[CONSEJO] Propongo Hilo de resumen de amago solo vip

26.692 132
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Así nos evitaremos que se ensucie, si no lo veis bien pues dajad caer este hilo. Saludos.

No se si el creqador podrá editarlo y ponerlo vip. De esta manera todos podrán leerlo pero solos los usuarios con reputación y que sabremos que no van a ensuciarlo podrán poner sus amagos. Saludos.

Creo que es Vip los que pueden ver pero no opinar. Corrijanme si me equivoco.


De todas formas sigo diciendo que habiendo gente como tu no creo que una página web se halla hecho de prestigio como Gsmspain, que pasa que asi lees rapidito, (Como la gente ensucia tanto...)te ayudan a lo que necesites y a rular.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por regiban
De todas formas sigo diciendo que habiendo gente como tu no creo que una página web se halla hecho de prestigio como Gsmspain, que pasa que asi lees rapidito, (Como la gente ensucia tanto...)te ayudan a lo que necesites y a rular.

escribe bien

 #13
Escrito   0  0  
He de reconocer que los que lleváis más tiempo y tenéis una importante relevancia en el foro demandéis ese tipo de hilos.

Es cierto que gente "nueva" que estamos empezando, cuyo interés es tanto dar como recibir información, quedaríamos fuera de esos hilos... lo cual me parece que restaría fuerza al foro en global, aunque también he de reconocer que se evitaría ciertos comentarios que no añaden nada al foro.

Así que a pesar de no compartirlo, si entendería que se llevase a cabo.

Un saludo y buenas noches!!!

Se agradecen los verdes si te gusta el mensaje o te sirvo de ayuda. Gracias!!!!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pienso lo mismo que salario, lo mismo lo mas correcto sería dejar abierto para todos el hilo de ¿que ofrece vodafone....? y hacer privado el hilo de resumenes, nose, es mi opinión

P.D: Quiero ser vip grrrr xD
 #15
Escrito   0  0  
Si en el post de resumenes de amagos hay mensajes que molestan, no vienen a cuento, no aportan nada al fin del post, ¿porque no los reportais? y que sean borrados si los administradores lo creen necesario...Pero hacer post exclusivos para un grupo de gente a mi no me parece bien, pero bueno, yo no soy nadie por aqui...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XTC1
Si en el post de resumenes de amagos hay mensajes que molestan, no vienen a cuento, no aportan nada al fin del post, ¿porque no los reportais? y que sean borrados si los administradores lo creen necesario...Pero hacer post exclusivos para un grupo de gente a mi no me parece bien, pero bueno, yo no soy nadie por aqui...

Exáctamente, se eliminan o se llama la atención, yo soy forero de otras páginas y a la mínima llaman la atención.
 #17
Escrito   0  0  
Con ponerlo +prv seria suficiente, por el tipo de tema no es un chollo o algo que se pueda en teoría joder, el +prv serviría por lo menos para que no se ensucie como hacen algunos personajes.

Una cosita para todos los que se quejan, yo no puedo entrar en los vip y en cambio estoy de acuerdo con estos, que casualidad que el 90% no tenéis ni 100 mensajitos y decís cosas que hacen pensar que poco veis el foro, si se pidió un foro privado fue precisamente por la falta de administración, de nada o de poco sirve reportar si nuestro señor administrador pocas veces hace su trabajo.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece bastante mal, por no decir otra cosa esa idea y yo fui el primero que me equivoque poniendo un comentario en ese hilo que no tenía nada que ver, más que nada por despiste, luego pedí disculpas y ya me llevé un voto negativo creo.

Te digo porqué:

1 - Creo que ese hilo sino el más interesante y útil del foro, seguro que entra en el TOP 5

2 - Así fastidias a mucha gente que está interesada en hacer amagos como lo era yo y quiere tener una idea de como se hacen las cosas y las cosas que se está consiguiendo sin ser VIP

3 - Creo que no te das cuenta, pero si lo haces VIP te quedarías sin muchos resúmenes sin leer porque no se podrían postear, así no habría tanto para contrastar datos e información, ya que no todos los resúmenes de amagos los postea gente VIP, sino gente agradecida que entró por primera vez al foro y quiere seguir ayudando a otra gente con sus experiencies como hice yo en su momento.

4 - Te quitas variedad, y en la variedad está el gusto.

Es normal que dentro de un hilo tan grande la gente cometa fallos, pero en general está muy bien.

Xau !!!!!

P.D: Anda colega que en vaya momento de lucidez habrás pensado eso.... seguramente cuando estabas en el baño haciendo nosequé....jejejeje. deja el hilo como está, que está de lujo.

Un -200 si se puede....jeje emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
Yo lo dejaría como está, a todos nos interesa que pueda postear el máximo nùmero de personas que realizan amagos, para ver que pasa.

Como mucho lo pondría +reg para que la gente tenga que registrarse, cualquiera lo puede hacer en un minuto, y aún así tampoco lo veo necesario.

 #20
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar todas estas novedasdes de hilos con censusa?.....
Por privado.....
Gracias.
Volver a Vodafone