Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.913 4.201
 #1901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rintintin7
luigi01 totalmente de acuerdo con lo que as dixo es asi si no firmas no tienes ni permanencia ni TD. yo hace poco segi los pasos tipicos con dos lineas amage con las dos y luego genere un solo bono con todos los puntos que tenia es decir toma iphone 4 32Gb.

aver que pasa aora con la portabilidad express menuda incertidumbre


Gracias!!!

Pués si, alguien sabe cuándo empezará la portabilidad express??

Otra cosa, me dá repelús lo de cancelar bonos y volver a generar otro en otra linea para protgerlos. Ellos no ven los movimientos del programa puntos?? Yo creo que si, y si te encuentras a uno muy duro, te "jode" y pasas por el aro.

Yo he hecho 2 veces en el dpto. bajas y a colado, pero no me he llevado buena impresion, ya que me ha preguntado si tenia otra linea cuándo estaba generando el bono.

Otra pregunta;
-Con un número de solo DATOS, puedo hacer el amago? O no saldrá bien? En la misma cuenta de puntos puedo tener 2 lineas en contrato y una en prepago?
 #1902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 793583
En otros foros lo teneis, emoticon disimulo de todas formas ahí va...:

Bajate el Mipony, es un gestor descarga como cliente Torrent, pero desde el navegador que incorpora puedes generarte los bonos sin problemas,emoticon carcajada por experiencia, espero que te ayude emoticon guiño .

Saludos..............


Mipony he utilizado todo el proceso, pero ahora para hacer el bono para el canje final no me deja. El explorer no lo puedo utilizar porque me da un error y se me cierra.

Al final he pensado que me quedo el de 32Gb con TD que me sale a 11€, pero no puedo hacer el bono emoticon enfado

+80 tratos ok
 #1903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Mipony he utilizado todo el proceso, pero ahora para hacer el bono para el canje final no me deja. El explorer no lo puedo utilizar porque me da un error y se me cierra.

Al final he pensado que me quedo el de 32Gb con TD que me sale a 11€, pero no puedo hacer el bono emoticon enfado


Probado en otro orednador con explorer y mipony y nada... Que desesperante ayer todo el dia, y esta mañana ya va un buen rato. Lo máximo que llego es a poner el numero donde quiero hacer el bono y despues me da el fallo.

Si llamo al 224472 me lo haran contando los 253.000 puntos? O se sorprenderan que al principio solo me dieron 100.00 y no me los contaran...

La verdad no se que hacer ya para conseguir el movil

+80 tratos ok
 #1904
Escrito   0  0  
Uffff...puedes probar, hay un forero que lo hizo y el pacho le pareció raro pero al final se lo hizo por el total de puntos..
Prueba de nuevo con el explorer, hazlo 7 8 veces seguidas sin para a ver que tal...
La verdad es que desespera tener esa cantidad de puntos y no poder generar el maldito bono..
suerte...
yo estoy a la espera del amago a ver si sueltan los 100000.
Saludos
 #1905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Probado en otro orednador con explorer y mipony y nada... Que desesperante ayer todo el dia, y esta mañana ya va un buen rato. Lo máximo que llego es a poner el numero donde quiero hacer el bono y despues me da el fallo.

Si llamo al 224472 me lo haran contando los 253.000 puntos? O se sorprenderan que al principio solo me dieron 100.00 y no me los contaran...

La verdad no se que hacer ya para conseguir el movil

Yo tengo 200.000 puntos y si lo hago desde el explorer, me da error.
Desde mipony me deja sin problemas.
Prueba más tarde, pues a mi alguna vez me dio problemas como a ti.
Aseguraté que pones bien todas las opciones o te dara error.

Suerteemoticon roto2
 #1906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Yo tengo 200.000 puntos y si lo hago desde el explorer, me da error.
Desde mipony me deja sin problemas.
Prueba más tarde, pues a mi alguna vez me dio problemas como a ti.
Aseguraté que pones bien todas las opciones o te dara error.

Suerteemoticon roto2


Asi estube toda la tarde de ayer, y por la noche, y esta mañana...
He probado a ponerlo todo en tipo de oferta: Z.A. con alta en servicio, Z.A. con mantenimiento... Y nada, esto todo el tiempo:


Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

+80 tratos ok
 #1907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Asi estube toda la tarde de ayer, y por la noche, y esta mañana...
He probado a ponerlo todo en tipo de oferta: Z.A. con alta en servicio, Z.A. con mantenimiento... Y nada, esto todo el tiempo


Hola, tienes ya TD y quieres solicitar otro tfno con TD?. Igual puede ser ese el problema. Yo cuando fui a canjear el bono, resulto que no tenia el SMS (Formatee el tfno sin acordarme del SMS), bueno pues en la tienda se metieron en canal cliente con mis datos anularon el bono que tenia activo y me hicieron otro por el Arc a 0€ y sin TD (Era lo que yo queria), pues asi no tienes permanencia en la TD, y si me apatece ahora la pedire pero ya no tengo permanencia en ella.

Suerte
 #1908
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba así, a mi me deja.Asi es para tener TD contratada ala vez.
Si la quieres sin TD, pon z.a. sin mantenimiento.

proctorn78 ha adjuntado esta imagen:
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

 #1909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txizai
Hola, tienes ya TD y quieres solicitar otro tfno con TD?. Igual puede ser ese el problema. Yo cuando fui a canjear el bono, resulto que no tenia el SMS (Formatee el tfno sin acordarme del SMS), bueno pues en la tienda se metieron en canal cliente con mis datos anularon el bono que tenia activo y me hicieron otro por el Arc a 0€ y sin TD (Era lo que yo queria), pues asi no tienes permanencia en la TD, y si me apatece ahora la pedire pero ya no tengo permanencia en ella.

Suerte


Gracias por tu respuesta. No tengo TD, y al final he decidido sacar el iphone 32Gb con TD que me sale a 11€. Pero no pueeeeedo, ya he probado 2 ordenadores y 2 navegadores y nada emoticon roto

Y por lo que veo no voy a poder o llamo a ver si me repetan los puntos o me acerco a una tienda, que no habia barajado esa posiblidad. Pero me da cosa por si se me pierden puntos...

+80 tratos ok
 #1910
Escrito   0  0  
Pon todas las opciones bien a la primera, por que si cambias a veces da error !
Volver a Movistar