Quitar tarifa plana gratis durante un año

817 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola en julio hace un año que me dieron la tarifa gratis en dos terminales no la usado jamas porque no la necesito como debo de hacer para darme la baja o simplemnte llamar para ponerne una tarifa diaria no quiero tener nada en movil que sea internet porque la verdad no lo uso y como era gratis me lo activaron pero ya se me acaba la promocion y son 15 eruos por 2 toltal 30 eruos tirados me digeron que no tenia compromiso de permanencia.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Hola en julio hace un año que me dieron la tarifa gratis en dos terminales no la usado jamas porque no la necesito como debo de hacer para darme la baja o simplemnte llamar para ponerne una tarifa diaria no quiero tener nada en movil que sea internet porque la verdad no lo uso y como era gratis me lo activaron pero ya se me acaba la promocion y son 15 eruos por 2 toltal 30 eruos tirados me digeron que no tenia compromiso de permanencia.

Si no tienes permanencia, lo tienes fácil, 123 y listo
 #3
Escrito   0  0  
123 y solicita que te pongan la tarifa diaria por conexión.
 #4
Escrito   0  0  
Dios mío!!!!!!! otra vez esta pregunta???????????????????????????????????????????????????????????????

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
cord24 si te molesta esta preguna para que entras ha responder.
He preguntado otra vez la ultima pregunta porque no me hacen ni caso llamo para quitarlo no tengo compromiso me dicen que la quitan i sigue activada estoy muy harta por eso pregunto otra vez ademas si algui ha tenido probremas gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Dios mío!!!!!!! otra vez esta pregunta???????????????????????????????????????????????????????????????
fibina, no es por ofender, pero si miras un poco más hay multitud de foreros que han abierto hilos y preguntado en otros haciendo la misma pregunta

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
fibina, no es por ofender, pero si miras un poco más hay multitud de foreros que han abierto hilos y preguntado en otros haciendo la misma pregunta

+1000000

Fibina, contesto eso porque el buscador está para usarlo, y esta pregunta se ha/ la hemos respondido ya hasta la saciedad. Luego os quejáis de hilos privados y demás, pero si todos hiciésemos como tu, probablemente el foro duraría poco ya que te aseguro que quema bastante responder una pregunta y a los 5 minutos la vuelvan a hacer, la vuelvan a hacer y la vuelvan a hacer, en vez de molestarse 1 minuto en mirar si ya se ha respondido. Saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone