[REVIEW] Mini-review LG Optimus 3D

24.104 37
 #21
Escrito   0  0  
Hola
y que tal las fotos en 2d?
funciona bien el autofocus, el flash, la definición?
y otra cosilla que tal las grabaciones son HD?

saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #22
Escrito   0  0  
Ya he solucionado el tema de autenticación, bueno, mejor dicho se ha solucionado solo.

El tema de las fotos viene con todo, autofocus, bastantes configuraciones y la verdad que las fotos están bastante bien, hombre no son las N8, pero, muy bien y los videos son HD, tanto en 3D como en 2D.... pensaba que en 3D solo grababa a 720p, que es lo que había leido, pero, al probarlo hoy me deja la opción de 1280p para grabar en 3D y funciona.
 #23
Escrito   0  0  
1280 es 720p

En realidad es 1280x720pix de resolucion

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Vosotros creéis que en fotografía 2D, flash y grabación de vídeo 2D, el LG optimus 3D esta a la altura del Samsung Galaxy S II

tengo un proyector 3D y podría sacarle partido al LG con el 3D

y en breve quiero comprar uno de estos,
pero aun estoy en duda...

¿que opináis?

Saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #25
Escrito   0  0  
QUe la Desire lagea ? Lo que hay que oir....

No será quizas que la tienes llena de cosas innecesarias que chupan memoria a cascoporro ?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Daniels_
QUe la Desire lagea ? Lo que hay que oir....

No será quizas que la tienes llena de cosas innecesarias que chupan memoria a cascoporro ?


Prueba a darle en el menu de aplicaciones con el dedo para que se deslice solo o cuando cargues una web con contenido deslizala de un golpe hacia abajo para que baje sola y dime si a ti no te da como golpecitos o tironcitos....
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
En el optimus 3d no puedo ver gol tv ni el resto de canales de tv en HD (sin embargo si que veo youtube en hd) cuando en el samsung galaxy s si podia ver incluso los canales x en HD ¿os pasa lo mismo? ¿tiene solucion? gracias
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hi-alacant
En el optimus 3d no puedo ver gol tv ni el resto de canales de tv en HD (sin embargo si que veo youtube en hd) cuando en el samsung galaxy s si podia ver incluso los canales x en HD ¿os pasa lo mismo? ¿tiene solucion? gracias

Dime como los ves,mediante app o web y.lo pruebo.y te digo...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirkom
quote:Originalmente escrito por top23
Te transforma las fotos, aunque el efecto no esta tan conseguido como las fotos hechas en el movil. Por cierto, he leido que para la actualizacion de octubre a la 2.3, nuestro cacharrito podra poner en 3D las aplicaciones y juegos, incluso va a salir una version especial 3d de Angry Bird!

Que ganas que llegue Octubre!

Saludos.

Hombre !! un nuevo usuario del 3D, una pregunta, cuando intentas ver si existe alguna actualizacion de software te da el siguiente error ???

"error de conexión debido a un error de autenticación"

Por que siempre me dice lo mismo y si sigue así, cuando saquen la 2.3 no voy a poderlo actualizar....

Qué tal de batería ?? yo ahora con un uso normal llego a los 2 días....


Yo tengo un Optimus Black y me da el mismo error. Parece algo común

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #30
Escrito   0  0  
Buenas estoy indeciso con este movil. Que tal hace las fotos? y el 3D como se ve?

Saludetes
Volver a Reviews