[REVIEW] Mini-review LG Optimus 3D

24.560 37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirkom
Yo estuve en la misma situación que tú, veía el Evo 3D que tenía mejor pantalla y más batería y pensé esperarme. Al final como tenía la Desire pensé que no iba a notar casi el cambio de móvil, ya que el HTC Sense y todas esas cosas son parecidas, han mejorado, pero son la misma base. Así que preferí cambiar al LG y la verdad que estoy contento. El móvil se ve genial y los efectos 3D están muy bien de verdad.

La primera vez que vi el efecto 3D me mareé un poquito, luego ya te acostumbras, no es que esté todo el día con el 3D, ya casi ni lo veo, solo para enseñar amigos y poco más, pero, después de ver todos los videos y juegos, la verdad que están muy conseguidos. Sobretodo hay uno que es de surf, mar y peces que es la leche, para mi, de los que lleva el el mejor con diferencia.

Que si se ve mejor que la tele el efecto 3D, pues no sabría que decirte, es que depende de lo que estés viendo. Para no utilizar gafas, la verdad es que en el móvil el efecto es una pasada.... yo la primera vez que lo vi me quedé sorprendido.

ok pues me lanzare a por el lg 3d ... gracias!!

te djo un privado si quieres reponde, si no, no pasa nada emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Otro que esta estrenando LG Optimus 3D! La verdad es que el efecto es muy bueno, sobre todo en las fotografias que hago. Y el telefono tambien va bastante fino, no me quiero imaginar cuando lo actualicen a la 2.3 y le metan mas cositas para aprobechar el 3D....emoticon sonrisa

Es cierto que al principio de ver el 3D te cuesta enfocar bien, pero cuando te acostumbras y le coges el truco, es increible...y oye, si no te va el 3D, pues lo usas solo con el 2D que tambien es un peazo de cacharro! emoticon sonrisa

Ahora a hacerlo root y trastearlo bien para dejarlo mas fino aun.

Saludos!

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
una preguntilla tonta todo lo que le metes lo puedes ver en 3d ?
O solo lo que el telefono grabe
Un Saludo
Escrito   0  0  
He puesto un par de películas y las puedes trasformar en 3D
Escrito   0  0  
Eso del 3D no lo veo yo aun...
Escrito   0  0  
Te transforma las fotos, aunque el efecto no esta tan conseguido como las fotos hechas en el movil. Por cierto, he leido que para la actualizacion de octubre a la 2.3, nuestro cacharrito podra poner en 3D las aplicaciones y juegos, incluso va a salir una version especial 3d de Angry Bird!

Que ganas que llegue Octubre!emoticon sonrisa

Saludos.

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
AARON85,RMF1956

Escrito   0  0  
solo una palabra para describir el movil ESPECTACULAR!! y con 2.3 ... k la saken yaaa jaja

saludoss
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vhss
Eso del 3D no lo veo yo aun...
Tienes que tener un móvil 3D
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por top23
Te transforma las fotos, aunque el efecto no esta tan conseguido como las fotos hechas en el movil. Por cierto, he leido que para la actualizacion de octubre a la 2.3, nuestro cacharrito podra poner en 3D las aplicaciones y juegos, incluso va a salir una version especial 3d de Angry Bird!

Que ganas que llegue Octubre!emoticon sonrisa

Saludos.

Hombre !! un nuevo usuario del 3D, una pregunta, cuando intentas ver si existe alguna actualizacion de software te da el siguiente error ???

"error de conexión debido a un error de autenticación"

Por que siempre me dice lo mismo y si sigue así, cuando saquen la 2.3 no voy a poderlo actualizar....

Qué tal de batería ?? yo ahora con un uso normal llego a los 2 días....
Escrito   0  0  
wenas! Pues no, a mi no me da ningun error, me dice que la version que tengo es la mas actualizada solo.

Respecto a la bateria, mi problema es que estoy todo el dia haciendo foto 3D, mirando correo, intenet (muy rapido, por cierto) y toqueteandolo en general, jejejeje, entonces, como que me dura un dia...pero vamos, que lo mismo me duraba mi Galaxy S, asi que no me supone ningun trauma emoticon sonrisa

Ya me pondre a optimizar la bateria cuando me canse de trastear con el...una preguntilla. Se ven mejor las fotos 3D con el enfoque al centro o al borde? Yo las hago con el enfoque al centro y la profundidad al maximo, y salen muy chulas, la verdad.

A ver si sacan mas cositas para nuestros chiquitines y aprobechan este peazo de maquina, que parece que esta vez se lo estan tomando en serio estos de LG.

Por cierto, la actualizacion de grabacion a 30fps en vez de 24, ha salido ya en españa o aun tiene que llegar?

Venga compis, que todos aquellos que tengan este gran movil y tenga cualquier duda, que lo vaya diciendo. emoticon sonrisa

Saludos!

AARON85,RMF1956

Volver a Reviews