[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

938.667 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Y mejor pantalla y mejor cámara.

cierto jejeje la pantalla del neo es 3,7 pulgadas con tecnologia bravia y una camara de 8 megapixeles frente a los 5 megapixeles del wildfire s y la pantalla de 3,2 pulgadas y en RAM empatan 512 MB para cada uno.lo unico que me gusta mas del htc es que lleva la interfaz sense, pero me cogeria el neo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maresiko
desde el lunes que acepté la oferta de vodafone aun no he recibido cancelacion de portabilidad por parte de yoigo :S han pasado ya casi 3 dias y me da un poco de mal rollo... he llamado a vodafone y me dicen que esta todo OK que hoy o mañana recibiría la notificacion de yoigo de que esta cancelada :S

Mira si queirees estar mas tranquilo mandales un fax. El prototipo de fax es el siguiente:

“Yo, ‘tu nombre con apellidos’, con DNI 12345678-A, deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia Yoigo para el número 6XXXXXXXX. “

Debajo de esta frase incluimos una fotocopia del DNI por ambas caras, indicamos el lugar y la fecha actual y firmamos. Así, tendremos el fax listo para enviar al siguiente número: 911 567 769.

Espero te sirva suerte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
Y mejor pantalla y mejor cámara.

La cámara, sin saber como es la del S, seguro que es mejor la del Neo por su sensor retroiluminado. La verdad, es que dejando de lado el diseño, que sea gordito y que la pantalla no sea de las más grandes (que para algunos puede ser algo bueno), es un telefonazo!

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dergachi
quote:Originalmente escrito por maresiko
desde el lunes que acepté la oferta de vodafone aun no he recibido cancelacion de portabilidad por parte de yoigo :S han pasado ya casi 3 dias y me da un poco de mal rollo... he llamado a vodafone y me dicen que esta todo OK que hoy o mañana recibiría la notificacion de yoigo de que esta cancelada :S

Mira si queirees estar mas tranquilo mandales un fax. El prototipo de fax es el siguiente:

“Yo, ‘tu nombre con apellidos’, con DNI 12345678-A, deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia Yoigo para el número 6XXXXXXXX. “

Debajo de esta frase incluimos una fotocopia del DNI por ambas caras, indicamos el lugar y la fecha actual y firmamos. Así, tendremos el fax listo para enviar al siguiente número: 911 567 769.

Espero te sirva suerte.

Esto es mano de santo!! probado esta mañana y en 5 minutos sms de Yoigo al canto emoticon guiño
Escrito   0  0  
y una preguntilla, en qué orden pondríais estos 3 móviles? de mejor a peor claro! SGS, Neo y Arc.

Tengo el SGS entre ceja y ceja pero veo que no lo suelen dar... Yo quiero gastarme nada y menos y no contratar ningún plan de nada con 1025 puntos.

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
La cámara, sin saber como es la del S, seguro que es mejor la del Neo por su sensor retroiluminado. La verdad, es que dejando de lado el diseño, que sea gordito y que la pantalla no sea de las más grandes (que para algunos puede ser algo bueno), es un telefonazo!

Saludos.

Si si, todo eso es cierto. Pero es que es ver el neo, y recordarme el vivaz...grr de los peores telefonos que pasaron por mis manos. En cambio el diseño, el acabado y el sense del wildfire me tiran casi mas. Eso y sabiendo que tampoco lo voy a exprimir, por que en mi caso es para la parienta y el htc lo veo mas cuqui emoticon sonrisa Pero esta claro, el neo es mejor movil. Saludos emoticon sonrisa

De Jaen ni p....¡¡
Escrito (Editado )  0  0  
¿Cuánto tarda desde que se hace el amago a Orange vía web hasta que Vodafone te envía el SMS para que les llames?

Yo lo he hecho esta mañana a las 9 y todavía ni mú (y en la CMT no hay movimiento tampoco).

Gracias!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomateja
Si si, todo eso es cierto. Pero es que es ver el neo, y recordarme el vivaz...grr de los peores telefonos que pasaron por mis manos. En cambio el diseño, el acabado y el sense del wildfire me tiran casi mas. Eso y sabiendo que tampoco lo voy a exprimir, por que en mi caso es para la parienta y el htc lo veo mas cuqui emoticon sonrisa Pero esta claro, el neo es mejor movil. Saludos emoticon sonrisa

pues segun dicen el vivaz ha sido el movil mas vendido por sony ericsson, pero la verdad es que el wildfire tiene un gran diseño y unos materiales muy bueno con aluminio en l parte trasera, si no los vas a exprimir a tope, lo mismo el htc te viene mejor que es algo mas pequeño y compacto que el neo.
Escrito   0  0  
alguien puede comentar el mejor método de "marcha atrás"? quiero decir, si no gusta lo q ofrecen y se quiere cortar proceso de portabilidad sin asumir permanencia vodafone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomateja
Pues yo estoy dudando, porque en principio por camara y caracteristicas claramente mejor el neo. Pero los materiales me parecen muchisimo mejor los del htc y tambien me gusta mucho mas el sense, asi que me lo estoy pensando yo tambien. El neo creo recordar que eran 1 ghz frente a 600 mhz del wildifre; en Ram creo que tambien algo superior el neo, la pantalla es de 3,7 frente a 3,2... Pero yo lo he estado viendo en reviews, videos etc. y no me agrada lo plasticoso que es. Saludos emoticon sonrisa
sinceramente el wildfire en gama baja, igual es que lo comparo con mi nexus, pero es muy justito. no tiene acelerador de graficos 3d, por ejemplo para el gps aura nuevo no se puede poner, la pantalla se notan los pixeles en comparacion con una pantalla buna, no se pero justo justo

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
Volver a Vodafone