SOLO resumenes de amago de portabilidad... vol. II

550.396 621
 #491
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #492
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichillo09
Fecha comienzo 29/03/2011
Amago a Orange x web.
Tipo de cliente: Vodafone.
Permanencia: no (pero porque la ultima vez no me la pusieron)
Antigüedad: desde 2008
Puntos: 400
Consumo: lo minimo
Mensaje de orange: No llegó.
Mensaje de Vodafone: Tardó una semana.
Objetivo: Nokia N8.

Llamé inicialmente por el samsumg galaxy, ya que lo estaban dando con el paquete completo a 0€ y como orange tb lo tenia pensé que no habria problema... aunque yo buscaba el nokia...
La primera me dice que no tienen galaxy pero que si lo tuvieran me soplaban 179€ manteniendo mi tarifa emoticon desconcertado . Le digo que nanai que orange me lo da gratis, no da opcion a más y me lo pienso.
En la segunda llamada, contemplamos mas opciones, me dice que el N8 149€, ni loca, el C5 gratis y el C7 109€... para ellos...
Desanimada llamo una tercera o cuarta vez, una chica mas amable me dice que si cambio la tarifa (yo tenia la diminuto 8) con la tarifa S, el C7 se me quedaba en 60 y me ofrece el 50% de descuento durante un año... Como sabia que poco mas iba a rascar y no tenia ganas de volver a amagar acepto.

El caso es que me llega el telefono y no me convence, no me gusta, quiero el N8 o la HTC desire HD.

Llamo nuevamente y despues de lidiar con devoluciones, porque les dije que el telefono perdia cobertura y me dijeron que lo debia llevar a un servicio oficial y que no me lo recogian... mira, hasta que pude conseguir que se pasaran a por él sudé tinta...

Finalmente ayer compruebo que el telefono esta devuelto, quitada la permanencia, y devuelto los puntos (me quitaron 200) esta mañana he llamado nuevamente...

Primero le pido cualquier HTC que no sea la Wildfire, me lo comprueba y mientras le comento, si tenian tb el iphone4 blanco, me dice que si... que con la @M se me queda en 90€, le digo que no me interesa una tarifa tan alta y me dice que con la @S se me queda en 130€, le pregunto si me mantienen el descuento del 50% en la factura durante 1 año que me habian dado la primera vez, me dice que si... asi que le digo que me lo reserve, que muchas gracias y que hoy me ha hecho una mujer feliz... Ella muy feliz tb me dice que le alegra que sea feliz y que gracias por permanecer en vodafone... Todo un sol la chica, por cierto, se llamaba Rut, muchisisisisiisisisiisisiiiiimas gracias Rut!

El mensaje de la firma de permanencia a los 5 minutos, contestado y en mi vodafone pens¡diente de salida del almacen... Redondo redondo!

Conseguido: Iphone4 blanco 130€ con @S y 50% descuento en factura durante 1 año.


Me autocito para informar que el telefono ha llegado hoy, sano y salvo, y lo negocié el jueves!!! solo ha tardado dos dias y es blanco blanco, que bonito es... Mucha suerte a todos!!!

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichillo09
Me autocito para informar que el telefono ha llegado hoy, sano y salvo, y lo negocié el jueves!!! solo ha tardado dos dias y es blanco blanco, que bonito es... Mucha suerte a todos!!!

Que suertee! Yo tengo mas o menos las mismas características que tu.. pero en autónomo.

No creo que lo consigda ni de coña...


SAludos!
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novatero
Que suertee! Yo tengo mas o menos las mismas características que tu.. pero en autónomo.

No creo que lo consigda ni de coña...


SAludos!



De que depende que te den el año o 6 meses?

Ayer un amigo mio hizo el amago y le dieron solo 6 meses o despues de llamar siguen igual.
 #496
Escrito   0  0  
POR FAVOR, SOLO RESUMENES

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coquitos
De que depende que te den el año o 6 meses?

Ayer un amigo mio hizo el amago y le dieron solo 6 meses o despues de llamar siguen igual.


tengo entendido que depende de la antigüedad del cliente
 #498
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 5 mayo 2011 sobre 23.00 horas
Tipo de cliente:
Permanencia: no tengo
Antigüedad: unos 4 años
Puntos: aproximadamente 4 años
Consumo: 50-60 euros
Operador al que se amagó: orange
Mensaje de Orange: 9 mayo
Mensaje de Vodafone:9 mayo
Objetivo: bb torch blanca o bb 9780
Conseguido: en proceso

Ofertas
- torch negra(no tienen blanca) a 39 euros + 30% descuento durante 12 meses con @m o @m+

- 9780 blanca a 0 euros + 30% descuento durante 12 meses

No sé si aceptar porque quería sacarles 50% de descuento. ¿Cómo lo veis?

Gracias
 #499
Escrito   0  0  
Amago de una amiga

Fecha y hora de comienzo del amago: 9 mayo 2011 sobre 10.00 horas
Tipo de cliente: normal
Permanencia: no
Antigüedad: no se
Puntos: 1008
Consumo: 40 euros
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato via web
Mensaje de Yoigo: Al instante
Mensaje de Vodafone: 10 minutos despues
Objetivo: SGS economico
Conseguido: SGS a 30€ con tarifa @m + 50% de descuento durante un año.

A la 2ªllamada, la primera vez he hablado yo pero no tenia intencion de poner ninguna tarifa @ pero luego cuando le he expluicado que con la @m puedesusar el tlf como modem ya se lo ha pensado y ha llamado ella para confirmar.

Salu2!!!!
 #500
Escrito   0  0  
Fecha: 9/5/2011
Tipo de cliente:Normal
Permanencia: si cumplidos 12 meses
Antigüedad: 4 años
Puntos: 250
Consumo: 15€
Operador al que se amagó: yoigo
Objetivo: iphone 4 y descuento durante 1 año
Conseguido: iphone 4 por 90€ con @M"nueva" 50% durante un año

4 llamadas depende mucho de las operadora que te toca
Volver a Vodafone