forero JUAN1962 no da señales de vida

147.992 708
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokko007
Acabo de venir del banco , el dinero ya esta en mi cuenta .



Lo primero , darle las gracias a pocas , muy pocas personas que realmente se han preocupado por esto con seriedad , veo que se ha desmadrado mucho aqui , hay gente muy abuurida que no tiene nada que hacer , una de dos o vete al cine o cómprate un perrito y dedícate a pasearlo .
Creo que a Juan se le debe una disculpa porque se le ha dicho de todo cuando el único que tiene ese derecho soy yo al que me debia el dinero , soy paciente , respetuoso y confio (quizas demasiado) en las personas , tengo que reconocer que he actuado mal por dejarme influir demasiado por segundas y terceras opiniones .
Espero que juan se recupere pronto de sus lesiones .
Que ha sido un montaje ??? , pues no lo se , yo lo único que se es que pagué un movil el 15 de junio y he estado sin 320 euros y sin movil 2 meses y medio por diversas circunstancias .
Que yo soy Juan ??? , vivo en Las Palmas .........

Señores esto se ha convertido en sálvame pero en la versión cutre.

Por favor cierren el hilo.


Me parece un mensaje cuando menos erróneo. Este foro es una comunidad en la que muchos compartimos información y compramos y vendemos cosas. Como en toda comunidad habrá gente que nos caiga mejor y gente que nos caiga peor. Pero si muchos compramos aquí cuando hay sitios más económicos es porque nos sentimos protegidos por la comunidad.Tu caso es claro, te regístrate para hacer una compra, te estafaron, pediste ayuda publica al foro y te hemos mantenido tu hilo en todo lo alto durante semanas. No solo por ti, sino porque en este foro se persigue duramente todo lo que huelea estafa. Casos como este afectan a la comunidad y, por tanto, no eres el único que tiene derechos en este asunto.Y ya aprovechó para felicitar a todos los que han posteado en este hilo porque no se han quedado de brazos cruzados ante un tema que nos afectaba a todos y porque han presionado para que se te devolviera tu dinero.ahora que lo tienes si tan poco te gustamos cierta la puerta al salir.
 #642
Escrito   0  0  
Es patetico ver como alguien intenta escribir de forma culta cuando no tiene ni idea de sintaxis. Me repito pero mi primer verde ya se para quien va a ser (talavo) con gente asi da gusto estar en un foro

En mis manos! =)
 #643
Escrito   0  0  
A mi avatar me remito...

forero JUAN1962 no da señales de vida
 #644
Escrito   0  0  
Flipante... después de leerme la historia mi cara es como el facepalm de arriba...

En fin... emoticon ninja
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
Mas bien será por la paciencia de una de las partes... emoticon disimulo
de todas maneras, no se como sabrás el nombre del otro usuario afectado, pero si se mete al foro con un nick, sería cuestión de respetar esa privacidad, vamos, creo yo.


Lo puede saber mucha gente, hace un par de páginas "alguien" colgó un justificante bancario con el nombre e incluso el número de cuenta en la que devolvió el dinero que debía... En fin.
 #646
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokko007
Acabo de venir del banco , el dinero ya esta en mi cuenta .



Lo primero , darle las gracias a pocas , muy pocas personas que realmente se han preocupado por esto con seriedad , veo que se ha desmadrado mucho aqui , hay gente muy abuurida que no tiene nada que hacer , una de dos o vete al cine o cómprate un perrito y dedícate a pasearlo .
Creo que a Juan se le debe una disculpa porque se le ha dicho de todo cuando el único que tiene ese derecho soy yo al que me debia el dinero , soy paciente , respetuoso y confio (quizas demasiado) en las personas , tengo que reconocer que he actuado mal por dejarme influir demasiado por segundas y terceras opiniones .
Espero que juan se recupere pronto de sus lesiones .
Que ha sido un montaje ??? , pues no lo se , yo lo único que se es que pagué un movil el 15 de junio y he estado sin 320 euros y sin movil 2 meses y medio por diversas circunstancias .
Que yo soy Juan ??? , vivo en Las Palmas .........

Señores esto se ha convertido en sálvame pero en la versión cutre.

Por favor cierren el hilo.


He seguido el hilo, no con vicio ni mala baba pero si con intención de que se solucionara, como ha sido.

La actitud del tan Juan me ha parecido penosa pero tu reacción final cuando has conseguido el dinero (como es de ley) no me ha gustado nada.

No soy de los que les gusta hacer leña del árbol caído y he preferido no escribir porque otros foreros han dicho más o menos lo que pienso y no me gusta la redundancia pero majo, decir: hay gente muy abuurida que no tiene nada que hacer , una de dos o vete al cine o cómprate un perrito y dedícate a pasearlo . Cuando hay gente que no se si tiene mucho que hacer o no pero en lugar de irse al cine (o lo han compatibilizado) se han dedicado a desenmascarar la trama.....

En fin, que la lección sea mutua, que a ti no te vuelvan a estafar, que si ocurre te busques la vida por tu lado y si lo publicas en incidencias que la gente se busque algo mejor que hacer (irse al cine o pasear al perro) que mojarse por echarte un cable.

Por cierto, pides que cierren el hilo y hasta me espero que le pongas un verde a Juan, total..... El que venga después que espabile, no?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fer1000
He seguido el hilo, no con vicio ni mala baba pero si con intención de que se solucionara, como ha sido.

La actitud del tan Juan me ha parecido penosa pero tu reacción final cuando has conseguido el dinero (como es de ley) no me ha gustado nada.

No soy de los que les gusta hacer leña del árbol caído y he preferido no escribir porque otros foreros han dicho más o menos lo que pienso y no me gusta la redundancia pero majo, decir: [b]hay gente muy abuurida que no tiene nada que hacer , una de dos o vete al cine o cómprate un perrito y dedícate a pasearlo .
Cuando hay gente que no se si tiene mucho que hacer o no pero en lugar de irse al cine (o lo han compatibilizado) se han dedicado a desenmascarar la trama.....

En fin, que la lección sea mutua, que a ti no te vuelvan a estafar, que si ocurre te busques la vida por tu lado y si lo publicas en incidencias que la gente se busque algo mejor que hacer (irse al cine o pasear al perro) que mojarse por echarte un cable.

Por cierto, pides que cierren el hilo y hasta me espero que le pongas un verde a Juan, total..... El que venga después que espabile, no?

no puedo estar mas deacuerdo contigo en todo !!! "lo mio ya se ha solucionado a los demas que les den", "cerramos el hilo para no seguir manchando la reputación de pobre de juan" ... no se puede ser mas egoista ... la proximas nos vamos a ir todos a pasear al perro que va a cobrar los 320 euros a plazos de 5 euros cada uno y gracias ..

Un salu2 a todos y por mi parte dejo este hilo, ya que esta todo solucionado ..
 #649
Escrito   0  0  
pues bueno ya esta todo solucionado

saludos
 #650
Escrito   0  0  
Me alegro que se haya solucionado todo, era una cantidad alta.

No obstante a ver si poneis el mismo empeño en mi caso....que el usuario Coberturo me devuelva unos miseros 55€ que me debe desde Junio y pasa de pagarmelos....

ME alegro Mork

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
Volver a Incidencias