[HILO OFICIAL] Froyo ya oficial para Defy

37.278 68
 #61
Escrito   0  0  
pues yo lo acabo de actualizar y PROBLEMA!!!

puedo recibir llamadas pero no hacer.... no me sale el menu de inicio y la pantalla principal esta en negro....

alguna solucion o lo llevo al servicio tecnico??

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
pues yo lo acabo de actualizar y PROBLEMA!!!

puedo recibir llamadas pero no hacer.... no me sale el menu de inicio y la pantalla principal esta en negro....

alguna solucion o lo llevo al servicio tecnico??

igual con un wipe se te soluciona
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simo10
igual con un wipe se te soluciona

Solucionado con el wipe, lechuga que te llevas!!!

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
Solucionado con el wipe, lechuga que te llevas!!!
me alegro de que se haya solucionado.

es muy recomendable hacer un wipe antes y después de la actualización.

saludos
 #65
Escrito   0  0  
Lechessss después de leer todos estos problemas cualquiera se pilla el teléfono.

Estaba ya casi decidido a pillármelo en un amago a Robafone pero no se que hacer.
 #66
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, después de que mi Defy haya vuelto del SAT (un afectado más por el dichoso auricular) he podido empezar a investigar Froyo.

De momento tengo dos dudas/problemas con esta versión. la primera el que no haya ningún widget que funcione para conmutar entre 2g y 3g me fastidia mucho, vivo en una zona con mala cobertura y la batería se resiente que no veas. Mi solución hasta ahora era usar algún gestor/programador de las conexiones APN, que se conectase 1-2 minutos cada 1-2horas, y así tenía todo sincronizado. el problema es que ahora no puedo hacerlo ni siquiera manual porque el APN se reconecta solo. yo lo desactivo con un widget y al rato vuelve a conectarse el solo... cuando con el 2.1 esto no me pasaba.

a alguien le pasa algo así?? puedo tener alguna opción nueva mal configurada?

gracias
 #67
Escrito   0  0  
Chicos, hice el wipe y sigo sin poder acceder al Market en Froyo con wifi... Me pide no se qué de datos. Con lo cual, estoy pensando, que quizás algo en mi configuración tengo mal.

¿Me puede decir alguien que, al igual que yo, no tenga tairfa de datos, sus ajustes dentro de las opciones de datos? Casillas marcadas y no? Besitos, y gracias.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chubiniel
Chicos, hice el wipe y sigo sin poder acceder al Market en Froyo con wifi... Me pide no se qué de datos. Con lo cual, estoy pensando, que quizás algo en mi configuración tengo mal.

¿Me puede decir alguien que, al igual que yo, no tenga tairfa de datos, sus ajustes dentro de las opciones de datos? Casillas marcadas y no? Besitos, y gracias.

yo solo uso wifi y en entrega de datos solo tengo seleccionada la primera opción (conexiones automáticas)y en aplicaciones sociales tengo activada la opción de sincronizar solo con wifi

espero que te sea útil
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chubiniel
Chicos, ahora tampoco me avisa el móvil cuando me llega un nuevo correo de Gmail, cuando antes sí lo hacía. Tengo los ajustes bien configurados y eso. ¿Puede alguien ayudarme?

Yo me baje el reptile auto sync del android market y me funciona bien
Volver a Motorola