[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.042.725 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
A las 11:00 he recibido un SMS de Yoigo diciéndome que en un máximo de 72 horas se me entregará por Correos el ZTE Blade. Así que los que estáis esperando el pedido web a principios de semana ya lo tendremos.

igual que yo macho!!! ya era hora de que saliera del almacen el maldito que telefono que parece mentira que desde el lunes lo unico que han hecho rapido ha sido cargarme los 69 pavos a la tarjeta... emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
igual que yo macho!!! ya era hora de que saliera del almacen el maldito que telefono que parece mentira que desde el lunes lo unico que han hecho rapido ha sido cargarme los 69 pavos a la tarjeta... emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
tranquilos que ya va en camino..yo estoy cacharreando con el y de verdad es una maravilla..es mi primer android y por prestaciones,calidad y PRECIO..hemos triunfado..y ademas LIBRE..por cierto algun entendido que me pueda decir como pongo el widget del reloj y el tiempo(el tipico)graciasemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
una pregunta, a ver quien me puede ayudar.

recibi ayer el zte desde compratuyoigo.com, han tardado una semana.
lo he liberado y lo utilizo con orange contrato sin tarifa de datos. le he desactivado las conexiones de datos por la app de control de consumo, y lo utilizo por wifi.
lo del bloqueo de redes 2g, que quiere decir exactamente, ya que he leido todo el hilo y no me aclaro. ¿me cobrara algo orange por conexion a internet aunque tenga desactivado las conexiones de datos?
se que puede que sea una pregunta tonta, ya que si desactivo los datos como me van a cobrar, pero no me aclaro con las conexiones 2g

espero que alguien me lo pueda aclarar.

por cierto, tengo el samsung spica tambien, y el zte blade es una pasada, la pantalla se ve fenomenal, tiene mucha mas memoria que el spica y el ungry bird por ejemplo funciona en el zte y en el spica no. Un telefono que merece mucho la pena, y por cierto, en la factura de compratuyoigo, me viene como importe del telefono 106,79€, pero me aplican un descuento de yoigo de 32,19€, y se queda en 74€, que es lo que he pagado en compratuyoigo con el envio incluido que eran 5€. Eso me hace pensar que para el mes que viene el precio de este telefono lo suban a los 99€ casi seguro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cucoc
una pregunta, a ver quien me puede ayudar.

recibi ayer el zte desde compratuyoigo.com, han tardado una semana.
lo he liberado y lo utilizo con orange contrato sin tarifa de datos. le he desactivado las conexiones de datos por la app de control de consumo, y lo utilizo por wifi.
lo del bloqueo de redes 2g, que quiere decir exactamente, ya que he leido todo el hilo y no me aclaro. ¿me cobrara algo orange por conexion a internet aunque tenga desactivado las conexiones de datos?
se que puede que sea una pregunta tonta, ya que si desactivo los datos como me van a cobrar, pero no me aclaro con las conexiones 2g

espero que alguien me lo pueda aclarar.

por cierto, tengo el samsung spica tambien, y el zte blade es una pasada, la pantalla se ve fenomenal, tiene mucha mas memoria que el spica y el ungry bird por ejemplo funciona en el zte y en el spica no. Un telefono que merece mucho la pena, y por cierto, en la factura de compratuyoigo, me viene como importe del telefono 106,79€, pero me aplican un descuento de yoigo de 32,19€, y se queda en 74€, que es lo que he pagado en compratuyoigo con el envio incluido que eran 5€. Eso me hace pensar que para el mes que viene el precio de este telefono lo suban a los 99€ casi seguro.

Como yoigo no tiene red gsm propia (usa la de movistar en ese caso), sólo 3g, capa de los menús el poder elegir 2g (gsm). La ventaja de 2g es que gasta menos batería que 3g, a costa de ir más lento, pero para hablar y el push de gmail y whatsapp con 2g va sobrado. No deberían cobrarte por datos si lo tienes desactivado, ya uses 3g o no. Por si acaso puedes desactivar también la sincronización para las diferentes aplicaciones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
A las 11:00 he recibido un SMS de Yoigo diciéndome que en un máximo de 72 horas se me entregará por Correos el ZTE Blade. Así que los que estáis esperando el pedido web a principios de semana ya lo tendremos.

Yo también lo acabo de recibir. 72 Horas significa que hasta la semana próxima supongo. Bueno... a esperar un poco más.

Saludos y gracias por la información
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
tranquilos que ya va en camino..yo estoy cacharreando con el y de verdad es una maravilla..es mi primer android y por prestaciones,calidad y PRECIO..hemos triunfado..y ademas LIBRE..por cierto algun entendido que me pueda decir como pongo el widget del reloj y el tiempo(el tipico)graciasemoticon guiño

Puedes descargarte un widtget gratuito desde el Android Market llamado "Fancy Widget". Este tiene el típico relog con el tiempo (parecido al de HTC). Además existe una versión de pago que permite personalizar los temas. Está bastante bien.

Saludos
Escrito   0  0  
Yo también he observado que la red va y viene un poco, aun así he probado a llamar con baja cobertura y a enviar sms y le llegaban perfectamente al móvil, aun cuando se supone que había poca cobertura.
He de decir que en mi casa, de por sí, movistar no funciona muy bien que digamos (pues la cobertura que me pilla no es la de yoigo sino la de movistar).
He comparado con otros dos móviles movistar que tengo, eso sí, son 2G y más o menos sale una cobertura parecida.

Creeis que puede estar mal el móvil como he leido que le ha ocurrido a un forero?? o es por el tema cobertura, que no es muy buena??

Gracias y un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molekiller
Bueno, al final le he puesto la swedish spring. No he notado ninguna diferencia con la stock aparte de poder seleccionar la red gsm y que ya no sale la pantalla de yoigo al iniciar... Recomiendo usar el launcherpro, va mucho más fluido que el standard de froyo y el adw launcher que usa CM7 por defecto. Si pulen la CM7 algo más (que funcione la radio, duración de batería normal, etc) ya me cambiaré, de momento me quedo con lo que tengo.

Nunca había flasheado un android, joder, qué fácil es... además no tarda ni dos minutos...

Hola molekiller!
Ya nos irás informando qué tal va con ls swedish spring... y si lo nota la batería!
Yo esperaré un poco, que es mi primer android y me tengo que ir familiarizando...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Yo también he observado que la red va y viene un poco, aun así he probado a llamar con baja cobertura y a enviar sms y le llegaban perfectamente al móvil, aun cuando se supone que había poca cobertura.
He de decir que en mi casa, de por sí, movistar no funciona muy bien que digamos (pues la cobertura que me pilla no es la de yoigo sino la de movistar).
He comparado con otros dos móviles movistar que tengo, eso sí, son 2G y más o menos sale una cobertura parecida.

Creeis que puede estar mal el móvil como he leido que le ha ocurrido a un forero?? o es por el tema cobertura, que no es muy buena??

Gracias y un saludo.

Lo de la cobertura va normal, me va igual que en la magic o en el wave, no he notado nada raro. Supongo que al estar probando el terminal nos fijamos mucho en esas cosas porque yo de normal no suelo mirar cuanta cobertura tiene y nunca he tenido problemas.

Lo que si he notado es que poniendo el ZTE y la Magic en el mismo sitio el ZTE me pilla casi siempre una raya más de WIFI. El GPS va 20 veces más rápido que en la Magic. Ciertamente no me esperaba todo esto de un móvil tan barato, me sorprenden esos detalles (para los que se quejan tanto, no estoy queriendo decir que sea mejor que un iPhone 4, HTC Desire, Samsung Galxy S, logicamente es peor)

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litra4
Hola molekiller!
Ya nos irás informando qué tal va con ls swedish spring... y si lo nota la batería!
Yo esperaré un poco, que es mi primer android y me tengo que ir familiarizando...

Jaja, también es mi primer android, y la rom original le ha durado una tarde xD, pero es que comparado con flashear mi Samsung Wave, cambiar la rom al Blade es un juego de niños. También yo lo estoy descubriendo ahora todo, me pierdo en el market.
Volver a Yoigo