forero JUAN1962 no da señales de vida

147.974 708
 #651
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #652
Escrito   0  0  
En resumidas cuentas....que juan se va a ir de rositas no?
 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokko007
Nadie sabe la cantidad de mp que recibí morbosos y sin sentido pidiendo sangre ..... Lo siento yo no soy asi .... Ya di las gracias a quien me ayudo de verdad , y a los que habeis presionado para que recupere lo mio os estoy muy agradecido por vuestra ayuda , pero se montó un circo demasiado grande para mi gusto .
Le tengo que dar las gracias sobre todo a Talavo9 por lo bien que se ha portado en todo momento , el no tiene que pedirme disculpas por nada al reves soy yo el que le dipo disculpas por el jaleo montado , nadie sabe la suerte que tiene este foro de contar con un forero como el, no le debo una caña sino un monton de ellas.


De nuevo gracias a todos , y no no me deis verdes ( rojos tampoco porfa) , no creo que los merezca.


Enhorabuena por recuperar tu dinero y con este mensaje,has estado mas acertado que con el primero... emoticon sonrisa
(supongo que te pudo toda la presion... emoticon guiño )

quote:
Originalmente escrito por luiginihat
Particularmente la unica moraleja que saco de todo esto es la calidad humana de TaLavo9...(y no es poco)

Realmente ha sido algo digno de admirar,la implicacion que ha tenido y la ayuda prestada desinteresadamente emoticon sonrisa

Un saludo
 #654
Escrito   0  0  
Vaya novela con final feliz xDD

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
 #655
Escrito   0  0  
No sé si os habeis dado cuenta pero juan1962, el día de HOY le ha puesto un rojo a Talavo9

Ver para creer...

¿Eso también ha sido la mujer?

emoticon ummmmm
 #656
Escrito   0  0  
quien lo iba a decir
 #657
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
No sé si os habeis dado cuenta pero juan1962, el día de HOY le ha puesto un rojo a Talavo9

Ver para creer...

¿Eso también ha sido la mujer?

emoticon ummmmm

A talavo9 no es el unico,se lo ha devuelto a todos los que lo han rojeado
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasseno
No sé si os habeis dado cuenta pero juan1962, el día de HOY le ha puesto un rojo a Talavo9

Ver para creer...

¿Eso también ha sido la mujer?



tienes razon lo del rojo....milagrosamente ya se a recuperao,pero solo para ponerle el rojo,eh!!.manda webbs que poca verguenza tienen algunos
 #660
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias