USER RECOMENDABLE 100X100" y hacen referencia a este hilo... Un poquito de por favor!
Algunos sois patéticos, mendigaverdes como os han dicho ya.
Lo raro es que no te haya caido una lluvia de rojos, como ha cambiado el foro.emoticon dormido



[AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!! [AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!! [AYUDA] Pongo verdes a quien me ayude please!!!

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna