[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

896.137 5.000
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Buenos días,

Viendo que todo el mundo va a la caza y captura del SGS2, quisiera pediros el favor que pregunteis también por qué tfnos se pueden sacar gratis (0€) manteniendo tarifa ya que no me interesa tener que contratar una tarifa @ para una línea que no uso.

Muchas gracias y espero vuestras noticias! emoticon guiño


Yo te lo preguntaría pero es que no les dejo que me ofrezcan nada para que no metan en el sistema que me han hecho ninguna oferta...
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalebra
Yo puedo decirte que saque a 0 el lunes un Sony Ericson Neo con la XS8 al 50% 1 año y TD gratis 1 año. También me ofrecieron a 0 la Desire y Xperia Pro pero me interesaba más el Neo.

Gracias por la información y la rapidez en dármela! emoticon guiño

Por supuesto tienes mi verde! emoticon sonrisa

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torment69
Mucha gracias por contestar!

Entonces, puedo hacer el amago ahora y puedo conseguir que me reserven un s2, o tengo que esperar a que tengan en stock para que me lo ofrezcan?

Que alguien me conteste porfavor. Gracias!!


No tienes que sperar a que tengan stock, si ves todo el mundo que esta cosigiendo el SGS2 se lo estan reservando porq no hay stock hasta mediados de junio.
 #264
Escrito   0  0  
A quien preguntaba por ahí por la BB 9780 blanca, me la han ofrecido por 59€, la tarifa y descuento no lo sé porque me ha soltado todos los modelos de carrerilla y no he "personalizado" oferta en ninguno,lo siento
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalebra
Si lo que quieres es seguridad amaga a la compañia que te de la gana, y cuando quieras cancelar mándales un Burofax , es más caro pero te aseguro que no hay compañia que tenga c*j*ne* a saltarselo. Eso si tienes que hacerlo antes del día que se haga efectiva la portabilidad.

ya, gracias, pero el caso es conocer los faxes porque en la última, para movistar, no me lo daban para retenerme. Desde la tienda de un conocido enviamos varios y menos mal (y no conservé el número porque el tío no sabía ni en cual le habían concedido la anulación). Pero se saben exactamente los de movistar/orange? El de yoigo parece ser 91 156 77 69. Otra cosa, si yoigo no ofrece iphone, por ejemplo, parece como si después se pudiese presionar "menos" a vodafone, no?
gracias de nuevo
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eristaff
ya, gracias, pero el caso es conocer los faxes porque en la última, para movistar, no me lo daban para retenerme. Desde la tienda de un conocido enviamos varios y menos mal (y no conservé el número porque el tío no sabía ni en cual le habían concedido la anulación). Pero se saben exactamente los de movistar/orange? El de yoigo parece ser 91 156 77 69. Otra cosa, si yoigo no ofrece iphone, por ejemplo, parece como si después se pudiese presionar "menos" a vodafone, no?
gracias de nuevo


lo suyo es irte a una compañia que ofrezca el movil que le quieras sacar a vodafone con el amago, pero creo que hay gente que portanto a yoigo a sacado el iphone 4.
 #267
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalebra
Yo lo mandaria, no pierdes nada y así cancelan antes. Tienes que poner lo mismo de siempre....Yo (tu nombre y apellidos) con DNI XXXXXXXXX-X solicito cancelar la portabilidad a Yoigo del numero XXXXXXXX. Pones copia de tu DNI por delante y detrás y luego lugar, fecha y lo firmas.

Muchas gracias tio!! Ha sido mandarle un fax y recibir a los 10 minutos un sms de Yoigo que ha cancelado la portabilidad emoticon guiño , ahora ya se supone que solo falta el sms de Vodafone?
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emisucio
Muchas gracias tio!! Ha sido mandarle un fax y recibir a los 10 minutos un sms de Yoigo que ha cancelado la portabilidad emoticon guiño , ahora ya se supone que solo falta el sms de Vodafone?

a qué número de fax enviaste? gracias
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eristaff
a qué número de fax enviaste? gracias

911567769

emoticon guiño
 #270
Escrito   0  0  
Hola a todos, inicie ayer la portabilidad a Yoigo y me llego el sms a los 20 minutos.
Llame a vodafone y una mujer muy malaje me pregunta los motivos, me dice mi fecha de portabilidad y me cuelga.
Hoy vuelvo a llamar y me toca una chica aparentemente simpatica, pero va me salta lo mismo que su compañera de ayer.

Y la verdad es que no entiendo muy bien las cosas, me dicen esto porque tengo una penalización de 80€, cuando no deberia ser así, pues me quedan 4 meses de permanencia.

Ya no se que hacer o si cancelar ya y esperar que termine la permanencia y largarme.

Algún sabio?

Soy cliente normal con 2 lineas y ADSL con 300 puntos.
Volver a Vodafone