Tuenti Movil, alguien me explica?

43.582 60
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Se me acabó el saldo y ahora me salta una locución:

"el saldo de su tarjeta está agotado y solo podrá recibir llamadas hasta el 7 de julio de 2012 si no realiza una recarga".

¿Comooorrrr?.

Saludos.


como en todas las operadoras emoticon carcajada


edito: weno, todas no, en realidad debería ser hasta junio si no me equivoco emoticon sonrisa

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #52
Escrito   0  0  
Martina C: ¡Hola!
Martina C: Bienvenido al Chat de soporte de Tu.
Martina C: ¿En qué puedo ayudarte?
Nimbar: Hola Martina, en mi nº xxx xxx xxx sale una locución: "el saldo de su tarjeta está agotado y solo podrá recibir llamadas hasta el 7 de julio de 2012 si no realiza una recarga"... ¿tengo una validez de un año?, ¿no eran seis meses?. Gracias.
Martina C: si
Martina C: son 6 meses
Martina C: probablemente esté equivocado el mensaje
Nimbar: ahhhh
Martina C: o sea tienes 6 meses para estar sin recargar
Martina C: si no, pierdes el saldo
Martina C: que tuvieras
Nimbar: gracias entonces!
Nimbar: todo claro
Martina C: de nada
Martina C: emoticon sonrisa
Nimbar: un saludo emoticon sonrisa
Martina C: de nada
Martina C: un saludo
Martina C: hasta luego

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
6 meses sin recargar: te quitan el saldo, y sin saldo no puedes llamar. Si no tenias saldo sigue todo igual que antes (tu caso).

9 meses sin recargar: te desactivan la sim, es decir, te quitan el número de teléfono y te cierran la cuenta.

La locución es correcta emoticon guiño

un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #54
Escrito   0  0  
fjavi13, sigo sin entenderlo... creo que no me expliqué bien. Compré la tarjeta con 10 euros el 7 de julio de 2011, y ayer se me agotó el saldo. Tras agotarse, salta la locución...

7 julio 2001 + 6 meses = 7 enero 2012 solo llamadas entrantes
7 julio 2001 + 9 meses = 7 abril 2012 desactivada sim

¿verdad?... ¿entonces por qué 7 julio 2012?, creo que la chica de tuenti tiene razón, la locución debe de estar mal.

Un saludo.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #55
Escrito   0  0  
¿Las sim funcionan en teléfonos de movistar (no liberados)?
 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
"En Tuenti son 6 + 6 meses" > tienes razón.
Me quedan 0.03 euros.

¡Que duro de cabeza soy!, gracias.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #59
Escrito   0  0  
Otro que se apunta a la nueva operadora TU.

Desde mi punto de vista pienso que es un chollazo. He pedido una sim prepago y tengo pensado coger, si se puede, el bono de internet de 250MB a 5€ o 500MB a 8€, y así gastar esos 10€ de recarga. ¿Sabéis si con las sim de prepago se pueden activar esos bonos? o son exclusivamente para complementar los Planes 5, 15, 25...? ¿Creeis qué dentro de un tiempo bajarán los 3000 min. y sms?

Ya estoy informando a toda la familia y amigos para que se pasen! Esto va a ser la bomba! emoticon carcajada

Gracias.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Otro que se apunta a la nueva operadora TU.

Desde mi punto de vista pienso que es un chollazo. He pedido una sim prepago y tengo pensado coger, si se puede, el bono de internet de 250MB a 5€ o 500MB a 8€, y así gastar esos 10€ de recarga. ¿Sabéis si con las sim de prepago se pueden activar esos bonos? o son exclusivamente para complementar los Planes 5, 15, 25...? ¿Creeis qué dentro de un tiempo bajarán los 3000 min. y sms?

Ya estoy informando a toda la familia y amigos para que se pasen! Esto va a ser la bomba! emoticon carcajada

Gracias.


Con prepago sólo puedes utilizar el bono de los 500 mb a 8 euros, el de los 250 es para contrato exclusivamente.

Invitación YOIGO: 5 € alta con CÓDIGO: 622673614

Invitación SIMYO: 5-10 € alta con CÓDIGO: 0034644205518
Volver a .Tuenti