[ayuda] Movistar Exige Tu Compromiso De No Aceptar Contraofertas En Portabilidad

3.139 8
Escrito   0  0  
Hola

Ayer llamaron a mi novia desde MOVISTAR para preguntarle si querría cambiarse de compañía. Tras aceptar y pasar todo el proceso de toma de datos, pasó a la grabación. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, la última pregunta que le hicieron en el proceso de grabación fue: "... se compromete a NO aceptar una contraoferta o llamada de VODAFONE (su operador)para evitar el proceso de portabilidad..."

Cual fue su sorpresa ante esta pregunta que, evidentemente, respondió que no sabiendo que con toda seguridad la llamarían de Vodafone.

A alguien le ha pasado lo mismo.

Entonces, ¿es legal que te comprometan a no atender contraofertas de tu operador en un proceso de portabilidad?

Gracias.
Escrito   0  0  
estoy flipando, es logico que ante los "truquitos" que utilizamos traten de cubrirse, pero dudo de la legalidad de eso, puesto que si incumples ya tienes una penalización economica, o acaso no les sirven ya las permanencias en cuanto al tiempo por el terminal e incluso la permanencia en la tarifa...?? me parece que tienen mucho morro, primero era un año de permanencia, luego 18 meses y ahora si te despistas te clavan los 24 meses... a ver si les paran un poquito los pies porque ya esta bien, encima de tener las tarifas mas caras de europa, es que campan a sus anchas...
Escrito   0  0  
Bueno, si esa es la pregunta es bien fácil, puedes decir que no vas a aceptar ninguna oferta de Vodafone y luego paralizar la portabilidad por tu cuenta aduciendo que te lo has pensado mejor y que no quieres hacer la portabilidad sin decir nada de que la empresa te ha hecho una oferta mejor.

Dudo mucho de la legalidad de eso ya que está firmando permanencia con ellos sin tener formalizado aún el contrato, es decir firmando una permanencia a cambio de nada. Luego a saber qué pueden / quieren reclamar, porque otra cosa es que quieran cobrarte una cantidad en concepto de gastos administrativos, pero para que eso fuera válido tendrían que facilitarle en la misma grabación lo que pasaría si al final no se lleva a cabo la portabilidad.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Escrito   0  0  
es que puestos a echarle morro... vaya con las compañias telefonicas....
Escrito   0  0  
¿Y en la grabación dice algo de que ocurre si contestas que "SI" y luego no lo cumples?
Escrito   0  0  
La verdad que son un poquito HP estos de Movistar, pero bueno si alguien tiene más datos al respecto que comente

Un saludo
Escrito   0  0  
me temo que se le ocurre a uno y le siguen todos, con lo que son un poquito HP, es cierto, pero veras lo que tardan en subirse al carro los demas...
Escrito   0  0  
Lo interesante es saber que pasas si te comprometes a no aceptar la oferta del otro operador y luego lo incumples. Si todavía no eres cliente ¿cómo te pueden penalizar?

Por otro lado en este caso fue Movistar quien llamó, falta saber si durante el proceso de amago también aparece la dichosa pregunta, ya que en este caso quien llama es uno mismo.
Escrito   0  0  
Vaya mierda... las tres marias sin amagos son una porqueria.

Vivan los OMV.

Como te puedes comprometer a no aceptar una oferta que desconoces!
Estara de acuerdo la CMT en esa clausula para garantizar la libertad de eleccion del usuario para portar a otras compañias?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Movistar