[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

938.298 5.000
Escrito   0  0  
Voy a hacer un amago a una amiga, gasta ciento y pico euros todos los meses con una sola linea, tiene la permanencia cumplida y hace unas semanas llamó a la compañia para ver si la podian dar un movil nuevo que el suyo empezaba a fallar y la dieron largas.

Pido consejo por favor, la he dicho que la tengo que conseguir que pague menos en la factura, que la tiene que descontar y un movil de alta gama ¿como lo veis vosotros? simplemnte con cambiarse a yoigo ya pagaria menos y tendria movil nuevo, ¿que puede sacar aqui??

gracias de antemano

Shurperro y Caballo Loco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volesp
Voy a hacer un amago a una amiga, gasta ciento y pico euros todos los meses con una sola linea, tiene la permanencia cumplida y hace unas semanas llamó a la compañia para ver si la podian dar un movil nuevo que el suyo empezaba a fallar y la dieron largas.

Pido consejo por favor, la he dicho que la tengo que conseguir que pague menos en la factura, que la tiene que descontar y un movil de alta gama ¿como lo veis vosotros? simplemnte con cambiarse a yoigo ya pagaria menos y tendria movil nuevo, ¿que puede sacar aqui??

gracias de antemano

Lo de que pagaría menos con Yoigo no sé de donde te lo sacas, tendrá una tarifa XS o alguna antigua.

Con un gasto así, lo que tiene que hacer en todo caso es irse a Orange o Movistar con alguna tarifa plana, ya que con tanto volumen de llamadas, es lo que le saldrá más a cuenta. Con tanto consumo, será Platino o Diamante y será fácil que le consigas un descuento del 50% durante un año con por ejemplo la @L, con lo que verá reducido drásticamente su consumo.

Con respecto a móvil, le deberían dar casi cualquiera poniendose una tarifa así.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
a 170€ me lo ofertaron a mi!

Gracias!
Escrito   0  0  
hola que hay. mañana tengo pensado hacer un amago y tengo una duda que seguro que estara posteada pero con tanta cantidad de paginas ,uno se pierde.
cuando ofertan tarifas @,estas tienen permanencia o cuando uno quiera se puede cambiar sin penalizacion?

gracias, un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rossyafk
Buenas,

Veo que todo el mundo acepta sin pensar el SGSII a 90€ con la @M y el 50% durante 1 año, yo me pregunto, ¿Alguien sabe a que precio lo ofrecen escogiendo la @XS?

Tengo un compañero de trabajo que esta semana ha conseguido 1 año 50% en @XS y el LG Optimus 2x por 80€ que me parece interesante.

Saludos,

Pues a mi me ofrecieron el samsung galaxy s2 por 109€ pero con la tarifa XS6 sin descuento pero con la tarifa de datos de 300Mb gratis durante un año.

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por formi_vlc
En la proxima llamada dile que te oferten de nuevo que no recuerdas que moviles te ofrecian porque no es bueno que te vean interesado solo en un móvil,y si no te ofrecen el sII comentaselo a ver por cuanto te lo dejarian y si el precio no te convence meteles caña con tu antigüedad, dile que en estos 10 años nunca te han ofrecido nada, pero no lo digas con mala leche, si te haces el tonto a lo mejor cuela que seguro que con lo que has estado pagando en ese tiempo a vodafone te da para 3 sII libres.

Mucha suerteemoticon feliz

He hecho lo que me decías y me han repetido exactamente las ofertas que me habían hecho en dos llamadas, así que he aceptado el ARC por 0€ que tampoco está nada mal. He hecho lo posible.

Muchas gracias.
Saludos.-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
hola que hay. mañana tengo pensado hacer un amago y tengo una duda que seguro que estara posteada pero con tanta cantidad de paginas ,uno se pierde.
cuando ofertan tarifas @,estas tienen permanencia o cuando uno quiera se puede cambiar sin penalizacion?

gracias, un saludo

Cuando haces el amago ya te diran si tienes permanencia en tarifa y además lo podrás ver en mi vodafone,casi siempre va en función del terminal ofertado si es un teléfono de alta gama tipo iphone o galaxy II la ponen y al cumplir los doce meses ya puedes cambiarla.La podras cambiar antes de los doce meses a una superior sin penalización pero si es a una menor toca pagar.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 29 de Julio
Tipo de cliente:oro
Permanencia: me faltaban 6 meses.2 lineas
Antigüedad: unos 12 años
Tarifa: super tarifa plana(99,9)y diminuto en la otra.
Consumo: 82 entre las dos
Operador al que se amagó: orange contrato web.
Mensaje de orange: recibido el 29/07 /11
Mensaje de Vodafone: recibido el 29/07
Objetivo: HTC SENSATION Y XPERIA ARC.
Conseguido: HTC SENSATION A 0e TARIFA L+ y XPERIA ARC a 0e TARIFA M con dto. 50% 12 meses

todo a la primera llamada me han quitado 200 puntos por cada movil,espero que os sirva,saludos
Escrito   0  0  
Buenas chic@s, estoy pensando hacer el amago, y me gustan los siguientes terminales:

iphone
htc sensation
galaxi s2

A que operador seria mas conveniente amagar?? Teneis mi verde...

saludos
Escrito   0  0  
Yo lo haria a yoigo (tardan menos) y sino a orange
Volver a Vodafone