¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.803.072 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charli9
He vuelto a llamar y ahora lo he flipado mas todavia porque Movistar ya no me pueden ofrece nada, y porque? porque Orange hace una hora me ha cancelado las 2 portabilidades! Me han enviado a mi correo unas facturas con saldo negativo -3 euros de las tarjetas prepago ardilla que contraté.
Llamo a orange para pedir explicaciones y me dice que no saben realmente el motivo, que hay un departamento financiero que a veces considera anular un pedido pero no me dice la razón exacta.
Asi que nada, esta es la ultima vez que hago una porta a Orange, intentaré volver a hacera a Yoigo a ver si tengo mas suerte.

Yo a primero de mes hice dos amagos a Orange, y me los denegaron, me dijerón que me pasará por una tienda.
Según dicen hay que dejar un espacio de tiempo entre un amago y el otro.
Así que al final he realizado una portabilidad a Yoigo para irme y cuando ya esté en Yoigo, haré otra portabilidad con la otra linea y si movistar me ofrece algo interesante me quedo o continuo con la portabilidad.
Escrito   0  0  
Bueno, pues se ve que me han puesto en lista negra de yoigo.
Llevo justo un año sin hacer amago. Hoy he hecho las portas a yoigo y no llega el sms.....
Llamo a ver que pasa y me dicen que estos días tardan un poco más las portas y que las portas estaban "retenidas", y que alomejor me pedían papeles.
El caso que después de varias llamadas en las cuales se pasan la pelota..., he decidido esperar a mañana. Cancelaría las portas a yoigo y probaré con orange a ver. Aunque sino dejan amagar más de 2 líneas mal...

Vodafone q tal va?

saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Bueno, pues se ve que me han puesto en lista negra de yoigo.
Llevo justo un año sin hacer amago. Hoy he hecho las portas a yoigo y no llega el sms.....
Llamo a ver que pasa y me dicen que estos días tardan un poco más las portas y que las portas estaban "retenidas", y que alomejor me pedían papeles.
El caso que después de varias llamadas en las cuales se pasan la pelota..., he decidido esperar a mañana. Cancelaría las portas a yoigo y probaré con orange a ver. Aunque sino dejan amagar más de 2 líneas mal...

Vodafone q tal va?

saludos!

Yo no estoy teniendo nada de suerte con las portabilidades. Antes con Orange, ahora pruebo a portar 4 lineas a yoigo por la web y solo me deja 3, al portar la cuarta me indica que me ponga en contacto con atencion al cliente.
Llamo y me dicen que para portar 4 lineas tengo que enviar fotocopia del dni y cartilla del banco. Las otras 3 lineas me dicen lo mismo que a ti, que estan retenidas a la espera de si siguen adelante o si me piden la documentación...
Aunque se envie la documentacion no habría despues ningun problema para cancelar las portabilidades no?
Escrito   0  0  
Hola a todos!!
Llevo un rato leyendoos pero hay algo que no entiendo como hacer, igual me he colado y no lo he visto, pero con 129 lineas de hilo... jejeje.

Soy cliente de movistar hace mas de dos años, hace mas de 7 meses que termine la permanencia y tengo un iphone 3G y un consumo de unos 70 euros.
Quiero firmar permanencia para conseguir el iphone 4, pero en etencion al cliente solo me lo dejan por 300 euros!!!! casi nada...

Con vodafone me sale a buen precio y con minutos gratis, pero tengo que pagarlo al momento, con lo que no se como hacer un amago de portabilidad para dar la posibilidad a la replica y que me lo oferten en movistar.

Como puedo hacer el amago de portabilidad de la mejor forma y si npagar nada??

Gracia gente, un saludo
Escrito   0  0  
Vale, definitivamente me tienen en lista negra de yoigo emoticon enfado

Ale, he cancelado portas y voy a probar con pepephone. ¿Que cogéis prepago o contrato?

Por cierto, tanto en bajas como portas no dan una leche, cosa que ya esperaba.

Lo que amago son 3 líneas de autónomos, sin permanencia y bastante antigüedad.

Gracias chic@s! emoticon feliz
Escrito   0  0  
Hola,
Soy cliente de Vodafone y hace unos dias se me ha terminado la permanencia. Mi consumo mensual es de unos 20 euros.
El otro dia fui el Corte Ingles, y vi que regalaban una tarjeta regalo de 50€ or hacer la portabilidad a Movistar, y me ofrecian Blackberry 8520 a 0€ con la tarifa 6 y consumo de datos blackberry a 17,70 al mes iva incluido y hice los papeles.
Hoy me llama Vodafone para ver que pueden ofrecerme, les pregunto por la Blackberry 9300 y me la dejan a 0€ con un descuento del 50% en 12 meses.
La tarifa Xs los meses posteriores es de 23,48€ al mes iva incluido.
¿ Me conviene aceptar la oferta ? Es cierto que el movil es algo mejor, y que me ahorraria unos 5 euros al mes durante un año, pero pierdo los 50€ en El Corte Ingles y la tarifa sin descuento es algo mas cara.
¿Como lo veis?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikel007
Hola a todos!!
Llevo un rato leyendoos pero hay algo que no entiendo como hacer, igual me he colado y no lo he visto, pero con 129 lineas de hilo... jejeje.

Soy cliente de movistar hace mas de dos años, hace mas de 7 meses que termine la permanencia y tengo un iphone 3G y un consumo de unos 70 euros.
Quiero firmar permanencia para conseguir el iphone 4, pero en etencion al cliente solo me lo dejan por 300 euros!!!! casi nada...

Con vodafone me sale a buen precio y con minutos gratis, pero tengo que pagarlo al momento, con lo que no se como hacer un amago de portabilidad para dar la posibilidad a la replica y que me lo oferten en movistar.

Como puedo hacer el amago de portabilidad de la mejor forma y si npagar nada??

Gracia gente, un saludo

Te has leído las 129 páginas? emoticon desconcertado , cuando empecé en esto de los amagos, leí y releí muchísimo para que no se me escapase nada.

Te explico básicamente.
Tienes que "amagar", es decir hacer como que te vas a otra compañía. Para ello tienes que portar tu número a otra compañía. Vodafone, Yoigo, Orange. Eso ya a tu elección. Entras en la web y rellenas el formulario de portabilidad conservando tu número.

A los días, normalmente uno o dos, recibes mensaje y/o llamada de movistar. Te preguntarán que porqué te vas. Ya le sueltas la milonga que quieras. Y le expones lo que te interesa.

Creo que por tu consumo, te darían sin problemas el iphone 4.

Por último y aunque movistar hará gestiones para que te quedes con ellos, no te olvides de cancelar la porta en la otra compañía, vaya a ser que se cuele emoticon guiño

Espero haberme explicado con este mini-resumen.

saludos!
Escrito   0  0  
Hola, llevo casi 13 años con movistar,mi consumo medio al mes esde 30 euros, y estoy pensando en hacer de nuevo un amago de portabilidad.
El ultimo lo hice hace 1 año 5 meses.
No se que podría pedirles, porque estoy pensando en pasarme a orange tarifa delfin 20 o vodafone tarifa xs.
Me gustaria tener el iphone 4, pero no se si colará.
Ademas de tarifa plana de internet y alguna tarifa plana de voz, sobre todo por la tarde.
Espero que me recomendeis la manera de proceder, que soy un poco petarda.
Muchas gracias, y buen verano a todos!!
Escrito   0  0  
Hola, llevo casi 13 años con movistar,mi consumo medio al mes esde 30 euros, y estoy pensando en hacer de nuevo un amago de portabilidad.
El ultimo lo hice hace 1 año 5 meses.
No se que podría pedirles, porque estoy pensando en pasarme a orange tarifa delfin 20 o vodafone tarifa xs.
Me gustaria tener el iphone 4, pero no se si colará.
Ademas de tarifa plana de internet y alguna tarifa plana de voz, sobre todo por la tarde.
Espero que me recomendeis la manera de proceder, que soy un poco petarda.
Muchas gracias, y buen verano a todos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADRIANAX
Te has leído las 129 páginas? emoticon desconcertado , cuando empecé en esto de los amagos, leí y releí muchísimo para que no se me escapase nada.

Te explico básicamente.
Tienes que "amagar", es decir hacer como que te vas a otra compañía. Para ello tienes que portar tu número a otra compañía. Vodafone, Yoigo, Orange. Eso ya a tu elección. Entras en la web y rellenas el formulario de portabilidad conservando tu número.

A los días, normalmente uno o dos, recibes mensaje y/o llamada de movistar. Te preguntarán que porqué te vas. Ya le sueltas la milonga que quieras. Y le expones lo que te interesa.

Creo que por tu consumo, te darían sin problemas el iphone 4.

Por último y aunque movistar hará gestiones para que te quedes con ellos, no te olvides de cancelar la porta en la otra compañía, vaya a ser que se cuele emoticon guiño

Espero haberme explicado con este mini-resumen.

saludos!

Genial, ya lo pillo, entonces la portabilidad la hago sin comprar movil en la compañia nueva no?? por que si no tengo que apoquinar la pasta y ya no podria echarme atras. Es asi?
Volver a Movistar