[hilo Oficial] Tarifas Forocoches

53.901 215
 #91
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones aún... Por si alguien las quiere... Mandarme un privado con email para enviar la invitación.

Sólo me quedan 5 y se las enviaré a los primeros que me manden privado, creo que es lo más justo.

P.D. DANEKRO, gracias por el verde.. emoticon guiño

De los errores se aprende mucho, de los aciertos nada. emoticon sonrisa
El camino hasta ahora:
Huawei P30 Lite<-Motorola Moto G1<-Nokia 5800<-Nokia N81<-Nokia 6234<-Siemens C65<-Siemens M55
<-Sony Ericsson T68i<-Motorola CD930<-Motorola D520
 #92
Escrito   0  0  
No te preocupes kubat, ya la conseguí gracias a otro forero.

¡Muchas gracias de todos modos! emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por kubat
No te he podido contestar antes, porque estaba hasta arriba de curro... Lo siento.

Me da error porque estás pendiente de aceptar una invitación.emoticon desconcertado

 #93
Escrito   0  0  
pues a mi me interesa, xq solo gasto de datos al mes unos 200mb, y hago pocas llamadas. desde que empezó el mes, llevo gastados 1,40 (incluyendo iva) y 223mb de datos. a mi me viene de lujo

edito: tengo ahora la nuevega

 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kubat
Tengo invitaciones aún... Por si alguien las quiere... Mandarme un privado con email para enviar la invitación.

Sólo me quedan 5 y se las enviaré a los primeros que me manden privado, creo que es lo más justo.

P.D. DANEKRO, gracias por el verde.. emoticon guiño



Hola, te he puesto mp para que me invites.
Gracias!emoticon guiño
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
pues a mi me interesa, xq solo gasto de datos al mes unos 200mb, y hago pocas llamadas. desde que empezó el mes, llevo gastados 1,40 (incluyendo iva) y 223mb de datos. a mi me viene de lujo

edito: tengo ahora la nuevega


Estas justamente como yo. Yo estoy con la simyo 5 centimos, pero es que no gasto al mes ni 3 o 4 euros en llamadas, asi que todos los meses me llegan los 8.25 euros de consumo minimo. Con esta, aunque sea peor tarifa que la de simyo, estaré pagando la mitad.

Aun asi creo que la de simyo, siempre que llegue al consumo minimo, es mejor que la de pepe.
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
y viendo que es necesaria una tarifa a 300mb en datos y sin establecimiento en voz ¿cómo es que Pepe no se plantea hacerlo para todo el mundo en "abierto" para todos sus clientes? tendría un exitazo...
¿no?


Lo que sí se podría plantear es lanzarlas como tarifas de Forocoches, con su requisito de portabilidad, pero en abierto, sin código ni necesidad de registro. Como la Movilonia VIP o la Pulpo, ambas tienen bastante éxito. No dejan de estar asociadas a sus portales y ser un "éxito" de estos. La VIP por ejemplo, teniendo el único requisito de la portabilidad, por ejemplo puedes cambiar cuando quieras a ella aunque la porta no fuera directamente a ella, y las veces que quieras. Lo cual da una libertad enorme. En cambio una con código, cuando cambias a ésa te piden el código, y no sé si te pedirían un código cada vez que cambiases (en caso de que unos meses cambies a una diferente y luego decidas volver a la que tiene código).

Así que lo más fácil e ideal sería lanzarlas como tarifas de Forocoches pero en abierto, sin código. De hecho todas siempre se han lanzado así hasta que llegó la ADSLzone de 4,5 cent. (5 cent. en origen) (ahora mismo sólo hay dos con código/registro, la ADSLzone de 4,5 cent y la MÍNIMA de Movilonia, porque tiene que tener los mismos requisitos; en ninguna otra se pide código). Es más, las tarifas que llevan bono de 6,9€, ni siquiera requieren portabilidad, aunque sean de portales externos (NUEVEga y Llama, etc.).

De todas formas no sé ahora mismo si se ha afirmado en algún sitio que requerirán registro en Forocoches o lo estamos presuponiendo nosotros. Que quizá esté dicho por algún lado, pero ahora q me pongo a pensar quizá haya sido una presuposición ^^. Veremos el martes cómo se lanzan.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #97
Escrito   0  0  
yo estuve en simyo antes que en pepe, pero debido a la mala cobertura de orange la quité a los pocos meses

quote:
Originalmente escrito por Pablotron
Estas justamente como yo. Yo estoy con la simyo 5 centimos, pero es que no gasto al mes ni 3 o 4 euros en llamadas, asi que todos los meses me llegan los 8.25 euros de consumo minimo. Con esta, aunque sea peor tarifa que la de simyo, estaré pagando la mitad.

Aun asi creo que la de simyo, siempre que llegue al consumo minimo, es mejor que la de pepe.


 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
De todas formas no sé ahora mismo si se ha afirmado en algún sitio que requerirán registro en Forocoches o lo estamos presuponiendo nosotros. Que quizá esté dicho por algún lado, pero ahora q me pongo a pensar quizá haya sido una presuposición ^^. Veremos el martes cómo se lanzan.

Esto es lo que dice el creador de Forocoches en dicho foro:

quote:
Te equivocas amigo xD, si que habrá un control ya que los de PepePhone van a crear un usuario aquí en Forocoches, entonces todo usuario de Forocoches enviara un mensaje privado a ese usuario que ya os dire cual es, en el momento que enviéis un MP a ese usuario se os enviara un link para contratar la tarifa así de fácil y sencillo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Así que...

P.D.: No, por desgracia no tengo invitaciones:-(
 #99
Escrito   0  0  
Yo el viernes llame al 1212 para preguntar. El chicho me dijo que ya le aparecia la tarifa y tal, y que en un principio podía contratarla ya mismo, pero que necesitaba un código de activación que tenía solicitar al usuario Pepephone de Forocoches. Pero no sabía decirme bien si ese era el nombre de usuario o cual porque era todo muy reciente. Existe un "Pepephone" en FC pero no estoy seguro de que sea ese... yo le mandé un privado a ver... emoticon disimulo
 #100
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Para contratar esa tarifa de FC hay que ser usuario registrado, supongo. Pero es imposible registrarse desde su web, es mediante invitación, por lo tanto, ¿alguien podría mandarme una invitación, por favor?

Muchas gracias de antemano y un saludo. emoticon feliz
Volver a Pepephone