Aplicacion cydia radares tomtom 1.7

49.840 66
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxi99
probado en carretera y funciona perfecto!!!!!!!!!!!, esto es comodidad si señor.

Bien!!Perfecto!!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #32
Escrito   0  0  
yo he probado la activacion siempre y para mi opinion es muy liosa, y la he cambiado por la activacion en ruta y va de maravilla en iberia y en europa

500
 #33
Escrito   0  0  
Lo acabo de instalar y vaya trabajo que han hecho estos señores, nunca ha sido tan fácil tener los radares actualizados.

GRACIAS! emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Buena y comoda aplicación. Te puedes despreocupar de buscar actualizaciones, nuevos iconos,etc...

Gracias por la aportación
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran3213
yo he probado la activacion siempre y para mi opinion es muy liosa, y la he cambiado por la activacion en ruta y va de maravilla en iberia y en europa

Cierto, yo tuve un TT con radares siempre e indicaba incluso radares de otras carreteras que circulaban paralelas al a que levaba yo, o radares que solo afectaban al otro carril.

Yo no he probado esta nueva versión pero lo ha instalado en TT 1.6 cuando la pruebe os digo si funciona.
 #36
Escrito   0  0  
Excelente aplicación, es un verdadero regalo este trabajo desarrollado por el gpsteam. <felicidades.

Probado en tt europe y tt iberia y todo OK.
Deseando el soporte para otros navegadores.
Muchas gracias por el trabajo tan impresionante.

iPhone 5s
Iphone 5
Iphone 4S
Iphone 4
Iphone 3G
 #37
Escrito   0  0  
y a mi que no me salen? será posible?
 #38
Escrito   0  0  
Una pregunta, si desinstalas el TT se desintalan también estos archivos de radares?
 #39
Escrito   0  0  
He probado lo del video, una vez instalado la app, a ver en el mapa si se ven los radares, y no se ven los iconos, por lo que deduzco que no está instalado...
Tengo la version 4.3, será por eso?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #40
Escrito   0  0  
hola a todos, tengo un problema....
actualice el tomtom a la 1.7 y me baje de la repo de cydia la historia esta, ok? pero cuando le doy a descargar me aparece :
descargando TT posicion radares europa
listo : TT posicion radares europa
descargando TT avisos español
listo : TT avisos español
y en rojo:
x Hash Sun mismatch
x Hasn Sun mismatch

y no se me instala nada....
alguna idea??

saludosssssssss

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
Volver a iOS