quote:
Originalmente escrito por kirkom
Yo estuve en la misma situación que tú, veía el Evo 3D que tenía mejor pantalla y más batería y pensé esperarme. Al final como tenía la Desire pensé que no iba a notar casi el cambio de móvil, ya que el HTC Sense y todas esas cosas son parecidas, han mejorado, pero son la misma base. Así que preferí cambiar al LG y la verdad que estoy contento. El móvil se ve genial y los efectos 3D están muy bien de verdad.
La primera vez que vi el efecto 3D me mareé un poquito, luego ya te acostumbras, no es que esté todo el día con el 3D, ya casi ni lo veo, solo para enseñar amigos y poco más, pero, después de ver todos los videos y juegos, la verdad que están muy conseguidos. Sobretodo hay uno que es de surf, mar y peces que es la leche, para mi, de los que lleva el el mejor con diferencia.
Que si se ve mejor que la tele el efecto 3D, pues no sabría que decirte, es que depende de lo que estés viendo. Para no utilizar gafas, la verdad es que en el móvil el efecto es una pasada.... yo la primera vez que lo vi me quedé sorprendido.
ok pues me lanzare a por el lg 3d ... gracias!!
te djo un privado si quieres reponde, si no, no pasa nada