forero JUAN1962 no da señales de vida

148.081 708
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por des-CTRL
Cría cuervos...

Mejor no digo lo que pienso, le deseo suerte a Juan, una mala racha la tiene cualquiera y no se sabe lo que puede llegar a hacer.


+1

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #632
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #633
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.DeJuan
Muchas gracias por tus palabras hacia Juan, él no se merece el trato que se le ha realizado en el foro por algo ajeno a su voluntad.

Me alegro de que ya puedas disfrutar tu dinero que por otro lado te iba a llegar sí o sí independientemente de si hubiese existido este hilo o no ya que no ha sido por presión, si no por principios emoticon guiño

Un cordial saludo,
Dr.DeJuan


¿Qué tal se encuentra Juan, Doctor?

Esperemos que su salud mejore y pueda pasar por el foro a dar alguna explicación.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #635
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.DeJuan
Gracias por el deseo de su pronta recuperación, su salud sigue siendo delicada pero esperando una progresiva recuperación.

Ya está todo explicado y no hay nada más que añadir.

El Sr. Juan tuvo una deuda de forma involuntaria con el Sr. Óscar por un percance que sucedió en plena transacción de una venta ya cerrada; es ajeno a la voluntad de cualquiera ser agredido al procurar recuperar un material sustraido por criminales y que encima hayan secuelas físicas muy graves a partir de dicho suceso por una agresión que hace que los sucesos acaecidos sean totalmente involuntarios a la voluntad de los afectados por ambas partes.

Ya explicado de nuevo, solicito que se cierre este hilo que ya no tiene razón de ser por haber habido malentendidos e interpretaciones erróneas y por estar todo felizmente solucionado sin daños para ninguna de las dos partes.

Un cordial saludo,
Dr.DeJuan

Vaya troll...encima se lo cree.

Málaga.
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.DeJuan
Gracias por el deseo de su pronta recuperación, su salud sigue siendo delicada pero esperando una progresiva recuperación.

Ya está todo explicado y no hay nada más que añadir.

El Sr. Juan tuvo una deuda de forma involuntaria con el Sr. Óscar por un percance que sucedió en plena transacción de una venta ya cerrada; es ajeno a la voluntad de cualquiera ser agredido al procurar recuperar un material sustraido por criminales y que encima hayan secuelas físicas muy graves a partir de dicho suceso por una agresión que hace que los sucesos acaecidos sean totalmente involuntarios a la voluntad de los afectados por ambas partes.

Ya explicado de nuevo, solicito que se cierre este hilo que ya no tiene razón de ser por haber habido malentendidos e interpretaciones erróneas y por estar todo felizmente solucionado sin daños para ninguna de las dos partes.

Un cordial saludo,
Dr.DeJuan


Mas bien será por la paciencia de una de las partes... emoticon disimulo
de todas maneras, no se como sabrás el nombre del otro usuario afectado, pero si se mete al foro con un nick, sería cuestión de respetar esa privacidad, vamos, creo yo.

en ocasiones...
 #638
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr.DeJuan
Rectifico, Sr. mokko007

lo tendrás que editar en tu post... no diciéndolo más abajo... emoticon mas asco

en ocasiones...
 #640
Escrito   0  0  
Lo importante es que mokko007 a cobrado lo que es sulo que es como debe ser asi debe ser siempre

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
Volver a Incidencias