[REVIEW] Mini-review LG Optimus 3D

24.110 37
 #31
Escrito   0  0  
Lo probe el sabado en una tienda vodafone y el efecto 3d de la pantalla se notaba poco ( iba con los colegas y lo comprobamos todos ) , lo que no se es si estaba el efecto puesto a tope o al minimo . En concreto estaba funcionando con el asphalt 6 y apenas se notaba,¿ alguien que tenga el telefono puede decir que tal es en verdad ?
 #32
Escrito   0  0  
HOla!
Tngo una uda y es que estoy entre este y el Optimus 2x su hermano parejo pero sin 3D, lo uqe me tira para atras si en verdad el 3D es una chorrada y si hay mucha diferencia en ls fotos 2D de 5mpx del Optimus 3D con las del Galaxy SII

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #33
Escrito   0  0  
Yo lo tengo pedido ya con amago y me llegara en breve, pero a mi me convencio el 3D totalmente, el efecto es muy, pero que muy bueno... tanto en fotos como en videos... a veces cansa un poco, pero vamos, no te entra dolor de cabeza ni mucho menos... xD

El contenido en 2D es como un movil normal con Android, va rapido, fluido... y con la ginger pues supongo que ira aun mucho mejor... esperemos que el tridual saque todo su potencial con la ginger...

Con respecto a la camara en 2D (mi primo tiene el 3D y su novia el SG2), el SG2 gana por bastante (aunque quiza tambien sea por la pantalla que el SG2 se vea mejor, quiza en el pc ya no haya tanta diferencia) pero la resolucion, joder, uno tiene 8mp (SG2) y el otro tiene 5, obviamente se nota...

Si te gusta algo novedoso y espectacular en un telefono con tecnologia tridual y 3D el LG no te va a defraudar, si te gustan las fotos espectaculares pillate un N8 y si te gusta un movil que saque una fotos muy, pero que muy buenas y con procesador dual, pantalla superamoled, android 2.3 pillate el SG2... cuestion de gustos, como los c*l*... cada uno tiene el suyo
 #34
Escrito   0  0  
gracias x el review, muy currado

Disfrutando un Samsung galaxy S2 + 50% descuento tarifa durante un año gracias a todos los de este foro.Un saludo desde Gijon
 #35
Escrito   0  0  
Estaría bien que pusieran un "efecto 3d" en el launcher. A ver si alguna compañía se atreve

Misty Silver
 #36
Escrito   0  0  
Creo que os estais equivocando la pantalla no tiene 262000 colores sino 16 millones de colores =)
 #37
Escrito   0  0  
sabeis si se puede actualizar a las 2.3 y como se hace?un saludo

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #38
Escrito   0  0  
tanto a este como al EVO le alta launcher en 3D... eso si sería diferente...

100% Tratos positivos
Volver a Reviews