CUIDADO con el BONO 8 en PREPAGO

11.218 53
 #11
Escrito   0  0  
No veo que problema le ves a eso, el prepago tiene esos inconvenientes, si te quedas sin saldo no puedes llamar, y si no tienes saldo suficiente para pagar el bono de datos te lo desactivan. ¿Podrian avisar de que te lo han desactivado por falta de saldo? si, y seria un detalle por parte de yoigo, pero no están obligados a hacerlo. Si no quieres estar pendiente de si tienes saldo o no, pásate a contrato y evitarás esas cosas.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
Lo lamento por ti , pero creo que el concepto esta claro. PREPAGO... Si tienes pasta llamas, si no.. no! y si tienes pasta cuando comienza el ciclo del bono(el día 1) te lo cobran y lo disfrutas, si no.. no te lo cobran y no lo disfrutas. Es así de sencillo. Otra cosa es lo que nos parezca que debería hacerse cuando no cumplimos con los compromisos de pago con mensajes etc. Pero el concepto de prepago es clarísimo. Por eso muchos seriamos incapaces de funcionar correctamente con una tarjeta por lo que nos resignamos con contrato.
Creo que en todas te van a hacer lo mimo si no pagas o si no tienes saldo.
Por ejemplo Pepe es muy estricta si no pagas el recibo y toca correr.
Suerteemoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o00o
No veo que problema le ves a eso, el prepago tiene esos inconvenientes, si te quedas sin saldo no puedes llamar, y si no tienes saldo suficiente para pagar el bono de datos te lo desactivan. ¿Podrian avisar de que te lo han desactivado por falta de saldo? si, y seria un detalle por parte de yoigo, pero no están obligados a hacerlo. Si no quieres estar pendiente de si tienes saldo o no, pásate a contrato y evitarás esas cosas.

Saludos


Que lo pongan en las condiciones, si no tienes saldo suficiente se desactiva, asi de sencillo, aun asi , estaban a tiempo de "arreglarlo" , pero mi amiga ha sido tajante.

En cuanto a pasarme a contrato, no veo porque , si yo estoy comodo con el prepago desde diciembre del 06 , ellos han perdido un cliente , y te aseguro que conmigo se vendran algunos mas , porque al cabo de 3 o 4 meses , tranquilamente habre cambiado a 10 o 12 personas .

 #14
Escrito   0  0  
Es algo logico, no creo que haya que ponerlo en las concidiones. De todas formas puedes recomendarselo que lo incluyan...

Articulo xx. Si un usuario de prepago no tiene saldo no podra llamar ni disfrutar del bono de datos.

Como dijo Trillo en su día... Manda Huevos

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Pero Yoigo si manda un SMS una semana antes diciendo que no tienes saldo y que recargues para conservar el bono... emoticon ninja

+1

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #16
Escrito   0  0  
cuanto odio hacia yoigo fomentado por algo tan simple xd no creo qe esten justificadas tus quejas tan solo por que no se notifique en ningún sitio, por mi parte seguiré confiando en yoigo ya qe creo qe no hay nada en la competencia tan transparente y claro hasta qe se demuestre lo contrario
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
vamos por partes , yo ya tengo una edad , y ya se que si no pagas no puedes disfrutar de un servicio, como ya he dicho , yo tengo conexiones del bono 8 el dia 1 de este mes , asi que lo han desactivado cuando han querido, es como el consumo minimo, que lo descontaban cuando les salia de la ------

quote:
Originalmente escrito por o00o
Es algo logico, no creo que haya que ponerlo en las concidiones. De todas formas puedes recomendarselo que lo incluyan...

Articulo xx. Si un usuario de prepago no tiene saldo no podra llamar ni disfrutar del bono de datos.

Como dijo Trillo en su día... Manda Huevos

Saludos



Asi lo he hecho , que lo pusiesen la web , porque estoy seguro de que no he sido el primero ni el ultimo al que le ocurre , lo del manda webos te lo guardas , yo tenia saldo , no el suficiente pero tenia saldo, de repente me lo quitaron todo e interprete que me habian cobrado parte del bono 8 , cuando recargue pense que me habian cobrado el resto, que parte no entiendes?? ,te hago un mapa, o te lo escribo mas espaciado.


quote:
Originalmente escrito por blako7
cuanto odio hacia yoigo fomentado por algo tan simple xd no creo qe esten justificadas tus quejas tan solo por que no se notifique en ningún sitio, por mi parte seguiré confiando en yoigo ya qe creo qe no hay nada en la competencia tan transparente y claro hasta qe se demuestre lo contrario


Donde ves que yo tenga intencion de fomentar odio hacia Yoigo , tan solo he expuesto lo que me ha pasado para advertir a los usuarios prepago, que tengan cuidado y no les pase lo mismo que yo.

Que pasa, eres asalariado de Yoigo?? es que sino no veo sentido tu reaccion, como he dicho llevo con ellos desde que salieron y tan contento , hasta ahora , que no me ha sentado bien la jugada de pagar 12€+ iva por medio mes de datos , tan solo porque no me han enviado un SMS diciendo que me habian desactivado el Bono . Y tampoco lo ponen en ningun lugar de sus condiciones , que lo pongan y asi evitaran mas clientes descontentos.

Bien que advierten que si no das de baja el bono antes del dia 1 , te cobran el mes entero , pues es tan sencillo como poner que si no tienes saldo suficiente te desactivaran el Bono.


Hace mucho que no paso por aqui , pero creo que este subforo esta trolleado por gente de Yoigo , porque sino , no me explico algunas reacciones, es mas , leyendo los comentarios ,incluso parece que ha posteado mi "amiga" la de reclamaciones.emoticon roto2

 #18
Escrito   0  0  
Hola!

Sí que lo dice en la Web, concretamente aqui:

http://www.yoigo.com/servicios/navegar.php

"Tu Bono se renueva automáticamente cada mes desde que lo activas, siempre que tengas saldo suficiente en tu Tarjeta el día 1 de cada mes."

Me temo que tienen razón...

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dantzing
Hola!

Sí que lo dice en la Web, concretamente aqui:

http://www.yoigo.com/servicios/navegar.php

"Tu Bono se renueva automáticamente cada mes desde que lo activas, siempre que tengas saldo suficiente en tu Tarjeta el día 1 de cada mes."

Me temo que tienen razón...

Saludos


claro que tienen razon, es obvio , yo no lo he dudado ni un momento, tan solo me quejo de que no me han avisado , y eso induce al error.

Haber si queda claro, que esto es un aviso a navegantes, a mi ya me ha pasado y no me va a volver a pasar , si con este post sirve para que algun prepago sepa que si no tiene saldo suficiente, tiene que volver a activar el bono , es mas que suficiente.

 #20
Escrito   0  0  
pasate a contrato y asi no tendras esos problemas, con la tarifa del cero o la del ocho, con lo que pagas de bono ya superas el consumo minimo
Volver a Yoigo