No puedo enviar mensaje firma de permanencia

5.833 13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TerraK
Algo de mandar un codigo a ese numero me dijo la chica que me atendió hoy... pero a mi no me ha llegado codigo ninguno... hice la grabación como a las 9 de la noche hoy

el codigo te llega cuando se confirma la cancelacion de la portabilidad,si has portado a yoigo te recomiendo mandar un fax para cancelar la portabilidad al 911597769,xq muchas veces dicenq ue al gravacion no les ha llegado.

saludos
Escrito   0  0  
muchas gracias este post me acaba de salvar la vida! tres intentos y nada y encima me quedaba sin stock todas las veces después para volverlo a tramitar. muchas gracias.

verdes!
Escrito   0  0  
después de ver este hilo me planteo...y que ocurriría si no envías el mensaje de firma de permanencia? no tienes permanencia? te dan de baja la linea? mandan a los geos a tu casa y te detienen después de entrar haciendo un agujero en el techo?
Escrito   0  0  
Debería de especificar, evidentemente si es un amago, pueden enviarte el mensaje para firmar la permanencia a tu numero de vodafone antes de recibir el móvil pero yo estoy imaginando que has hecho una portabilidad hacia vodafone y claro hasta que no te mandan el móvil con su respectiva tarjeta como vas a mandar el sms de permanencia? pero que necesidad tiene uno de firmar una permanencia teniendo ya lo que quería, que es tu nuevo y flamante móvil...
Volver a Vodafone