La Tarifa del 6 es carisima

8.073 26
Escrito (Editado )  0  0  
no entiendo como hay gente q le gusta esta tarifa, mi hermano la tenia, ayer lo llego la factura, su consumo entre voz y sms fue de 9,33€, pues la factura q tiene q pagar es de 18€, porque le han sumado 6€ de cuota, menudo robo, ya ha solicitado portabilidad a yoigo.

Yoigo Contrato Tarifa del 2
Escrito   0  0  
Efectivamente, el hecho de tener una cuota mensual de 6 euros hace que no sea tan barata como parece. No obstante ten en cuenta que tienes 250 minutos "gratis" para hablar los fines de semana con esa cuota. Por tanto si hablas mucho los fines de semana es posible que te compense (dependerá de cada persona).

Con Yoigo la tarifa es más sencilla: 6 cent/min a todas horas y a todo el mundo, sin cuotas ni historias raras. Eso sí, el consumo mínimo son 19 euros + IVA (22,42 euros en total). Así que tu hermano no va a pagar en Yoigo menos de lo que ha pagado en esa factura de Movistar que comentas (el consumo mínimo se lo van a cobrar lo gaste o no).
Escrito   0  0  
Pero tu hermano no sabia que tenia solo 3€ para gastar?
Escrito   0  0  
menuda mierda de tarifa, se ha portado a la tarifa del 8 de yoigo con un nokia x6 gratis

Escrito   0  0  
en yoigo gastara más ya que es consumo minimo de 19 ''LA DEL 6''

emoticon carcajada emoticon carcajada
Escrito   0  0  
no sabes leer tonto del c*l*?tarifa del 8, consumo minimo 8€

Escrito   0  0  
Jm30 no insultes
Escrito   0  0  
lo que es realmente barato es el "contrato seis" de movistar. 6 ct/min a cualquier operador, las 24h, sms a 8 ct y consumo mínimo de 6 euros/mes. Mejor, por tanto, que la de Yoigo.
Escrito   0  0  
Idem Básico 6 de ORANGE, con los sms a 6 cents también.

Amena y Yoigo
Escrito   0  0  
se te olbida decir que si consumes mas de 9€ te cobran 6€ de cuota, por ejemplo, gastas 10€ te cobraran 10+6+iva, y esa es la mejor tarifa?porfavor no me lo puedo creer

Volver a Movistar