¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.803.067 5.000
Escrito   0  0  
Yo he gestionado la nea de mi mujer sin problemas lo que pasa es que la grabacion la tuvo que hacer ella. (para anular la portabilidad). Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charli9
A qué compañia has amagado todas esas lineas? a mi en Orange no me deja amagar mas de 2 lineas a nombre del mismo titular.
Voy a llamar en un rato a ver que me ofrecen por el amago de esas 2 lineas, si no me convence rechazaré la oferta y amagaré las otras 2 lineas que tengo para amagar.
Mi objetivo es un Galaxy S II a 0 euros y sin TD para activarla despues y asi no tener permanencia de la TD.

Son 3 líneas de autónomos. Independientes a la que pregunto de mi hermano.
Acabo de amagar por yoigo vía teléfono, prepago y pago contrareembolso.
Las 3 líneas están a nombre del mismo titular.

Supongo que lo del galaxy S2 será juntando los puntos no?

Yo no he hecho nada de eso, voy a ver que me ofrecen a secas jaja.

suerte!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Yo he gestionado la nea de mi mujer sin problemas lo que pasa es que la grabacion la tuvo que hacer ella. (para anular la portabilidad). Un Saludo.

Ok muchas gracias!

Lo intentaré en agosto, espero que aún funcione el tema de juntar puntos.

saludos! emoticon feliz
Escrito   0  0  
Hola.
Seria posible sacar una BB a coste 0?
Muchas gracias!!

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Son 3 líneas de autónomos. Independientes a la que pregunto de mi hermano.
Acabo de amagar por yoigo vía teléfono, prepago y pago contrareembolso.
Las 3 líneas están a nombre del mismo titular.

Supongo que lo del galaxy S2 será juntando los puntos no?

Yo no he hecho nada de eso, voy a ver que me ofrecen a secas jaja.

suerte!

Eso es, me refiero a juntar los puntos ya que las lineas están a un mismo titular, por ejemplo si son 2 lineas mi objetivo es sacarme el Galaxy S II que son 249000 puntos y otro movil sencillo de unos 10.000 puntos, para ello necesito que me ofrezcan unos 125.000 puntos por linea y juntarlos con los 28.000 que ya tengo, lo veo complicado pero veremos a ver.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Chic@s!, ¿podría gestionar el amago de la línea de mi hermano?

No puedo hacerme pasar por el al ser mujer , me refiero en plan dar sus datos completos. ¿ O tendría que ponerse el y ya decir que para las gestiones me pasa a mi?

Sé que esta pregunta no va aquí, pero no voy a abrir un hilo sólo para ello.

Por cierto, estoy amagando 3 líneas más ahora mismo, iré comentando el resultado

gracias!

saludos

quote:
Originalmente escrito por Jose_lu

Buenas.

Mi caso todo lo contrario hice la portabilidad y la grabacion (de mi mujer) yo mismo. (me lo dijo la misma operadora,cuando llamen diles que eres la titular). y colo.
Ya tiene el SGII.

Salud.
Escrito   0  0  
Pues acabo de llamar al 224472 y no he tenido ni pizca de suerte, me ha tocado una tia que no tenia ganas de soltar puntos.
Es un amago de 2 lineas del mismo titular y yo esperaba que me diese al menos 125.000 puntos por linea y juntarlos para coger un movil muy buen o y otro muy malo, pues la pava solo me ha ofrecido 100.000 puntos por linea pero me dice que no se pueden juntar, que tengo que coger 2 teléfonos acordes a esos 100.000 puntos tócate los wevos.
Hace un tiempo hice un amago similar y me cogí un mini portatil valorado en 188.000 puntos y un movil de 12.000 puntos sin ningun problema.

Es cierto que ahora ya no se pueden juntar los puntos de lineas que tengan un único titular?
Escrito   0  0  
Hola!

Llevo ya 2 años más o menos con una HTC touch..ya me queda un poco obsoleta y quisiera conseguir el iphone 4, tengo 2 lineas (una le hice el amago hace 14 meses) la otra nunca hice el amago..tengo un consumo de 80€ +ó- entre las 2 lineas. Tengo posibilidades de conseguir el iphone 4? A que compañía me aconsejais que haga la portabilidad? y que terminal les digo a los de movistar que me ofrece la compañía a la que solicito la portabilidad? Muchas gracias por la ayuda!!
ayudarme pliiiiiiiiiis
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
Pues acabo de llamar al 224472 y no he tenido ni pizca de suerte, me ha tocado una tia que no tenia ganas de soltar puntos.
Es un amago de 2 lineas del mismo titular y yo esperaba que me diese al menos 125.000 puntos por linea y juntarlos para coger un movil muy buen o y otro muy malo, pues la pava solo me ha ofrecido 100.000 puntos por linea pero me dice que no se pueden juntar, que tengo que coger 2 teléfonos acordes a esos 100.000 puntos tócate los wevos.
Hace un tiempo hice un amago similar y me cogí un mini portatil valorado en 188.000 puntos y un movil de 12.000 puntos sin ningun problema.

Es cierto que ahora ya no se pueden juntar los puntos de lineas que tengan un único titular?

Vuelve a llamar, hasta que des con una operadora competente.
Suerte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Vuelve a llamar, hasta que des con una operadora competente.
Suerte.

He vuelto a llamar y ahora lo he flipado mas todavia porque Movistar ya no me pueden ofrece nada, y porque? porque Orange hace una hora me ha cancelado las 2 portabilidades! Me han enviado a mi correo unas facturas con saldo negativo -3 euros de las tarjetas prepago ardilla que contraté.
Llamo a orange para pedir explicaciones y me dice que no saben realmente el motivo, que hay un departamento financiero que a veces considera anular un pedido pero no me dice la razón exacta.
Asi que nada, esta es la ultima vez que hago una porta a Orange, intentaré volver a hacera a Yoigo a ver si tengo mas suerte.
Volver a Movistar