[CONSEJO] Amago con Xperia ARC o Optimus 2x????

4.462 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... se me cumple el añito de rigor y me debato entre estos dos juguetes, pero cual cojo?!?!?!

La verdad es que el micro de doble núcleo no es algo que me haga decidirme xq dudo que se le saque, para un uso normal, rendimiento muy superior al del un solo chip...

Entonces, dejando esto de lado, me gustaría que me aconsejarais un poquito de la forma más objetiva posible jejeje.

Yo casi prefiero el Arc, por diseño, pantalla, grafica, etc.... pero esq tiene menor precio que el LG, y me hace dudar!!

Qué opináis???

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #2
Escrito   0  0  
ayuda!!!jajajaja

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que el Optimus 2X es mejor, aunque el Xperia ARC mola más xD. Píllate el Optimus, que así dentro de 2 meses no tendrás queja por rendimiento.

Check-Point.es
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexflcl
Yo creo que el Optimus 2X es mejor, aunque el Xperia ARC mola más xD. Píllate el Optimus, que así dentro de 2 meses no tendrás queja por rendimiento.

joe.... yo keria ke me dijeras el ARC jajaja!! en fins, gracias por tu aporte!!

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo en cambio me quedaría con el Xperia Arc.

En mi caso por ejemplo que uso el móvil para llamadas, consultas puntuales en internet, fotos y escuchar música como si fuera un mp3... me quedaría con el Arc. Por el diseño (es más elegante), porque la calidad de audio es mucho mejor, porque la pantalla es un pelín más grande y porque la cámara de Sony es excelente, aunque ambos sean de 8 mpx.

En contrapartida, decir que teniendo los dos en la mano, el Arc da una sensación de tener materiales plásticosos.

Es mi opinion después de verlos en la tienda y ver muchas reviews. emoticon sonrisa

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #6
Escrito   0  0  
los dos son muy buenos teléfonos, si te gusta mas el diseño del arc pues adelante
 #7
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el ARC,
es el que tengo desde hace unas 2 semanas aprox. y decirte que me va perfecto... para mí, estéticamente es el más bonito que existe, super fino, bien acabado, muy buena pantalla y cámara, el sonido alto y de calidad...

Ah, y no va para nada lento, no creo que se quede anticuado ni puedas quejarte por rendimiento en 2 meses... xD
Lleva 2.3, tengo un montón de cosas instaladas y va rapidísimo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
de momento gana el arc!!

sabeis como anda el rooteo y demás???

creo ke caerá el finito....... gracias a todos por las opiniones!!

¡¡¡ALISTE EXISTE!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por auritin83
de momento gana el arc!!

sabeis como anda el rooteo y demás???

creo ke caerá el finito....... gracias a todos por las opiniones!!


Me alegro que gane el ARC jejej

Por lo que he visto en otros foros se puede rootear fácilmente con una aplicación.
 #10
Escrito   0  0  
ARC ..ademas el si le preguntas esto a google: "problemas o reinicio lg optimus"..te dira que arc tb emoticon sonrisa
Volver a Vodafone