Tuenti Movil, alguien me explica?

43.581 60
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansoal
Hola, Gracias bichito_cr por la invitacion ya he pedido un numero nuevo para probar y luego pasar mi numero principal, cuantas lineas se pueden tener, iba hacer alguna pregunta mas pero las has contestado al anterior.

He hecho "amago" de comprar otra SIM en la tienda que han puesto con móviles libres y SIM y no me ha dejado.

Así que a día de hoy solo se puede tener un número a la vez.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #22
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en mandarte la sim con numero nuevo, pone que en menos de 48 horas y llevo ya con hoy 6 dias desde el dia 27 que la pedi y todavia no se nada.
 #23
Escrito   0  0  
Desde cuando cobran 10€ al pedir una tarjeta con número nuevo? Tenia entendido que era gratis emoticon triste
No es un dineral, pero paso de pagarles nada...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Desde cuando cobran 10€ al pedir una tarjeta con número nuevo? Tenia entendido que era gratis emoticon triste
No es un dineral, pero paso de pagarles nada...


Solo es gratis si hacer portabilidad,si es numero nuevo si que tienes que pagar esos 10 euros, pero creo que te los dan en saldo, con la promocion ya activa

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Solo es gratis si hacer portabilidad,si es numero nuevo si que tienes que pagar esos 10 euros, pero creo que te los dan en saldo, con la promocion ya activa

Efectivamente, los 10 euros son en concepto de recarga inicial, que ya te da derecho a la promoción de llamadas y mensajes gratis a Tu durante un mes.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Alguien puede ayudarme? he intentado hacerlo pero no me deja pagar con tarjeta... joder, me sale denegada y la tarjeta tiene dinero, no lo entiendo
 #27
Escrito   0  0  
¿En las llamadas entre tu!'s tampoco cobran el establecimiento de llamada?

+ scribble_es@amena.com
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
¿En las llamadas entre tu!'s tampoco cobran el establecimiento de llamada?

Exacto, entre TUS no te cobran el establecimiento emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #29
Escrito   0  0  
La verdad es que es una seria alternativa al amigos a 0 de orange con el 50%. Actualmente me cobran 0.075 por llamada gastando 12 euros después de descuentos. Con Tu serían 10 euros que encima acumularía.

+ scribble_es@amena.com
 #30
Escrito   0  0  
Tiene el mismo coste una portabilidad que alta nueva ??

El precio de los moviles a que te obliga ?? permanencia, consumo minimo ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a .Tuenti