una pregunta, a ver quien me puede ayudar.
recibi ayer el zte desde compratuyoigo.com, han tardado una semana.
lo he liberado y lo utilizo con orange contrato sin tarifa de datos. le he desactivado las conexiones de datos por la app de control de consumo, y lo utilizo por
wifi.
lo del
bloqueo de redes
2g, que quiere decir exactamente, ya que he leido todo el hilo y no me aclaro. ¿me cobrara algo orange por conexion a internet aunque tenga desactivado las conexiones de datos?
se que puede que sea una pregunta tonta, ya que si desactivo los datos como me van a cobrar, pero no me aclaro con las conexiones
2g
espero que alguien me lo pueda aclarar.
por cierto, tengo el samsung spica tambien, y el zte blade es una pasada, la pantalla se ve fenomenal, tiene mucha mas memoria que el spica y el ungry bird por ejemplo funciona en el zte y en el spica no. Un telefono que merece mucho la pena, y por cierto, en la factura de compratuyoigo, me viene como importe del telefono 106,79€, pero me aplican un descuento de yoigo de 32,19€, y se queda en 74€, que es lo que he pagado en compratuyoigo con el envio incluido que eran 5€. Eso me hace pensar que para el mes que viene el precio de este telefono lo suban a los 99€ casi seguro.