Tuenti Movil, alguien me explica?

43.558 60
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Tiene el mismo coste una portabilidad que alta nueva ??

El precio de los moviles a que te obliga ?? permanencia, consumo minimo ??

a nada porque son libres y con su precio de libre, si te fijas algunos son caro de la leche, no tienen subvención alguna.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #32
Escrito   0  0  
Es que me estaba planteando el LG por una recarga de 30 €, pero me parece mucho saldo para una línea secundaria.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Es que me estaba planteando el LG por una recarga de 30 €, pero me parece mucho saldo para una línea secundaria.
Además si no lo gastas en 2 meses, tu número para a estado de hibernación. No podrás realizar llamadas hasta que no recargues de nuevo.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Sep, demasiado gasto de inicio. Lo único bueno es que canjeas ese dinero por saldo en vez de pagar por el terminal.

cuando te conectas con la tarifa diaria de cuantos Mb dispones para navegar a plena velocidad ??

a cuanta velocidad te capan cuando cierran el grifo ??

Se puede usar la sim en un picho usb ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Sep, demasiado gasto de inicio. Lo único bueno es que canjeas ese dinero por saldo en vez de pagar por el terminal.

cuando te conectas con la tarifa diaria de cuantos Mb dispones para navegar a plena velocidad ??

a cuanta velocidad te capan cuando cierran el grifo ??

Se puede usar la sim en un picho usb ??


Pues creo que no capan porque un día probando y gaste mas de 100 megas en un día y seguia navegando a la misma velocidad por 1€!!

En las condiciones dice que no se puede usar la SIM en un dispositivo diferente a un móvil, pero yo la he usado emoticon disimulo

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #36
Escrito   0  0  
hola

a mi me interesaria pero claro solo gastaria 2 o 3€ al mes, al ser las llamadas entre Tu totalmente gratis, apenas consumiria saldo...

Creo que son muy severos con lo de las recargas mensuales y lo de los 2 meses...

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Pues creo que no capan porque un día probando y gaste mas de 100 megas en un día y seguia navegando a la misma velocidad por 1€!!

En las condiciones dice que no se puede usar la SIM en un dispositivo diferente a un móvil, pero yo la he usado emoticon disimulo

Saludos


Interesante. Estaré pendiente de alguna oferta puntual para sacarme la sim.

Muchas gracias por la info.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #38
Escrito   0  0  
Ahora tienen el SE X10 Mini Pro por 109, algún truco? Me parece baratito.

Opiniones? emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
vereis, tengo una prepago en orange que no utilizo y como vivo en una zona donde mi numero principal (orange) apenas tiene cobertura, estoy pensando en portar la prepago a tu ya que entra por movistar y por aqui a tope de cober. Hace poco hice el pedido de una sim con numero nuevo pero el caso es que cancele el pedido porque no me interesaba, y cuando entro en tu me aparece el numero que me dieron y pendiente de confirmacion. Lo que quiero es anular ese pedido y portar la sim que tengo.
Tambien quisiera saber que es eso de los 2 meses y te la ponen a hibernar, porque yo haria una llamado o 2 al mes, cuando no tuviera cobertura con la principal, y recargaria unos 5 euros cada 6 meses o mas jeje.
Eso de las ofertas puntuales, es verdad?? Las hacen?? es que si no me esperaria pero es una p*t* salir a la sierra, que desaparezca un amigo y no poder llamarle jaja, a si que me corre prisa.
Salu2
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
vereis, tengo una prepago en orange que no utilizo y como vivo en una zona donde mi numero principal (orange) apenas tiene cobertura, estoy pensando en portar la prepago a tu ya que entra por movistar y por aqui a tope de cober. Hace poco hice el pedido de una sim con numero nuevo pero el caso es que cancele el pedido porque no me interesaba, y cuando entro en tu me aparece el numero que me dieron y pendiente de confirmacion. Lo que quiero es anular ese pedido y portar la sim que tengo.
Tambien quisiera saber que es eso de los 2 meses y te la ponen a hibernar, porque yo haria una llamado o 2 al mes, cuando no tuviera cobertura con la principal, y recargaria unos 5 euros cada 6 meses o mas jeje.
Eso de las ofertas puntuales, es verdad?? Las hacen?? es que si no me esperaria pero es una p*t* salir a la sierra, que desaparezca un amigo y no poder llamarle jaja, a si que me corre prisa.
Salu2



Pasame tus datos de tuenti y te invito a tu, ademas nos llevamos 5 leuros cada uno... emoticon roto2
Volver a .Tuenti