La Tarifa del 6 es carisima

7.954 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm30
se te olbida decir que si consumes mas de 9€ te cobran 6€ de cuota, por ejemplo, gastas 10€ te cobraran 10+6+iva, y esa es la mejor tarifa?porfavor no me lo puedo creer

Tú confundes TARIFA 6 con CONTRATO 6.

Amena y Yoigo
 #12
Escrito   0  0  
de eso nada, en la factura pone tarifa 6, consumo 9,33 otros conceptos, cuota mensual 6€
total factura 9,33+6+iva

Yoigo Contrato Tarifa del 2
 #13
Escrito   0  0  
El CONTRATO 6 sólo lo ofrecen en RETENCIONES según tengo entendido, así que no estoy equivocado.
TARIFA 6 y CONTRATO 6 no son lo mismo.

Amena y Yoigo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
El CONTRATO 6 sólo lo ofrecen en RETENCIONES según tengo entendido, así que no estoy equivocado.
TARIFA 6 y CONTRATO 6 no son lo mismo.


efectivamente, son 2 cosas diferentes. Yo tengo "Contrato Seis" (no es "tarifa seis") y me lo ofreció el departamento de retención de portados ("amagos"). No pago esa cuota de 6 euros al mes, ni tengo 250 min de llamadas gratis los fines de semana. Los SMS salen a 8 ct cada uno.
 #15
Escrito   0  0  
entonces sois vosotros los q estais liando, defendiendo una cosa distinta, en todo momento se habla de la tarifa 6 la que anuncian en su web, la cual es una mierda

Yoigo Contrato Tarifa del 2
 #16
Escrito   0  0  
Pues esa tarifa del 6 la ultima vez que llame querian metermela hasta con calzador y yo no quise por que me parecia una estafa.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
efectivamente, son 2 cosas diferentes. Yo tengo "Contrato Seis" (no es "tarifa seis") y me lo ofreció el departamento de retención de portados ("amagos"). No pago esa cuota de 6 euros al mes...

Ese CONTRATO 6 sí me gustaría a mí tenerlo. Después de 15 años en MOVISTAR he portado mi número principal a ORANGE con BÁSICO 6 que es casi lo mismo que el CONTRATO 6, pero me sigue tirando MOVISTAR. Han sido muchos años en esa compañia, pero claro, si hay que hacer maniobras para conseguirlo, pues va a ser que me voy a quedar con ORANGE y su BÁSICO 6.

Amena y Yoigo
 #18
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido ahora mismo el contrato 6 diria:

1 hora diaria numeros vodafone gratis. Excepto establecimiento llamada.
resto de operadores 12 cents/min + establecimiento.

Y entiendo que si pasas de 6 €, por ejemplo 8, pues son 8 € y listo.
 #19
Escrito   0  0  
Pues otra que ha caido en la trampa por no leer bien!! en realidad yo no, mi tio! No leimos lo de pagar la cuota de 6€ al mes a parte del consumo mínimo! Hicimos una portabilidad con ésta tarifa + internet en el móvil! no sé si ahora se podrá cambiar y poner otra tarifa! porque menudo robo!!!!!emoticon triste

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #20
Escrito   0  0  
Ah, pues no. Me han dicho que el nombre de esa tarifa es Contrato Moviles Movistar a Cero.

-Consumo Mínimo: 6€
-60 minutos diarios gratis a moviles movistar + 15 cents/min (establecimiento)
-Llamadas a otros operadores 12 cents/min + 15 cents/min (establecimiento)

Creo que es así.
Volver a Movistar