¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.802.926 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel007
Genial, ya lo pillo, entonces la portabilidad la hago sin comprar movil en la compañia nueva no?? por que si no tengo que apoquinar la pasta y ya no podria echarme atras. Es asi?

SIIIIIIII! jaja, el móvil no lo compres! jaja. Sino ya te atan.

Hacer la porta a solo sim. Prepago o contrato. Yo siempre lo hago a prepago que se corren menos riesgos emoticon ninja

De siempre se ha recomendado yoigo. Son de los más rápidos y mientras no estés en su lista negra (que hayas realizado amagos antes), no te dará problemas.
En el caso de que te cobren las sims, en cualquier compañía. Luego tendrás que reclamarles el importe. Lo mejor es probar e intentar que te las manden contra reembolso. Así no hay problema.

Saludos y suerte!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
SIIIIIIII! jaja, el móvil no lo compres! jaja. Sino ya te atan.

Hacer la porta a solo sim. Prepago o contrato. Yo siempre lo hago a prepago que se corren menos riesgos emoticon ninja

De siempre se ha recomendado yoigo. Son de los más rápidos y mientras no estés en su lista negra (que hayas realizado amagos antes), no te dará problemas.
En el caso de que te cobren las sims, en cualquier compañía. Luego tendrás que reclamarles el importe. Lo mejor es probar e intentar que te las manden contra reembolso. Así no hay problema.

Saludos y suerte!

Guay, pues ya lo he hecho, portabilidad y he pedido u ntelefono que me salia de gratis, supongo que sera lo mismo, la idea es buscar la replica de movistar... por que, me llamaran no???? jajajaja...
Cuantos dias tengo antes de que se haga efectiva la portabilidad??
Puedo anularla si veo que no me llama movistar?

Gracias AdrianaX, un saludo
Escrito   0  0  
Bueno pues por fin me han salido bien las cosas, creo que he conseguido unas buenas ofertas, os cuento mi caso y como lo he hecho todo.
Amagué 4 lineas a Yoigo pero solo me aceptan 3 de ellas.
Antes de ello lo tipico, llamo a permanencias (30.000 puntos extras), a bajas (50.000 puntos extras) que sumado a los 28000 que tenia se me quedan en 108.000 puntos.
Esos 108.000 puntos los protejo cogiendo un bono con la otra linea que no amagué por lo que la cuenta se me queda a 0 puntos.
Con esos 0 puntos llamo al 224472 y me ofrecen lo siguiente por las 3 lineas:

- Samsung Galaxy S II con TD 15 euros a coste 0.
- HTC Wildfire a coste 0.
- Nokia 2720 fold a coste 0.

Como veis para que me pudiesen dar el Galaxy S II tenia que cogerme otros 2 moviles muy sencillos.

A parte me han ofrecido la tarifa del 8 y 500 sms gratis en cada linea.

Ahora me quedo con otra linea sin permanencia y lo que haré será cancelar el bono de los 108.000 puntos, los vuelvo a proteger con otra linea y realizo el amago con lo que me podré quedar con mas de 200.000 puntos para otro buen telefono.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
Bueno pues por fin me han salido bien las cosas, creo que he conseguido unas buenas ofertas, os cuento mi caso y como lo he hecho todo.
Antes de ello lo tipico, llamo a permanencias (30.000 puntos extras), a bajas (50.000 puntos extras) que sumado a los 28000 que tenia se me quedan en 108.000 puntos.
Esos 108.000 puntos los protejo cogiendo un bono con la otra linea que no amagué por lo que la cuenta se me queda a 0 puntos.

Como veis para que me pudiesen dar el Galaxy S II tenia que cogerme otros 2 moviles muy sencillos.

Ahora me quedo con otra linea sin permanencia y lo que haré será cancelar el bono de los 108.000 puntos, los vuelvo a proteger con otra linea y realizo el amago con lo que me podré quedar con mas de 200.000 puntos para otro buen telefono.

con las tres lineas que amagaste no tenian permanencia????

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
con las tres lineas que amagaste no tenian permanencia????

tenia permanencia en 2 de ellas hasta enero del 2012, en la otra no tenia permanencia.
Calculo que me han dado 330.000 puntos en total.
Escrito   0  0  
quote:
Guay, pues ya lo he hecho, portabilidad y he pedido u ntelefono que me salia de gratis, supongo que sera lo mismo, la idea es buscar la replica de movistar... por que, me llamaran no???? jajajaja...

¿A qué compañía has hecho la porta al final? Según la que sea, tarda más o menos. Pero en un día o 2 te debería de llegar el mensaje.

Consulta aquí el estado real de operadora de tu número:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

La porta se hará efectiva en los días que te hayan dicho ellos, aún así no te confíes e intenta tenerlo todo resuelto en 3-4 días a lo sumo y que no se te meta el finde de por medio que sino es peligroso! emoticon carcajada
Si ves que no te llaman, anulala claro.

Pero yo que tu, llamaba ya a movistar, al número ese que han dejado en los posts y preguntaba ya directamente como va tu portabilidad , desde ese momento te pasan con el operador designado y a luchar!
Sácales todo lo que puedas, e insiste, que te intentarán ofrecer lo mínimo!!!

saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9

Hola! cuando hablas de 108.000 puntos, ¿te refieres por 3 líneas? ¿o con cada línea puedes conseguir esa burrada?

Seguramente intente lo mismo pero con 2 líneas y la otra la reservo para más adelante.

Otra pregunta, ¿como proteges los puntos con la línea que no amagas?, eligiendo algún artículo o algo así? es que aun no me he puesto con lo de sumar los puntos :xx emoticon carcajada

gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Hola! cuando hablas de 108.000 puntos, ¿te refieres por 3 líneas? ¿o con cada línea puedes conseguir esa burrada?

Seguramente intente lo mismo pero con 2 líneas y la otra la reservo para más adelante.

Otra pregunta, ¿como proteges los puntos con la línea que no amagas?, eligiendo algún artículo o algo así? es que aun no me he puesto con lo de sumar los puntos :xx emoticon carcajada

gracias!

108.000 puntos es el resultado de la suma de los puntos que yo tenia al principio (28.000), mas los que consigues llamando a permanencia y a bajas.
Para conseguir esa cantidad de puntos no hace falta tener 3 lineas ya que en permanencias y en bajas te ofrecen lo mismo tengas 1 o 40 lineas, es decir, no te hacen ofertas por cada linea sino por DNI.

En cuanto a lo de proteger los puntos es solo entrar en mi movistar, irte al apartado de canje de puntos y generas un bono seleccionando un teléfono pero que se acerque lo mas posible al total de puntos que tienes, a mi me daba error la página y tuve que llamar al 609 y me generaron el bono desde ahí. Ese bono generado lo asocias a una linea la cual no has amagado, asi cuando llames a amagos con las otras lineas pues no podrán echar mano de esos puntos que tenias.
Escrito   0  0  
Gracias Charli9! Ya lo voy pillando.

Como os comenté aún no he podido hacer el amago ya que estoy en lista negra de yoigo. Voy a amagar 2 a orange y la otra la reservo como has hecho tu.

Pero en permanencias esta mañana me daban 40.000 puntos por línea emoticon desconcertado . Son 3 líneas al mismo titular.

El galaxy 2 es por el que más puntos dan?

Si se cancela un bono que tenga un móvil con una TD asociada, esa TD se elimina verdad?

Bueno, voy a hacer números y a ver que sale! emoticon carcajada

Mil gracias de nuevo emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:

Hola mikel007. Como te ha aconsejado sabiamente AdrianaX, lo mejor es que hubiese hecho la portabilidad pero sin "comprar teléfono", esto es, sólo sim o contrato. Pero bueno, ya que lo has hecho, deberás estar atento a la posible cancelación y muy rápido, ya que cuando portas a otra compañía con contrato y móvil gratis (como bien dices a 0 euros), la compañía a donde supuestamente te vas te enviará antes el terminal con la tarjeta SIM, lo que conlleva unos costes que puede que te reclamen...
En cualquier caso, estate muy atento y muy rápido con el amago!!! emoticon gafas
Volver a Movistar