No puedo enviar mensaje firma de permanencia

5.516 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me da error.

Lo he intentado desde 2 móviles diferentes con el mismo resultado.

el código de permanenecia al 22607.

No se qué puede ocurrir
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuoc
Pues eso, que me da error.

Lo he intentado desde 2 móviles diferentes con el mismo resultado.

el código de permanenecia al 22607.

No se qué puede ocurrir




porque no llamas a numero de las portas??? emoticon inseguro

 #3
Escrito   0  0  
Te comento compañero yo tuve el mismo problema que tu llame al departamento de portabilidades para que lo mirases el problema que tenia y efectivamente me digeron que tenia desactivado el envio de sms a numeros cortos es decir a los numeros tipo promociones de tv para melodias y esas cosas.

Llamalos y comentaselo al departamento de portabilidades y les dice que no puedes enviar el mensaje porque crees que tienes desactivado el envio de mensajes cortos a numeros de ese tipo.

Un saludo.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuoc
Pues eso, que me da error.

Lo he intentado desde 2 móviles diferentes con el mismo resultado.

el código de permanenecia al 22607.

No se qué puede ocurrir


A mi tb me ha pasado... llama al 123 comentale tu problema y te reinician el tema de envio/recepcion de sms.... a mi tardaron 2 minutos en solucionarmelo y todo perfecto emoticon emocionado emoticon emocionado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
Te comento compañero yo tuve el mismo problema que tu llame al departamento de portabilidades para que lo mirases el problema que tenia y efectivamente me digeron que tenia desactivado el envio de sms a numeros cortos es decir a los numeros tipo promociones de tv para melodias y esas cosas.

Llamalos y comentaselo al departamento de portabilidades y les dice que no puedes enviar el mensaje porque crees que tienes desactivado el envio de mensajes cortos a numeros de ese tipo.

Un saludo.


+1

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
quote:

Originalmente escrito por jesuoc
Pues eso, que me da error.

Lo he intentado desde 2 móviles diferentes con el mismo resultado.

el código de permanenecia al 22607.

No se qué puede ocurrir




A mi tb me ha pasado... llama al 123 comentale tu problema y te reinician el tema de envio/recepcion de sms.... a mi tardaron 2 minutos en solucionarmelo y todo perfecto


quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
Te comento compañero yo tuve el mismo problema que tu llame al departamento de portabilidades para que lo mirases el problema que tenia y efectivamente me digeron que tenia desactivado el envio de sms a numeros cortos es decir a los numeros tipo promociones de tv para melodias y esas cosas.

Llamalos y comentaselo al departamento de portabilidades y les dice que no puedes enviar el mensaje porque crees que tienes desactivado el envio de mensajes cortos a numeros de ese tipo.

Un saludo.



Gracias, había llamado al de portabilidades y me habían dicho que me pasara por un distribuidor.

SOLUCIONADAO,


verdes emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuoc
Pues eso, que me da error.

Lo he intentado desde 2 móviles diferentes con el mismo resultado.

el código de permanenecia al 22607.

No se qué puede ocurrir

tu eres como yo que no manda mensajes a nadie
te hubiese pasado lo mismo si mandas un sms a cualquier telefono particular
eso es llamar al 123 y arreglao

sin firma
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
tu eres como yo que no manda mensajes a nadie
te hubiese pasado lo mismo si mandas un sms a cualquier telefono particular
eso es llamar al 123 y arreglao


Bueno, muchos no mando porque prefiro llamar.

pero el último fue el dia 23 y llegó bien.emoticon perdido
 #9
Escrito   0  0  
Lo mas facil es entrar a MiVodafone y quitar la restriccion de SMS o llamar al 123 y que ellos lo hagan.

Saludos emoticon sonrisa

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #10
Escrito   0  0  
Algo de mandar un codigo a ese numero me dijo la chica que me atendió hoy... pero a mi no me ha llegado codigo ninguno... hice la grabación como a las 9 de la noche hoy

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
Volver a Vodafone