La Tarifa del 6 es carisima

8.076 26
Escrito   0  0  
¿Es casualidad que con la cantidad de nombres que hay para denominar a los CONTRATOS y TARIFAS, le hayan puesto a los 2 la coletilla "6"?

Yo creo que es algo intencionado.

Amena y Yoigo
Escrito   0  0  
desde que tengo la tarifa del 6 gasto mas que antes!!!
Escrito   0  0  
El que no quiera gastar Pepephone que no tiene cuota mínima o Jazztel que son solo 3 euros el consumo mínimo y llamadas bastante baratas.

Hay que mirar bien cuando uno quiere ahorrar lo que es consumo mínimo que incluye las llamadas/sms/mms/... y lo que es cuota, que es algo que te van a cobrar pero que no incluye lo anterior.

Pero la elección casi siempre depende del uso que le demos. Yo creo que lo mejor para ahorrar es tener varias líneas, aunque ello signifique llevar un par de móviles encima, uno fijo con la tarifa de datos activada, que en mi caso me resulta una medida de ahorro importante para con amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo, y luego el otro móvil donde cambiar las tarjetas preferiblemente con buenas tarifas para llamar a otros operadores o a móviles de la misma compañía.

Cuando Movistar saco esto ya se discutió que los 9 euros no te los quitaba nadie, y que al precio de los 6 céntimos había que sumarle 6 euros repartidos entre las llamadas a 6 céntimos que habías hecho para ver el coste real de la llamada de cada uno, a uno les podrá ir mejor que a otros, sobre todo si se aprovecha lo de los fines de semana.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
Escrito   0  0  
A veces parece que en lugar de ir progresando, vamos hacia atrás.
Cualquier persona se da cuenta enseguida de que esa tarifa no merece la pena.
Con cualquier contrato normal de los que tiene consumo mínimo mensual de 9 euros, tienes 9 euros íntegros para utilizar en llamadas, pero en la Tarifa 6 sólo dispones de 3.

Amena y Yoigo
Escrito   0  0  
es verdad lo que dices,pero los findes hablas "gratis" si no consumes más de 3 euros en el mes en llamadas+ sms mientras que en cualquier otra tarifa / contrato o llámese como sea, no tienes los findes gratis.
al menos en los normales que conozco.
asi que depende de cómo y cuándo hables, te conviene o no.

un directivo de una empresa de telefonia dijo una vez: "con cualquier tipo de bono siempre pierde alguien: o pierde la empresa o pierde el usuario. no hay otra opción".

y esos seis euros de cuota son casi como el bono de las llamadas de fin de semana...
Escrito   0  0  
Pues a mi la verdad que me sale mejor esta tarifa que la que tenía anteriormente que era la de móviles movistar... no tengo queja, porque no todo el mundo al que llamo tiene movistar y me salian las llamdas a precio de oro!!! para gustos... esta claro que nadie regala nada...

Saludetesssss *_*
Escrito   0  0  
Si usas el teléfono como yo antes solo para recibir llamadas y sms´s ( con los 500 sms gratix ) claro que no compensa, pero últimamente llamaba mucho el finde y me pasaba de largo de los 6 de consumo mínimo en ese caso SI que compensa, tengo una hora cada finde que gasto siempre y si tuviera que pagar con la del contrato 6 me saldría mas caro que esos 9 euros (casi 15€ llamando del tirón).

Ya lo han dicho antes pero para que quede claro, son 6€ por llamar 250 minutos el finde y 3€ de llamadas entre semana, si te ajustas a eso perfecto si no te pillas otra.
Volver a Movistar