Aplicacion cydia radares tomtom 1.7

49.802 66
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Lo de activacion siempre es que aunque no tengas ruta te avisa de los radares no??
Si es asi, me quedo con esta emoticon sonrisa


sacado de la web:

Activación siempre. (Te avisara de los radares que se encuentren a tu alrededor).

Activación solo en ruta. (Te avisara solo cuando lleves una ruta puesta y pases por el radar que este en la dirección de tu ruta).

Saludos!
 #23
Escrito   0  0  
en 5 minutos TODOS los radares de 110, los moviles, los fijos, los controles de alcoholemia osea todooooooo jaja, que maravilla!

lo unico malo... que te pide reiniciar el telefono, por tanto: quien tenga gevey como yo a hacer el proceso de nuevo jeje, pero entre los 5 minutos de cydia y los 3 minutos de la gevey, suman 8 minutos. Bastante menos que metiendolos por ssh... no? emoticon sonrisa

GRAN PROYECTO!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kokeeeeee
en 5 minutos TODOS los radares de 110, los moviles, los fijos, los controles de alcoholemia osea todooooooo jaja, que maravilla!

lo unico malo... que te pide reiniciar el telefono, por tanto: quien tenga gevey como yo a hacer el proceso de nuevo jeje, pero entre los 5 minutos de cydia y los 3 minutos de la gevey, suman 8 minutos. Bastante menos que metiendolos por ssh... no? emoticon sonrisa

GRAN PROYECTO!


En principio no teniamos pensado hacer reiniciar el dispositivo y para esta primera instalacion no hubiera sido necesario, el problema de no haberlo hecho vendria con las actualizaciones semanales que si precisarian reinicirar el dispositivo ya que mucha gente se deja la aplicación abierta en segundo plano y esto impide actualizar las bases de datos de los radares. Ese es el motivo de precisar el reinicio.
 #25
Escrito   0  0  
UNa pregunta. Si tienes instalados varios tomtom´s, yo por ejemplo tengo Iberia y europa, actualiza los radares de las dos ?.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Entonces si configurar siempre, cuando vas en ruta y hay un radar en la otra dirección también avisa? Es que eso es un poco lío

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien ha probado el tomtom qué tal va?Yo sólo he probado la demo y teniendo la instalación de "sólo en ruta" me canta también todos los de la zona por la que paso...
Sabéis si es cosa de la demo únicamente?
Un saludo!!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manemuri
En principio no teniamos pensado hacer reiniciar el dispositivo y para esta primera instalacion no hubiera sido necesario, el problema de no haberlo hecho vendria con las actualizaciones semanales que si precisarian reinicirar el dispositivo ya que mucha gente se deja la aplicación abierta en segundo plano y esto impide actualizar las bases de datos de los radares. Ese es el motivo de precisar el reinicio.

Si la hubiese tenido cerrada (incluso de abajo de la multitarea) ¿No me hubiera pedido reiniciar el telefono?

GRACIAS!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlcsoft
UNa pregunta. Si tienes instalados varios tomtom´s, yo por ejemplo tengo Iberia y europa, actualiza los radares de las dos ?.

Saludos


yo tengo los 2 tomtom y me ha actualizado los 2

gracias por la info y por supuesto a los creadores de esta grandisima aplicacion

500
 #30
Escrito   0  0  
probado en carretera y funciona perfecto!!!!!!!!!!!, esto es comodidad si señor.
Volver a iOS